7

3.3K 282 92
                                    

Y aquí estoy. Tratándo de poder arreglarme sin verme exageradamente arreglada, mamá me ayuda con una gran sonrisa de emocionada. Le he contado lo que sentía por Jack, siempre le cuento mis secretos, y se puso contenta. Dice que es un buen chico, a pesar de que no lo conoce realmente; aunque debo de pensar que la Sra. Frost ha hablado de sus hijos como toda madre habla de los suyos. Para bien o para mal...

—Te ves hermosa

—Gracias, mamá. —Sonrío. Y entonces reaccionan.

—Se me olvidó decirte —Hace pausa— Creo que mañana llegaran tus primos, van a ir a la escuela contigo por este año.

¡No puede ser, no puede ser!

No tengo problemas con Mérida o con Sky, de hecho, son como mis hermanas; pero el problema es mi primo Carlos... ¡No lo soporto! Siempre me recuerda que sólo fui adoptada por lástima...
Aunque no lo demuestre, me duele. Y más ahora de que sé quien es mi madre biológica.
Sonrío para no mostrar problemas y poder seguir terminando de peinar mi cabello

Escucho el timbre sonar y mi corazón late con tal fuerza que tengo que rogar porque no me de paro cardiaco ahora mismo. Mamá abre la puerta mientras yo guardo mi celular en el bolsillo de mi chaqueta negra antes de bajar, agarrandome con fuerza de la baranda para no caerme como la otra vez por las escaleras.

Se ve realmente guapo...

Viste con una camisa azul marino, jeans negros al igual que su chaqueta, sus zapatillas azules. Lo que más me volvió loca es que no lleva lentes esta vez, por lo que el contraste de sus ojos con su cabello lo hace ver más guapo de lo normal.
Me falta el aire...
Me mira boquiabierto. Suelto una risita, ignorando mis mejillas sonrosadas. Llevo mis confiables vans negras con mi vestido azul que me llega poco arriba de las rodillas y mi chaqueta negra, como mencioné antes. Mi cabello está suelto, esta vez, peinado ordenadamente.

—H-Hola, Elsa... —Dice, y lo noté tragar saliva.

—Hola, ¿Vamos?

Asiente torpemente.
Nos despedimos de mi mamá antes de salir. Conversamos un poco hasta que llegamos a un auto. Cristal está parada junto a este, me sonríe antes de saludarme dandome un ligero abrazo. Sonrío de vuelta, esta chica me cae bien.
Me dice que me siente de copiloto y tengo que tomar un respiro al saber que estaré sentada junto a Jack.
En el camino, él dice que sus amigos nos esperan en casa de Rapunzel. Al menos estan las chicas a quienes conosco y me dan confianza...

—¿Sabes? Si no hubieras venido, yo hubiera tenido que estar aburrida allá

Volteó mi mirada hacia Cristal, confundida. Ella sonríe antes de pegarme despacio en el hombro, amistosamente.

—Es broma, pero a veces me aburren

—¡Cris! —Jack la regaña, y suelto una risilla.

—A mi me emociona ver las estrellas, me relajan mucho. —Admito sonriente

Cristal mira de reojo a Jack y su sonrisa se agranda más. Me asusta al ver que asiente. ¿Qué es lo que permite?
Regreso mi mirada a la ventana y suspiro.
Esta noche tiene que ser perfecta, porque, aunque Jack probablemente no lo vea asi y esté su hermana con sus amigos, para mi es una cita. ¿Conseguiré besarlo esta noche? Sé que fantaseo mucho con eso, pero no voy a parar hasta conseguir un besito de parte de él.
Si primero quería un abrazo, y lo obtuve, podré conseguir algo más si me esfuerzo.

Entramos por una gran rejilla. Valla, si es casa de Rapunzel, no me lo creo.
Jack estaciona frente a la entrada antes de que todos bajaramos del auto, escucho su quejido. Cristal le ha pegado, pero sigo tan admirada de esta casa que no le tomo importancia.
De inmediato, una mujer bien vestida sale a recibirnos. Estoy nerviosa. ¿Qué pasa si cometo una idiotez y le caiga mal? No lo puedo permitir.

Loca por el Nerd ||Jelsa||जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें