Especial de navidad.

3.8K 313 148
                                    

La música de navidad se podía escuchar por cada rincón de la casa Mikaelson gracias a Hope, quien se había encargado de poner bocinas en todos los pasillos. El ambiente era ameno con un extraño sentimiento flotando en el aire, dando a toda la casa un aura más navideña y familiar.


Klaus estaba un poco irritado de escuchar las mismas canciones las veinticuatro horas del día, aunque él hubiera sido quien le compró y cumplió el capricho de su hija. Era medio día y sonreía entre medio irritado medio divertido viendo a Malikah acostada en el sofá del estudio moviéndose mientras se quejaba en voz baja y la melodía se filtraba por sus odios. La adolescente para esas fechas era demasiado dormilona, puesto que su cuerpo se volvía sensible al clima y sus defensas caigan en picada, un daño colateral de haber permanecido quien sabe cuántos meses en una bodega y dos años dormida. Era algo que le preocupaba ya que en algunas ocasiones Malikah pasaba días enteros durmiendo sin despertarse en ningún momento, pero había aprendido que no era nada malo y el organismo de su hija solo le pedía una horas extensas de sueño para recuperarse, eso y que Freya se había asegurado de hacer un hechizo para que la situación no fuera tan crítica.


En pocas y simples palabras que Aisha decía; Malikah entraba en invernación al igual que un oso muy grande.


Rió en voz baja, regresando su atención al lienzo en donde estaba pintando, de vez en cuando enviándole una mirada a su hija.


Jingle bells, jingle bells, jingle all the way.


La suave melodía y voz de Hope empezaron a escucharse apenas la canción anterior acabo y una nueva empezó. Malikah se removió de nuevo, estirando el brazo para agarrar un cojín del otro sillón y ponérselo en la cara.


Oh, what fun it is to ride in a one horse open sleigh... Ladies and gentlemen... I give you the jingle bass...


Le gustaba escuchar a la más pequeña de sus hijas cantar cualquier tipo de canción, ya que Hope tenía una voz bastante bonita cuando no se encontraba gritando a los cuatro vientos y aunque sus hermanos estuvieran en desacuerdo diciendo que Hope no sabía cantar, él pensaba absolutamente lo contrario.


El amor de padre cega al padre, según decía Kol. Pero no era su culpa, él amaba a sus hijas y para él, eran tres hermosos diamantes únicos y radiantes.


Volvió a sonreír como tonto y embarró pintura en el pincel.


Merry Christmas.


— ¡Ya cállate maldita sea!


El grito de Malikah lo sobresaltó provocando que el pincel se deslizara por el lienzo, dibujando una línea recta en la pintura que con tanto esfuerzo estaba haciendo.


Malikah estaba sentada en el sofá con su intento de cara asesina –intento porque para alguien de su edad se veía bastante linda- mientras miraba hacia la pared contraria a donde estaba, pared que dividía el estudio del cuarto de Hope.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 25, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

GHOST ➳ The Originals.Where stories live. Discover now