Warm o Meek

19.6K 1.4K 35
                                    


El hombre en la camilla jadeaba mientras el macho rasgaba de forma lenta uno de sus brazos con sus garras. El se detuvo. El macho jadeo mas fuerte.

-¿Sabes cuanta piel puedo quitar del cuepo antes de que un hombre entre en shock por el dolor?-. el macho le sonrió con tranquilidad aunque por dentro no lo estaba tanto... El mismo animal, el mismo, y lo disfruto, lo hago. Quiero verle muerto..., aún no, control. Necesitas controlarte pensó Darkness mientras tomaba una aguja de acupuntura. El hombre jadeo cuando el macho la introdujo justa hasta su nervio radial. -¿Duele, no? Puedo introducir una aguja igual a ésta en cada uno de los nervios de tu cuerpo. Al final no sabrás si duele o no, claro hasta que saque las agujas nuevamente. Te aseguro que dolerá aun mas-. El hombre gimió. Darkness se sentó en uno de los asientos, mientras veía a Snow introduciendo las agujas en su lugar. El hombre gritó y cada uno de los machos detrás del cristal disfrutaban la escena Darkness se levantó y encaró al hombre.

-¿Estás listo para hablar Artino? Sabes que no nos importas en lo mas mínimo ¿Verdad? A ninguno de nosotros le importas aquí-. El hombre abrió los ojos y por primera vez. los machos sonrieron, el humano al fin estaba sintiendo un poco de miedo. No el suficiente, pensó Darkness. Tomó un bisturí y se acercó hasta el ojo del macho, este grito y finalmente la habitación quedó invadida con el hedor de su miedo.

-¡No! Por dios santo ¡No lo hagas!-. Jesús, el no siente ¿Quién diablos es? Pensó el hombre. El macho volvió a reír con sus colmillos al descubiertos. –¡Parks!, ¡Maldición no lo hagas! Alejate de mi-. Darkness retiro el bisturí. Y le miro a los ojos.

-Continua-. Dijo mientras retiraba el bisturí de sus ojo de forma lenta.

-El escapo la primera vez que asaltaron las instalaciones. Por dios santo el hombre es un animal..., mató a su gemelo solo para que creyeran que estaba muerto. Me contacto, me ofreció un buen trato-. Dijo.

-¿Dónde está?-. preguntó con rabia.

-Lejos supongo. Usa otros nombre Heliot Wells es uno de ellos-. dijo.

-¿Fuiste quien dio acceso a Maria Casca a la oficina del senador Hill?-. el hombre asintió-. ¿Por qué?-. el hombre no respondió. Snow inclinó la camilla y colocó una toalla sobre el rostro del hombre y vertió agua hasta que su cuerpo convulsionaba. –Misma pregunta-. Dijo Darkness cuando el hombre recuperó la respiración.

-Ella es solo un maldito titere de Parks. Ella quería sacar provecho de el viejo mucho antes que nosotros. Se los vendió hace unos ocho meses a los científicos que aún querían continuar con los experimentos con los sujetos de prueba. Supongo que fue cuando el nombre del químico se remoción y la rata que tienen poe analista pudo rastrear a los demás. Estábamos a punto de traerlo de vuelta cuando Cerrano lo capturó. Le dimos un plan B  a Maria por si eso ocurría hasta que todo estuviese listo-. El macho enterró aún mas una de las agujas de su brazo. El hombre gritó. –Ellos quieren instalar otro centro de pruebas. Es por eso que quieren los códigos de Fuller. Quieren liberar a los científicos de los principales centros. La aparición de Colleman solo le ha hecho estar mas inquietos y ansiosos-. Justice entró a la habitación con los puños apretados, seguido por Tim y Cedar.

-¿Cuántos mas?-. el hombre vio a los ojos del especie enfurecida con ojos llenos de terror. Si había un ser en este mundo que hacía que sus bolas se congelaran ese era Justice North-. el humano le miro a los ojos.

-Todos ellos-. era claro. Preciso y escalofriante. El macho se acercó al rostro de hombre casi desfallecido. -¿Dónde están?-. dijo de forma calmada.

-En todos lados-. Contestó justo antes de desmayarse. Justice Rugió de rabia.

-Estara asi por unas cinco horas-. Dijo snow con colma... Es lo mas recomendable, si lo presionamos mas su corazón de seguro explotaría. Justice miro a Darkness.

Cold. Nuevas Especies. Libro 1Where stories live. Discover now