El valor de un Te amo

21.6K 1.4K 125
                                    

-¡ya basta! ¿No creen que es suficiente con ese idiota acechandonos? ¡JUSTICE!- el hombre ahora tenia a Cold sugeto por la chaqueta. El macho presto atención a su hermna. –Es mi eleccion, no la tuya Justice. Soy especie. Soy tu hermana y lo he elegido a el. el me ha elegido a ami. Sabes como es, el esta en mi sistemas es...-. Justiuce la interrumpio.

-Como tu propia aire. Como tu sangre...-. Justice le abrazo. Y miro a Cold. Este seguía con un gesto estoico y respetuoso. –Protegela-. Su mirada se volvió hasta Sarha. –He traido lo que me has pedido-. Sarha asintió. El presto atención de vuelta a Cold, este asintio.

-Con mi vida-. Respondio.

El senador veia la escena con asombro estos hombres darían la vida por ellas. Sindy casi se demaya ante tanta muestras de romantisismo ¡Santa madre de Dios! ¿Podre tener un amor asi? ¡Santo Cristo si lo quiero! Si lo quiero. Ella siguió a los hombres sin percatarse de un tercer macho mirándole desde las puertas el helicóptero.

.

Colleman levanto sus palmas y aplaudia mientras su risa estridente se extendia por toda la habitación. cold y Justice flanqueaban a Sarha el primero rugio al hombre en la celda. Este se detuvo y le miro con odio.

-Tu eres... eres el hijo de puta que arruinara mi experimento. ¡Guardate tu polla en tus pantalones fallo genetico! Animal... es lo que eres. No eres ni la mitad de que ella es...-.

-¡Silencio! Solo tiene un minitoi y y ban dos-. Dijo Justice. Sarha adelanto un paso, cold hiso lo mismo. Justice gusrdo su posición, bien sabia qu ese ere el trabajo de su compañero. El hombre en la celda se sereno.

-Mi hermosa Sarha. Eres tan parecida a y tu madre... yo iba a volver por ti mi niña, volveria, pero ellos lo impidieron. Yo amaba a Leila... la amaba. Mi dulce leila-. Sarha gritop de rabia.

-Es la razón de que la violaces por casi mas de diez aqños. Mi madre nunca te amo. Ella llego a perdonarte. Yo nunca lo hare. Mi padre y mi madre murieron hace ya años. el nombre de mi padre era Jose Cerrano y siempre lo será ¿Qué es lo que quiere de nosotros señor Colleman? Aquí no hay nada para usted-. Colleman rabio con ira y apretó los barrotes de la celda.

-¿Crees que es tan simple? Estoy dentro de ti, dentro de el-. apunto a Justice. –Dentro de todos ustedes. No me pueden apartar. No me puedes apartar. No me puedes dejar atrás penso. Yo y solo yo soy su pasado, presente y futuro-

-¿Qué es lo que quiere? ¡Digalo ya!-. el hombre la miro como un niño pidiendo clemencia. Sarha retrocedio. La fuiria del hombre se habia ido solo que daba un hombre sin nada ¡Mierda! Pensaron los tres al mismo tiempo.

-Solo quería a mi Leila-. Su voz se quebró. –Era lo único que siempre quise. Un te amo de ella. solo una vez y seria feliz por siempre-. sarha reconocio la soledad en los ojos del hombre y sintio rabia hacia si misma por sentir compacion.

Sarha miro hacia Justice. El extendió un sobre grabado con letras pulcras de color azul. Mostro el grabado al hombre este extendió las manos en un intesto fallido por alcanzar el la carta de Leila Cerrano a su persona. –Si lo quiere. Ya sabe lo que tiene que hacer Colleman. El hombre asintió.

Una hora mas tarde, Miles estaba saltando sobre sus propios pies mientras hacia el mejor trabajo de publicidad de sus vida y no he tenido que mover un musculo Cindy, su asistente rodaba los ojos con esasperacion idiota enano. El hombre frente a la pantalla del televisor no parpadeaba al decirle a la cámara con lujos de detalles su función y trabajo en Mercile. Pocos minutos mas tarde todas las cadenas de televisión se daban un festin con la noticia del mes. Maria Casca se atragantaba la ravia mientras veia a su marido echar todo por la borda maldito idiota. Supongo que es hora. la mujer apogo la televisión y empeso a abrir la puerta del infierno.

Cold. Nuevas Especies. Libro 1Where stories live. Discover now