Una plegaria... solo una...

18.7K 1.3K 87
                                    

Sarha se deslizó de la neblina que la cubría

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sarha se deslizó de la neblina que la cubría. Estaba frio. Su cabeza dolía. No puedo respirar... pensó, aun en el dolor que derramaba de su cuerpo, el pecho se apretujaba con un ardor distinto, uno que no dejaba que el aire llegara a sus pulmones "A esta hora ese maldito animal debe haberse ahogado con su propia sangre" Sarha recordó las palabras de Gardner. Una lágrima solitaria volvió a escurrirse por sus espesas pestañas cerradas. Cold, Cold, Cold... una y otra, otra y otra vez; el mismo llamado, la misma súplica..., sin respuesta alguna. Justice intento colocar la mascarilla del tanque en la boca de Sarah mientras daba pequeños golpes a su rostro para hacerle reaccionar. Sarha empezó a quejarse de forma tenue, dolorosa, agonía... No quiero despertar, no quiero sentir dolor, ya no quiero que duela. Sarha se negaba. Su mente y corazón no querían sobrevivir ¡Cold! grito de forma silente. Justice vio las lágrimas que caían de entre los párpados de su hermana..., su corazón se rompió mientras le seguía diciendo que despertara, sin ninguna respuesta de parte de la hembra.

Sus pasos no eran lo suficientemente rápidos para Cold. Solo hacían unos dos minutos que Gardner había muertos y unos cuatro que Justice había corrido con su mujer en dirección al pasadizo inundado. Vio a Justice con Sarha en sus rodillas intentando de forma visible despertar a su mujer. Se abalanzó hacia ellos. Justice le cedió su espacio de inmediato. Los machos ataron sus camisetas y cubrieron a Sarha con delicadeza mientras gruñían su rabia. Cold la abrazo y la balanceo como a un bebé.

-Sarha... Bebé despierta... Por favor, despierta-. Suplico, Sarha gimió en voz alta. Un gemido que casi helo la sangre a los dos machos. Sarha abrió su ojo izquierdo. Lo vio, hermoso, con sus ojos dorados, unos ojos preocupados y con la ira y la pena reflejados en ellos. Sarha sollozo... apretó las manos en la camiseta húmeda de su compañero. Lloro. Su rostro dolió. Cold y Justice gruñeron de rabia e impotencia. Justice se culpaba por creer de forma completa en los humanos y Cold por no haber podido proteger a su compañera. El primero habló.

-No puede cruzar por allí-. Dijo mirando el pasadizo sumergido entre las cuevas. -Regresa y sacala por donde ellos iban a salir yo regresare e iré por ustedes-. Cold sólo llegó a asentir justo antes de que Justice se lanzara al agua.

Cold tomó a Sarha en brazos con cuidado, esta gimió de dolor justo antes de desmayarse. Cold rugió de rabia, llegó hasta el fondo de la caverna. –Tenemos que abrir la entrada que ellos planeaban usar-. Le dijo a Cedar y a Valiant. No Supo quien respondió su llamado su único enfoque estaba en su compañera y en el hecho de que no despertaba. -Sarha no puede sostener el tanque de oxígeno en su boca. Esta adolorida... Se ahogaría...-. Gruño. No podía ni imaginar su vida sin ella. Ya de por sí era más que un infierno de dolor el verla sufrir de esa forma. Tranquila, todo estará bien, todo saldrá bien era una súplica para sí mismo, No puedo perderte.

Media hora más tarde Justice asomaba su cabeza desde la puerta del helicóptero. Cold aun abrazaba a Sarha y por primera vez rezaba a ese Dios que tanto nombraban, que todo estuviese bien suplicando un poco de piedad para sí mismo por primera vez...

Cold. Nuevas Especies. Libro 1Where stories live. Discover now