CAPÍTULO 42 (Parte I)

28.2K 1.7K 12
                                    

POV ALEC.

Doce horas que no sabemos nada soy un manojo de nervios, gracias a las influencias de mi padre la policía se puso a trabajar de inmediato nos han echó demasiadas preguntas a todos solo queda interrogar a Ethan, el disparo no lesionó ningún órgano vital así que apenas reaccione los oficiales tendrán que hablar con él yo también quiero escuchar su declaración fue el último en verla.
No me quise quedar de brazos  cruzados y llame a mi mejor amigo Luke, él tiene una de las mejores empresas de investigación solo había que esperar a que llegue desde Londres y poder hacer su trabajo confió mucho en
él se que la va a encontrar más rápido solo quiero tenerla conmigo, protegerla, Savana se volvió mi vida y moriría si algo le sucede en manos de ese maldito.

- Alexander - llama mi atención Francisco.
-¿Podemos hablar? -

Hago una seña para que entre al pequeño despacho que tengo en mi departamento, los dos estamos igual desesperados por encontrarla.
- Dime Francisco ¿qué pasa? -

- La policía no avanza, Pedro no se ha comunicado con ninguno y temo por la vida de mi prima -dice con tristeza conteniendo las lágrimas.

Estoy igual la preocupación me esta matando. - No voy a mentirte estoy igual me preocupa mucho no saber nada, ese maldito me las va a pagar sí lástima a Savana - contesto con impotencia.

Me mira como inspeccionando, no entiendo porque lo hace. - ¿La quieres?

Su pregunta me toma de sorpresa pero no dudo en contestar era primera vez que reconocería ese sentimiento adelante de alguien. - La quiero, se que te caigo mal pero cuando toda esta mierda termine quiero ser feliz con ella - digo firmemente nunca pensé en querer armar una vida al lado de una mujer eso lo había quitado de mis pensamientos hasta que la conocí.

- No me caes mal solo me molesta cualquier hombre que este con mi prima pero viéndolos y ahora escuchandote se que la quieres tienes mi aprobación pero ya sabes lo que te puede pasar - dice de manera amenazante.

- Francisco no vas hacer el único que quiera matarlo si lástima a Savana yo mismo también lo haré y no me importa que seas mi hijo Alexander - dice mi padre entrando al despacho genial más personas me amenazan  hasta mi propio progenitor lo hace.

- Ya entendí - respondo.

- Hijo llegó Luke - informa mi padre no logro contestarle que veo entrar a mi amigo con diez personas más.

- Buenos días - saluda cordialmente. - Acá estoy a su disposición -

- Luke amigo - me levanto para saludarnos y nos estrechamos en un fuerte abrazo hace seis meses que no lo veía. - No me imagine que vendrias tan rápido -

- Alec como iba a tardar me necesitabas urgente además cuando le pedí prestado el jet a papá y le conté un poco de lo sucedido más o menos me subió al avión, Savana Campbell es su mejor socia así que me amenazó para que haga mi mejor trabajo -

- No sabian que eran socios - comento sorprendido.

- Ay Alexander como no vas a saber quienes son los socios de la empresa donde trabajas ¿qué andarias haciendo que no sabes esas cosas? - comenta con picardía mi padre.

- Enamorando a mi prima, eso hacia - acota Francisco con indiferencia.

Pongo los ojos en blanco,paso mi manos por mi despenaido cabello y suspiro antes de contestarles - Bueno lo siento, ahora pongamonos en acción la mujer que amo esta en peligro y confió ciegamente en vos Luke - hablo mostrando toda mi confianza.
Luego de organizar todo el equipo de mi amigo y ponerse a trabajar en sincronía con la policía solo teniamos que esperar el dichoso llamado de Pedro ahí localizariamos su paradero y la recatariamos de toda esta pesadilla.
Ya vamos dieciséis horas de no saber su paradero solo sabemos que siguen en la ciudad porque apenas nos enteramos del secuestro se cerraron todas las salidas de la ciudad solo esperábamos ese bendito llamado hasta que por fin sonó mi teléfono todos los presentes me miraban ya tenía todas las instrucciones de como reaccionar vuelvo a mirar el celular el identificador decía número desconocido trate de calamarme y atendí:

Enamorada de mi Socio ♡Where stories live. Discover now