9

3.2K 288 55
                                    

Salgo corriendo de la cafetería dirigiendome al patio de este instituto. Sé que talvéz es una tontería llorar por ver al nerd abrazándose con la loca de Toothiana, muy acaramelados. Bueno, loca no—porque esa soy yo, de seguro—; ella es la zorra.
La zorra que lo abraza.
Escondo mi cabeza entre mis piernas, con las rodillas flectadas. Jamás pensé que lloraría por un chico: él me hace mal...
Y yo pensándo que el que hacia daño eran los populares.

—¿Estás bien?

Me sobresalto al escuchar la voz de Tadashi, y su mano tocar mi hombro. Ni idea de cuándo se sentó a mi lado, junto a un árbol que no me gusta ni llega la luz del sol como en el árbol donde me siento con las chicas.
Me limpio con el dorso de mis manos las lágrimas. Y asiento, sabiendo que quiere oír que lo diga.

—No lo creo. —Insiste— ¿Qué pasó?

Es la primera vez que lo escucho preocupado. No me interesa ni nada, ni siquiera es mi amigo. También molesta a el nerd de Frost asi que..., ¿Por qué contarle mi problema?

—No es de tu importancia

—Claro que lo es. —Frunzo el ceño al mirarlo. Se encoge de hombros— Talvéz no debería, pero por desgracia si lo es.

—¿Por qué yo?

—Por que eres linda. —Enarco una ceja, sonríe de lado— Y graciosa. —Añade.

—¿Lo dices porque me caí al tropezar con Anna y su hermana esa rubia de la que no recuerdo su nombre la semana pasada? —Pregunto enojada— Oye, ellas se colaron en frente. Trotaba bien, pero las ciegas son ellas. A causa de eso, rodeé en el suelo. ¡Ah! Y ni se te ocurra mencionar lo de la pastilla y eso del condón; fue horrible...

Soltó una risa que me hizo enfurecer, luego me pelliscó suavemente la nariz provocándo que la arrugue. Fruncí el ceño, más molesta aún

—¡Oye!

—Eres tierna, Elsa. —Abría los ojos, mis mejillas de carmesí por el enojo. Su sonrisa me comienza a molestar— No sé porqué, pero eres la única chica que realmente me hace sonreír.

¿Se está declarando?

—Venga, trato de ser gentil contigo —Murmura, no me confío— Te invito un helado, así prodiamos ser amigos, ¿Qué dices?

Me gustaría que el que me dijera eso fuera ese bombón que me lastima de Jack Frost.

Suspiro, antes de que una pequeña sonrisa aparesca en mí.

—Lo pensaré. —digo— Te diré a la salida

—Esta bien

Me quedo en silencio, tratando de olvidar lo que vi en la cafetería.
Primera vez que me enamoro, y de un nerd. Un desgraciado nerd que me lástima después de contarle mi secreto, ¿Eso es bueno?

—¡Hey, Tooth! —Escucho a Hamada exclamar sin que se mueva de mi lado. En ese momento me doy cuenta que estaba jugando con mi cabello— ¡¿Por qué Frost, eh?! ¡Si que estás urgente!

No quiero ver, pero lo hago.
Tooth rueda los ojos con notable fastidio y le muestra su dedo a Tadashi. Pero algo me llama la atención: los ojos azules de Jack me observan a travéz de ese par de cristales de sus lentes.
Me sorprende la frialdad con la que me mira que nisiquiera le presta atención al castaño que—por desgracia—está sentado junto a mi.

Bien, Elsa. Es tu última oportunidad.

Si me lastimo, es definitivo: mi conciencia quiere que sea masoquista en ese sentido.
Mirando a Tadashi, le sonrío con la mejor sonrisa falsa y alegre que pude conseguir

Loca por el Nerd ||Jelsa||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora