13

3.6K 228 99
                                    

-¿Pero estás bien?

Sonreí al oír lo preocupado que se encontraba. Si yo lo quiero tanto...

-Sí, tranquilo -susurré. Mis primas duermen estando agenas de la realidad a las dos de la madrugada-. Sólo que no puedo dormir, es todo.

-Y-Yo tampoco -noté como tragó saliva, mirándome a través de esos pedazos de cristales suyos-, no he dejado de pensar en lo que sucedió en la tarde...

-Papá puso una demanda, dice que ella no volverá a acercarse y así lo prefiero.

-¿Por qué no dejas que te explique? -fruncí mi ceño-, talvez sepas algo si dejas que te diga sus razones.

-¿Razones, Jack? ¿Enserio? -reí con amargura-. ¿Que me abandonó porque quizo, porque no planeaba tenerme? Si estuvieras en mi lugar sabrías lo que se siente y...

-Elsa, ella estaba preocupada por ti -me interrumpe con seriedad-. Estaba por entrar en pánico por sus preguntas, estaba desesperada.

-¿Ahora viene de madre preocupada? -negué con la cabeza, mirando el oscuro cielo estrellado-. No tengo ganas de hablar de esto.

-Si tan sólo...

-Basta, Jack. -Lo detuve. Luego de unos segundos, solté una ligera risa mientras agarraba mi cámara- Nuestra primera discusión como novios, ¿no te parece si empezamos un albúm?

-Estás loca -suelta una pequeña y suave risa.

-Por tí. -Admití en un susurro- Bien, si no quieres hacerlo tú, lo hago yo. Pon cara de enojado.

Jack no me miraba, pero reprimía la sonrisa que quería asormarce por su rostro. Yo nos apuntaba colocando una mueca enfadada antes de presionar el pequeño botón que tomaba la foto.
Mañana mismo compro un albúm para empezar con las fotos...

-¿Sabes, Jack? -oí como hizo un pequeño sonido indicando que continuara con la pregunta. Miré la luna, ruborizándome ligeramente- desde que te conocí he soñado contigo...

-¿Así? -noté su mirada puesta en mi.

-Sí, sé que no debería decirtelo. Es decir... -suelto un suspiro bajando la mirada-, prácticamente me gustaste cuando te vi el primer día que llegué a la escuela.

Sus mejillas se tornaron más rojizas, siempre siendo un adorable.
Mi chico inocente...
Y no es que yo sea 100% mente limpia.

No digo nada ni abro más la boca, o gritaré como loca por desesperación. Miro la luna junto a él por un rato más hasta que mis párpados comienzan a cerrarse poco a poco.
Mis fuerzas se debilitan dejándome llevar por el sueño...

(...)

Me siento bajo mi árbol favorito mientras me pongo mis audifonos y saco una manzana de la mochila. Ni Meli ni Aura han venido, por lo que estoy sola.
Y a Jack, bueno en realidad no sé si juntarme con sus amigos. La última vez no los vi tan cómodos con mi presencia, a pesar de que ellos me cayeron bien. Sobre todo Rapunzel y Rosa.

-Baby, I'm a sociopath,
Sweet serial killer.
On the warpath,
'Cause I love you,
Just a little too much.
I love you just,
A little too much.

Canto en un murmuro Serial Killer de Lana del Rey. Me encantan sus canciones, e inevitablemente lograba cantarla.
Cuando me levanté al recordar que tengo que ir por unos libros a mi casillero, Hamada me sorprende con un pelotazo que por suerte no me llegó.

-Upss, mi culpa -sonríe en arrepentimiento, no me vale, mi mejor cara fulminante se la regalo con mucho gusto-. Arendelle, no te enojes. Ni te llegó.

Loca por el Nerd ||Jelsa||Where stories live. Discover now