♙23.

5.7K 488 214
                                    

Realmente desde que tenía memoria las voces estaban en su cabeza, permaneciendo calmadas algunas veces y eufórica otras más. Recuerda el momento en que nació, ese pequeño lapso en donde desciendes por el túnel de la vida hacia la luz que conduce a la habitación de hospital donde un doctor te recibe para ponerte en los brazos de tu madre, sin embargo, aunque ella no haya nacido en un hospital, recuerda ese corto tiempo, en donde tú alma está conectada con el mundo de los vivos y el de los muertos. Recuerda que antes de nacer vio a su mami sonreírle desde el limbo, recuerda la bonita sonrisa que tenía en sus labios, brindándole un asentimiento reconfortante incluso antes de nacer.


Y no lo entendía. No entendía porque su madre estaba en el mundo de los muertos y porque nacía de alguien quien no lo era. No lo comprendía. Aunque siempre iba a mantener la sonrisa de su mami en sus recuerdos y el frío tacto de la mujer que la tuvo y sostuvo en brazos antes de dejarles en una habitación vacía a la espera de una muerte inevitable. Ella entendió, a tan cortas horas de vida, que no iba hacer fácil, más cuando desde el momento en que abrió los ojos y su mano sostenía otra igual a la suya, sintió como su alma fue dividida en dos y a ella, le tocó la peor parte.


Un poder dividido en dos, un castigo para las dos.


Espero morir, pensó que lo hizo, sin embargo días después de haber nacido fue separada y llevada lejos, a un lugar extraño donde conoció a muchas personas y que rápidamente identifico como las voces en su cabeza, recuerda haber visto un bonito jardín donde siempre había un circulo de tierra dibujado en el piso y en donde la depositaban cada noche. Después de eso todo era borroso, muy confuso, ya no estaba en los jardines, estaba en un orfanato  donde iban niños sin hogar, sin familia. Al principio creía que no duraría ahí, quería estar con su otra mitad, permanecer a su lado y completarse mutuamente, pero no sucedió y fue ahí cuando la conoció.


Estaba en una pequeña cuna, descansando mientras miraba al techo cuando una cabellera café se asomó por uno de los lados. Lo recuerda como si fuera ayer, ella siendo un bebe la hubiera ignorado, como lo hacía con todos los niños que iban a verla, pero sus ojos se enfocaron en los contrario de color verde y fue ahí, en ese mismo momento que las voces dieron la primer orden.


Llora y mantenla junto a ti.


Seguía siendo tan confuso, pero lo hizo, la mantuvo a su lado por un tiempo que no tuvo presente, jugando con ella, utilizándola como un tonto peón en el ajedrez.









Freya estaba terminando de hacer su mezcla de hierbas cuando escucho ruido proveniente de la terraza. No sabe por qué, pero su corazón se había acelerado al escuchar un gemido que logró distinguir como la voz de Aisha.


Si primer instinto fue correr hacia la puerta de entrada, pasando de Elijah y Klaus, quienes venían bajando las escaleras mientras discutían de algo. No le importó que Elijah la llamara, simplemente se dedicó a seguir su camino y cuando se detuvo en la puerta, gritó.


— ¡Aisha!


Ambos hermanos se miraron antes de aproximarse a la rubia parada a unos metros fuera de la puerta. Alarmados ante una posible amenaza a la pelinegra. Sin embargo, lo que vieron frente a ellos, les dejo la boca abierta hasta el piso.

GHOST ➳ The Originals.Onde histórias criam vida. Descubra agora