Amo de la oscuridad...

19.5K 1.4K 56
                                    

No ha ocurrido.

No ha ocurrido.

No ha ocurrido.

Es solo un sueño.

Es solo un sueño.

Es solo un sueño.

¡No abras los ojos, pronto despertaras!

¡Pronto despertaras!

¡Sarha!

¡Sarha!

Solo quiero despertar.

No paso.

-¡SI PASO!-. Gritó la voz en el interior del macho.

-¡NO HA PASADO!-. Grito el macho saliendo del estupor del propio ofuscamiento de sus pensamientos. Ella solo está en seguridad y está oscuro...pensó de forma obsesiva tendrá hambre en cuanto vuelva se dijo. Una voz en su mente trató de detenerle ¡Tienes que despertar! – ¡No!-. Grito... No abrió los ojos. Era como si solo estuviesen allí para formar parte de un rostro, ella nunca existió, nunca ha salido de este infierno, trato de convencerse. El macho sabía que era solo una maldita mentira para engañar la presencia de su propia cobardía, finalmente reconoció la verdad. No puedo, ¡no de nuevo! No puedo soportarlo. Su rugido traspasó las paredes de la habitación AX del centro médico de la reserva, pronto estuvo invadido por algunos machos demasiado cabreados como para evitar ocultar su acceso al lugar.

-¡Sujétalo! Cedar, no dejen que se haga daño-. ¿Quién coño es? ¿Quién coño eres? Pensó el macho con desesperación. –Valiant no le lastimes-. ¡Suéltenme! pensó.

-Cold, estamos aquí. ¡Necesito que abras los ojos cabrón! Se la llevaron ¡Cold maldita sea! ¡Hijo de puta!-. Cold volvió a gruñir y trato de zafarse, los tengo abiertos. -¡Abre los putos ojos!-. Lo hiso, esta vez, lo hiso. Sentía el cuerpo adolorido. Su cabeza latina. La figura borrosa de un descolocado Justice se abría ante sus ojos. Cold, Rugió.

-¡Gardner!-. Justice cerró los ojos. -¿Por qué está con vida? ¡Yo le vi! Lo vi caer. Él le disparó-. Miró a Justice. -¿Qué diablos pasó? Sarha dijo que es imposible. ¿Cómo...? Iré por ella ¿Cuánto tiempo ha pasado?-. Los pies se desplomaron en cuanto se puso en pie. Slade lo sujetó.

-Cinco horas... Entraron por las malditas cuevas... su objetivo era la transferencia de Colleman anoche. Lo que pensamos es que ese era el objetivo de María Casca, era su maldito plan A desde el inicio. Fire estaba cerca de ellos y percibió su olor pero ya habían estado aquí por una hora. Aún no sabemos que tanto han hecho. C.J. está en eso ahora. Ellos huyeron cuando le escucharon rugir a Fire. Le hirieron..., el mató a cuatro de ellos. Estará al menos dos semanas malditas en cama aun con los medicamentos de curación. Trisha dijo que le perforaron un pulmón, rompiéndole tres costillas a su paso. Casi destrozaron su hígado con una maldita bala... Ellos no estaban aquí para jugar o esconderse, estaban aquí para eliminar a todo el que se cruzara en su camino... Tenían unos malditos trajes herméticos. No permiten que nada salga (olor, calor) al menos que se averíe de alguna forma. Son como un maldito árbol... ellos la quieren para violar el sistema de seguridad del ONE. ¡HAY UNA MALDITA RATA CON NOSOTROS!-. Justice se pasó las manos por la cabeza. Las cuevas son un maldito laberinto se conectan por túneles inundados lo que hace imposible saber por dónde coño se han ido. Solo hemos podido llegar hasta donde Fire ha marcado con su olor-. El macho se le acercó. –ella es mi hermana, y eres el único que puedes seguirla-. El hombre se veía desesperado.

-Vamos por mi Sarha. Gardner es mio-. Justice asintió. Cedar hablo.

-Jacob logró que las autoridades nos ayudases a cerrar las entradas de las cuevas del otro lado de las montañas. Al parecer tuvieron que abrir un trecho de unos 500 metros hasta comunicarse con una de las cuevas que están debajo de los muros-. Dijo con ira. –Ellos siguen allí... muchos de los nuestros están en las cuevas. Iremos allí y la traeremos de vuelta. El doctor Harry senior ha asegurado que la droga solo paraliza tu cuerpo te ha dado un antídoto. Puedes moverte... ¡Vamos!-. Cold se vistió sintió pinchazos en sus músculos con cada movimiento, no es nada con el dolor que siento dentro de mí, pensó. Los machos se encaminaron hacia la puerta del centro médico. Los todo terrenos estaban allí. Todos subieron a ellos.

Cold. Nuevas Especies. Libro 1Where stories live. Discover now