♙3.

9.7K 1K 302
                                    


—Yo les dije y ustedes me tomaron a loca –la castaña carga a su hija, meciéndola para que se duerma–. Si tenemos problemas con la profecía, súmenle a la loca de mi hermana y estamos perdidos.


—Deja de decir estupideces, amor –Klaus bebe de su vaso–. La única amenaza es el grupo de inadaptados que siguen a Elijah, ¿acaso Aisha está intentando matar a Elijah, a Rebekah, a Hope o a mí? Aparte hay que superarlo, ha pasado un mes desde aquella vez y Aisha ha estado tranquila.


—No me refería a eso –rueda los ojos–. Pero no me sorprendería si accidentalmente un cuchillo terminará en el pecho de mi hija.


—Hayley –advierte endureciendo la mirada.


—Ya, no voy a decir nada más –dice–. Pero yo no me hago responsable de Aisha.


—Es tu hermana.


-No lo es –deposita a Hope en su cuna. La acomoda y seguidamente alza la mirada–. Aparte yo quería echarla a la calle. Ustedes fueron los que le dieron alojamiento en su dulce morada por que no se resistieron a su cara bonita.


Klaus baja el vaso, dejándolo en uno de los muebles para cruzarse de brazos.


—No me voy hacer cargo de tu hermana –gruñe.


—Tarde, la han adoptado prácticamente como a un perro, acepten su responsabilidad –tuerce el gesto–. Si no, la puerta está demasiado grande para sacarla con todo y maletas.








•••








Ata su cabello en un moño alto, moviendo las caderas al ritmo de la melodía que siempre tenía en su cabeza y que le gustaba tararear. La letra no era bonita, pero el tono si y a ella le gustaba.


Dio una vuelta girando sobre su propio eje, alzando las manos y aplaudiendo ruidosamente. Se detuvo al final de la escalera, mirando con ojos curiosos a la persona parada en el primer piso.


— ¡Hola! –mueve las manos, haciendo un saludo efusivo.


—Buenas tardes, Aisha –saluda Elijah desde abajo.


—Buenos días para también –canturrea sosteniéndose del barandal, pero se tapa la boca soltando una risita–. Me confundí. Buenas tardes para ti también –Elijah niega con la cabeza divertido. La joven lo ignora ya que su ceño repentinamente se frunce–. Elijah.


—¿Si? –pregunta el original alzando un poco la voz.


— ¿Crees que me salgan alas como los Ángeles si me lanzo de aquí? –mueve la cabeza a un lado, mirando el piso desde su posición.


El original un poco extrañado ante la pregunta, hace una mueca. Era una pregunta demasiado extraña, pero al ver la inocencia en la cara de la mujer, decide que él no va a ser quien rompa sus ilusiones.


¿Qué puede pasar de todos modos?


—Tú ya eres un ángel, Aisha –y no miente. El la ve como un ángel. Después de todo cuando la vio por primera vez sus ojos pensaron que era el ser más divinamente hermoso.


El piensa así. Aisha diferente.


Los ojos azules de esta brillaron intensamente hacia Elijah, quien le estaba regalando una sonrisa sincera.


La cual no le duró mucho.


Todo pasó tan rápido que apenas sus sentidos fueron capaces de activarse. Aisha había cruzado rápidamente el barandal del segundo piso y saltado de este mientras reía alegremente. Elijah rápidamente corrió hacia el lugar en donde iba a caer y la atrapó en el aire.


Ambos corazones latían con fuerza, pero el original estaba seguro que el suyo iba a salirse de su pecho.


—¿Por qué hiciste eso? –pregunta asustado–. Pudiste lastimarte o romperte un hueso.


La oji-azul hace morritos con su boca antes de contestar.


—Dijiste que era un ángel, Elijah. Y yo quería volar.















+++

Me pregunto como fue que se me ocurren estas cosas, ahr.

Pero bueno, Aisha es un poco rara, la vrdd. Y Elijah un tonto sexy. Espero les guste la historia.

¡Bienvenidas sean nuevxs lectorxs!

GHOST ➳ The Originals.Where stories live. Discover now