Fantasma...

19.8K 1.4K 53
                                    

-¡Dios, si!-. cold se remontaba en el delirio, la sobreexcitación y la dicha mientras veía los senos de Sarha rebotan con cada impulso, con cada descenso, con cada embestida que la fuerza de gravedad ayudaba a otorgarle al macho que estaba bajo suyo mi compañero. Los papeles de apareamiento se encontraban en alguna parte de la mesa de café en medio de la sala de estar. –¡Más!-. grito. Cold sujeto sus caderas haciendo que su última bajada fuese aún mas fuerte. Rugió ante el inminente placer. Podría morir aquí cold volvió a rugir.

Cold salió de Sarha. Ella se quejo de manera lastimera hay Dios santo ¿Por qué te detienes?-. ¡Cold!-. protestó con fuerza ante la lejanía del macho. Cold le dio la vuelta poniéndoles en sus manos y rodillas ¡Hay Dios! Si. Cold sujeto su falo con decisión y sonrió. se acercó a su oído justo antes de de que su pene la penetrara como si fuese una venganza.

-Esto-. Le dijo en voz baja. –Siempre lo tendrás. Me duele no estar dentro de ti-. Arremetió con fuerza y ronroneo con fuerza, Sarha gruño. –estar dentro de ti es como llegar siempre a casa Sarha-. Ella se removió inquieta por mas. Cold clavó sus colmillos en su hombro mientras las paredes de Sarha apretaba su verga con mas fuerza.

-¡Cold!-. Gritó-Rugió con fuerza. Los colmillos de cold dejaron su hombro y rugió con fuerza su propia liberación Cold pensó. El la apretó como si pudiese escuchar lo que le decía.

-Estoy aquí bebé. No te soltare-. Lo se pensó. Se quedaron allí como si fuera el tiempo no pasarán. El sonido de unos toques en la pared les recordó donde se encontraban.

-Ya dejen dormir ¡Demonios!-. ambos rieron. Se habían dirigido al antiguo dormitorio de Sarha en el edificio de mujeres. Blue se escuchaba mas que furiosa a través de la pared. Volvieron a reír.

-Lo sentimos, mintió-. Cold le gruño mientras bajaba en busca de sus pezones-.

-¡Mientes!-. grito otra voz esta vez desde las puerta. No prestaron atención.

.

Slash estaba de pie, en la pista de aterrizaje de la Reserva mierda. Sarha vio la posición que adopto cold y juro que estaba a punto de matar a alguien. Cold olio el nerviosismo de su compañera calma. No la asustes. –Tranquila. No le haré... mucho daño-. Sarha jadeo.

-¡Cold!-. El helicóptero aterrizó y las puertas se abrieron.

-Si se te acerca le romperé las manos-. Dijo. Sarha le golpeó mientras le rugía. Cold sonrió. –Eres muy sexi cuando me ruges-. Ella se enfado aun mas. Le apuntó con el dedo

-No lo lastimes, es mi amigo-.el macho gruñe. Pero aun asi asintió.

-Ya se que es tuya-. Dijo Slash desde una distancia segura. –Me has hecho perder mucho dinero al equipo humano y no te diré lo que perdió Wager, te odia ahora es todo lo que debes saber-. Dijo mientras sonreía.

-¿Qué haces aquí entonces? no te necesito-. Sarha grito de frustración ¡Machos!

-Me ha encantado verte Slash-. El se encogió de hombros. Cold gruño en advertencia.

-Te daría un abrazo pero de seguro él me mataría. Solo quiero felicitarte por su apareamiento-. Ella sonrió.

-Gracias-.

El viaje hacia el lago fue largo y desesperante para Cold. Sarha estiró sus piernas en el tablero. El vestido de gasa se le había elevado cada vez mas arriba con el aire y los baches. Ella le sonreía de forma infantil no podrás respirar cuando termine contigo gruñó, Sarha rio con inocencia si despierto con vida mañana, seguro no podre caminar. ¿Cómo te atreves a sonreír a otro macho? Pensó ¿Cómo te atreves a usar ese maldito vestido? ¡Demonios estas hermosa! Te huelo ¡Maldita seas lo haces aproposito! Me estas volviendo loco y los sabes. La guerra mental terminó justo en el momento en que el cuerpo de Sarha reposaba sobre el hombro. La hembra gritaba con diversión. El macho gruñía.

Cold. Nuevas Especies. Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora