Instintos y Suposiciones

24.1K 1.7K 56
                                    




-Se ha comunicado al Homeland, ¿en qué puedo servirle?-. Freedom respondió con respeto y pasividad rogando que no fuese otro de esos idiotas que solo llaman para insultar y amenazar. Ya estaba cansado de aquello. Gracias daba que ya solo le faltaban de su turno. Esta asignación en particular era de las mas poco deseables en el ONE, inclusive la supera el de hacer guardia en invierno o patrullar los muros en una tormenta. Se hiso un silencio en la línea pero podía escuchar la respiración de la persona al teléfono. –Hola-.

-Hola. Lo siento. Necesito que me comunique con Justice North-. La mujer al otro lado de la línea está evidentemente nerviosa.

-Disculpe, pero las llamadas a la oficina del señor North deben hacerse por petición. ¿Ha hecho usted esta petición con anterioridad, la esperan?-. Freedom sabía que la respuesta era negativa. Casi estaba seguro de que se trataba de algún periodista tratando de sacar un buen tajo de una historia.

-No. No he hecho alguna petición similar al ONE. Necesito hablar con el señor North... es sobre Merceli-. Freedom gruño.

-Señora, le recuerdo que esta línea es para llamadas importantes e información, no para bromas, que tenga buen día-. El macho se paralizó y siguió con el llamado en cuanto la mujer se apresuró a hablar.

-Su número es 152...-. Freedom gruñó aún más fuerte. Nadie a menos que tuviese alguna relación con Merceli sabía aquello. La mujer continúo hablando deliberadamente el gruñido del macho. –Por favor, necesito hablar con el señor North. Llamaré mañana a las 18:00 sé que pueden rastrearse. Ya no estaré aquí. No soy enemiga-. La llamada se cortó. Freedom llamo a seguridad, todos tuvieron la misma reacción que él ante la noticia.

Más tarde, la oficina de Justice se fundía en un incómodo y lúgubre silencio. Recordar sus números no era bueno para su día. Justice estaba pensativo mientras que Tim Oberto se halaba los cabellos en modo de desesperación.

-No puede ser una fuga. Nos aseguramos de resguardar esa información. El gobierno aseguró el control total hacia ella hace tiempo. Solo las especies y Merceli conoce esa información-. El hombre casi estaba desquiciado. La vena de sus cuello pulsar de forma descontrolada, por un momento alguno de los presente temían por la salud de hombre al que todos habían adoptado como parte de su familia. Para las especies, Tim Oberto con todo y sus aciertos y desaciertos, para ellos, era un macho especie.

-Eso ya lo sabemos. –Dijo Justice en un tono no muy sereno. No todos los días se escuchaba al líder de la ONE perdiendo la compostura. -...Lo que no sabemos, es la intención de esta hembra. Llamo desde Taho. No hay rastro de la hembra ni en las cámaras ni en los aeropuertos. El equipo de trabajo encontró un teléfono desechable en la habitación del motel hasta donde fue rastreada, nada más. Ni un rastro, ni una huella... No confió esas personas tienen más información de lo que podemos imaginar-. Todos asintieron.

-La única opción es esperar. No caben dudas de que ella llamará. Asegúrese que estemos listos. Pon a todos en alerta, tanto en la reserva como en el Homeland. Que los de la zona salvaje salgan a patrullar y los jóvenes y las compañeras estén bajo vigilancia. Que todas las hembras están en vigilancia atendiendo las cámaras y los teléfonos, quiero a cada macho en disposición para cualquier ataque... no tomaremos nada a la ligera. Tim organiza a tus hombres. Que el personal humano esté al tanto de la alerta, por obvias razones no se les dará información de las causas. A partir de ahora, estamos en alerta máxima-. Ordenó.

18:00 Horas

El centro de llamadas estaba plagado de actividad. Tim daba órdenes como poseso. Había un equipo en un helicóptero para tomar la ruta en cuando empezar a dar resultado el rastreo. Ella no se podía escapar. Jessie estaba allí bajo las protestas de su compañero. Ella no le dejaría solo en esta situación, ya bien sabía ella de la mierda que eran aquellas personas y del daño que eran capaces de hacer. Luna hiso la señal de la entrada de la llamada. Justice, aconsejado por Tim. Tomó unos 10 segundos en tomar la llamada.

Cold. Nuevas Especies. Libro 1Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt