♙19.

6.4K 699 448
                                    

— ¡¿Qué hiciste qué?!


Klaus se encoje en su lugar ante el grito de su hermana. Hacia un par de horas que Elijah y Freya habían llegado, él estaba en su estudio mientras Aisha dormía en su habitación junto a Hope, pues prefería mantener un ojo en la pelinegra por si las dudas.


No había querido contarle a ninguno de sus hermanos lo que hizo por un bien común, pero tarde o temprano estos iban a darse cuenta ante la naturalidad chispeante que Aisha iba a tener al despertar.


—No me hagas repetirlo –gruñe–. Y baja la voz, Aisha y Hope duermen detrás de esas puertas.


Freya le mira con ojos afilados. —Le borraste la memoria, Klaus.


—Te equivocas –la interrumpe mirándola a los ojos–. Borre a Hayley, no su memoria.


— ¡Es mucho peor! –exclama para después llevarse las manos a la boca al darse cuenta de su tono–. Es su hermana.


Klaus rueda los ojos. —Tú eres mi hermana y nunca has provocado que me violen.


Freya deja caer los brazos a cada lado de su cuerpo. —Es diferente, eso no tiene nada que ver.


—No, no lo es –la señala con el pincel–. Estoy seguro de que nunca dejarías que eso sucediera, aparte de que yo solo puedo defenderme. Me defenderías porque eres mi hermana, mi sangre.


—Deja de decir idioteces, Klaus –reprende a la vez que Elijah entra al estudio.


—No digo estupideces –regresa a su lienzo–. Los hermanos no hacen eso, por ende, Hayley no es hermana de Aisha. De hecho –pausa haciendo una mueca pensativa–. No comparten lazos sanguíneos.


Elijah alza una ceja al ver a sus hermanos; Freya luciendo totalmente cabreada mientras está parada en medio del lugar y Klaus en una esquina pintando despreocupadamente.


— ¿De qué hablan? –pregunta sentándose en el sofá, dándole un vistazo a la mayor de los tres–. ¿Ahora qué le hiciste a nuestra hermana, Niklaus?


El nombrado frunce el ceño, dejando de pintar. —No le he hecho nada.


—Ojala me hubiera hecho algo, Elijah –Freya da media vuelta, caminando hasta la pequeña barra que Klaus tenía para servirse un trago, realmente lo necesitaba.


El original trajeado hace una mueca.


— ¿A qué te refieres?


—Klaus hipnotizó a Aisha para que olvidará –responde con sorna.


Elijah gira hacia Klaus, quien mira a su hermana con el ceño fruncido. Realmente no entendía que se traían estos dos, pero suponía que iba a saberlo pronto. Cruzándose de piernas regresa la mirada hacia la rubia, quien se ha empinado toda la botella de licor.

GHOST ➳ The Originals.Место, где живут истории. Откройте их для себя