♙6.

9.3K 995 346
                                    


Cuando la mañana llegó y Aisha les contó lo sucedido en su habitación, nadie en la casa podía creerle. Después de todo, los fantasma no existían y mucho menos había uno en su casa.


Nadie le dijo nada y no hablaron más del tema con la oji-azul. Lo dejaron pasar y Aisha fue a parar a la habitación que antiguamente era de Rebekah, ya que;


No quiero regresar a la habitación de terror, Klaussie   había pedido todavía pegada a él.


Hayley, por otra parte, les había explicado lo poco que recordaba de los trastornos de su hermana, diciéndoles que era normal que actuará así de infantil o hablará sola. Incluso les dijo que Aisha tenía muchas personalidades y más valía tenerla vigilada para cuando la peor de todas saliera. Porque tal vez no hubiera dado indicios de aparecer, pero tarde o temprano iba hacerlo.


Prefiero que pase más tarde que temprano les dijo antes de ir a ver a Hope. Después de eso todos habían desaparecido para hacer sus cosas.


Había pasado una semana desde entonces y tal como pidió la loba, todos le tenían un ojo puesto a la oji-azul. Trataban de no dejarla sola mucho tiempo y escondieron cualquier arma mínimamente peligrosa que hubiera en la casa. Aunque no era de más que cualquier objeto podría dañar a la chica.


—Freya.


La rubia alza la mirada del grimorio, mirando el pelo castaño de Aisha asomarse por la puerta.


— ¿Si, cariño? –inquiere cerrando el libro.


— ¿Puedo tomar una de las manzanas que hay en el frutero? –la pregunta le saca una sonrisa a la bruja.


—No tienes que preguntarle, Aisha. Te lo he dicho muchas veces –se pone de pie y camina hasta ella, acariciándole el pelo.


— ¿Si puedo agarrar una?–sus ojos brillan, pero no como lo hacen siempre.


—Sí–sonríe.


—Gracias–lo dice tan quedito que Freya tuvo que forzar sus oídos para lograr escuchar.

Aisha se da media vuelta y Freya la ve desaparecer por el pasillo hacia las escaleras

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Aisha se da media vuelta y Freya la ve desaparecer por el pasillo hacia las escaleras. Frunce un poco el ceño por la actitud tan extraña de la chica, generalmente siempre era brillitos y arcoíris, no suspiros y apaciguidad. Se encogió de hombros un poco cohibida e hizo un hechizo de protección rápidamente hacia la oji-azul para después regresar a leer el grimorio.

GHOST ➳ The Originals.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant