15

2.3K 194 106
                                    

—Entonces..., ¿no has tenido relaciones sexuales aún, cierto?

Má.Ten.Me.

No —mi voz salió cual pollito bebé.

Estaba con la ginecóloga respondiendo las preguntas que ella me hacía, y que siempre me colocaban roja a más no poder, tanto, que oculto mi boca en la bufanda morada que mi abuela me regaló hace un par de años. Sinceramente lo que es más peor que las preguntas, y lo que creo que me puso más roja, es de sólo saber que mis padres están conmigo en la misma habitación. Sí, ambos. Papá y mamá, juntos protegiendome hasta de mi misma...

A veces los odio por esto...

—Muy bien, ya hemos terminado —oh, que bien—. La única pregunta que falta es el tipo de anticonceptivo que prefieres, ¿una inyección o pastillas?

¿Ah?

—Más te vale responder antes de que lo haga yo —mamá me susurró al ver que no respondía—, y créeme que no te va a gustar.

—Pastillas... —casi chillé con la misma voz de un pollito.

Ví a la Dra. Cáceres anotar en una hoja con el sello de la clínica con una total rapidez que me sorprendió. Nos volvió a explicar que antes de dormir debía tomarme la pastilla y que el número de la parte posterior de la tira va siendo una para cada día del mes.
Bien, Elsa, no se te debe olvidar.

—Listo, eso fue todo —papá decía una ves que ingresamos al auto tras salir del lugar—. Nada complicado.

Pff, claro, como a ti no te preguntaron cada cuanto te llegaba la regla...

Nos colocamos los cinturones de seguridad y abracé mi mochila cuando papá comenzó a manejar para ir a dejarme al instituto, él después dirigiendose a la casa a mamá ya que pidieron el día libre.
Era receso cuando llegué. Me despedí de ambos al momento de bajar, caminando hacia mi casillero. Dejaría unos cuadernos antes de informarle al inspector que había llegado, así no me dejarían como "ausente".

—Hola —sonreí de inmediato al escucharlo.

Cerré mi locker y ahí estaba. Su cabello desordenado, sus ojos azules ocultos tras sus gafas negras; vistiendo una camiseta blanca con un sueter azul y pantalones cafés con sus vans azules. Ya lo extrañaba.

—Hola —besé su mejilla, sonrojándolo.

Aww...

—...¿Cómo estás? —preguntó con preocupación—. No te ví en toda la mañana y..., t-te extrañé.

Oh, mi amor...

—Yo más —suspiré, tomando su mano para empezar a caminar—. Tuve que hacer, me obligaron más que nada pero sé que es por protegerme.

—¿Protegerte? —frunció el ceño con notable confusión—, ¿de qué?

No, mi niño, está muy chico para saberlo.

Casi rio de mi pensamiento. Jack es dulce, pero inocente y a mi la verdad me daba un poquito de vergüenza decirle a donde exactamente fui con mis padres antes de venir a clases. Prefería callar, talvez por el momento...
Negué simplemente, cambiando de tema. A continuación, luego de informarle al inspector sobre mi llegada, fuimos a nuestro salón de clases que por suerte y nos tocaba juntos. Aunque no es una clase muy favorita...

Ajá. Matemáticas.

Me siento junto a Jack, tirando la mochila de mi primo en donde se supone que me siento yo, junto a Aura. En esta clase necesito de mi tutor para no distraerme, aunque con ese cuerpo... dime, ¿quién no se distraería?

Loca por el Nerd ||Jelsa||Where stories live. Discover now