4

3.9K 293 81
                                    

Esto es asqueroso...
Sabía. Sabía yo que mi periodo llegaría en uno de estos días, pero para mi mala suerte me llegó justo hoy. Hoy que toca gimnasia...
Odio los diecisiete de Agosto. No por esto, si no que siempre en este día tiene que sucederme algo malo.

No he vuelto a hablar con ese peliblanco desde hace una semana en la clase de matemáticas, tengo nervios, pero quiero conversar con él. Conocerlo mejor y llegar a enamorarlo, sí, soy tan tonta que me enamoro apenas estando en pocos días de que empezamos las clases.
Mis ocurrencias son horripilantes, digo, he vuelto a ser la bruta torpe que soy desde el primer día y tengo que admitir que ya me está empezando a dar miedo ser yo, ¿Cómo ese chico no se va a dar cuenta si soy la bastante obvia?

Luego de haberme colocado una de esas toallitas salgo para lavarme las manos mientras comienzo a silvar. Entonces, las molestosas risas de unas chicas me hacen esconderme en una de las cabinas del baño para mantenerme lo más que pueda en silencio. Es ella, Toothiana Fairy y sus asistentes, porque amigas no lo son.

—¡Y fue lo bastante idiota como para traerme hecha la tarea! —Habla Tooth— Como si fuera a salir con él algún día...

Y vuelven a reír.
De un momento a otro ellas paran soltándo un suspiro haciendome agradecerle a los dioses por que no me rompieran el tímpano.

—Estoy pensándo entrar al equipo de porristas —Escucho a esa pelinegra de mechas coloridas— Esas chicas son tan buenas como yo en gimnasia que decidí entrar.

—¿Pero que eso no era para las de último año solamente?

—Abrieron inscripciones al fin, tengo que entrar, pero me dieron una condición —Frunzo el ceño para poder concentrarme mejor— Quieren saber que tan mala y popular me gustaría ser, me gusta humillar a los frikies o nerds y a esa gente común y corriente, diganme, ¿A quién utilizaré para poder entrar en el equipo?

—¿Kristoff?

—Mm... no.

—¿Qué tal Jack?

Y al escuchar el nombre tuve que asujetarme fuerte de la manilla de la puerta. Le van a hacer daño, lo presiento y tengo que impedirlo.
Una risa macabra se escucha haciendo que mis ojos comienzen a cristalizarse y no sé si es por mi periodo o es por lo que sea que le harán a ese chico a quién quiero.

—¿El nerd más nerd del mundo? ¿Encerio, Astrid?

—S-Si, digo, mientras no sea Hippo... —Susurra una chica haciendo que bufaran

—No sé que le viste a ese estúpido.

—Anna, no es tan malo como piensas —Lo defiende ella— Incluso es mejor que Hamada o Islas.

—¡Cállense las dos! —Exclama esa chillona e irritante voz— Tú no vuelvas a hablar de ese tal Haddock y tu, comienza a tratar mejor a Jack.

—¿Yo? ¿Y porqué él?

—Hiccup es bueno, ¡Entiendánlo! —Reprocha esa tal Astrid— Si quieren hagánle todo el daño que quieran a Frost, pero no se metan con Hippo, ¿Bien?

—Sí, Astrid. —Dicen al unísono, fastidiadas. Luego, el sonido de la puerta cerrarse me indica que debió de haberse ido.

—Si es una tonta... —Murmura Toothiana.

—¿Disculpa? —La voz de la otra chica suena un poco molesta— Es mi hermana, Tooth.

—Pues es estúpida tu hermana, Anna. Y bien, ¿Tu me habías dicho que Jack estaba fijado en mi, no?

¿Q-Qué...?

—Sí..., pero en estos últimos días ha estado mirando a otra chica... no recuerdo bien el nombre, pero es rubia. Lo único que sé.

Loca por el Nerd ||Jelsa||Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang