26

737 63 26
                                    

Heeeellooooo baby
¿A qué no se lo esperaban?

Creo que literalmente no he actualizado esto como de hace 2 años... o 3 me parece mdlsldkskks

Perdón, pero lo tenía en pausa por que no había inspiración, además que estoy en época de exámenes y trabajos (sip, aún con pandemia:'c)

Pero aquí los quise contentar con este capítulo, se van a topar con muchas sorpresas ;)

(ORTOGRAFÍA NO CORREGIDA)

**********************************************

¡Virgen santa de las papayas!

Me separé de inmediato de Jack al escuchar aquella voz. Joder, esto no debería estar pasando, ¿por qué rayos alguien andaría paseando por estos lados? No digo que yo no lo haga, pero vamos, al menos estoy acompañada de la persona con la que esperaba tener un poco de privacidad.
Agacho la cabeza cuando la luz de la maldita linterna nos enfoca, impidiendo que vea a la que sea que nos haya molestado.

—¿Ustedes? —esto no puede ir peor— ¿qué están haciendo aquí y solos?

Resoplé mientras Jack se acomodaba sus lentes y prendía la linterna que había apagado hace un momento, alumbrando a esa mujer que desde que supe que trabajaba acá, me di cuenta que este campamento no sería tan divertido como esperaba. Miren ahora, interrumpió mi momento de cariñitos que iba a tener con mi novio.

—¿Y bien?

—Eeeh, n-nosotros... —tartamudeó el peliblanco.

—Estábamos dando un tour —dije lo primero que se me ocurrió.

Natalie alzó una ceja, obviamente no se lo creyó.

—¿Un tour? ¿a oscuras y en una cueva vacía a solas? —bien, escuchar eso de otra persona no sonaba como algo... decente, si se puede decir.

—Vámonos, Jack —lo tomé de la mano para alejarnos, pero Natalie tomó mi brazo cuando pasamos por su lado, me quité de inmediato de su agarre, como si su toque me quemara.

—Diganme que no iban a hacer lo que estoy pensando —dijo mientras nos miraba a los dos, primero a uno y después al otro. Ninguno contestó, lo que hizo que Natalie negara con la cabeza—. No, no, no. ¿Cómo se les ocurre? ¡son unos niños!

—Como si tu no hubieses sido una niña... —murmuré con cierta amargura.

—Elsa —me reprochó Jack sin poder evitarlo. Era primera vez que lo hacía, primera vez que recordaba que lo hacía.

—¿Disculpa? —dijo ella, más no dije nada. Suspiró—. No quiero que cometan un error, chicos. Ustedes no están listos para...

—¿Un error? —pregunté sin poder evitarlo, esa palabra me había dolido en cierto modo y ambos lo notaron.

—Elsa, yo no...

—Sabía que lo fuí —le interrumpí mientras sentía ese nudo en la garganta—. Pues te aviso que no soy una estúpida como para cometer "el error".

Dicho eso me largué de allí lo más pronto posible ignorando los gritos de ambos. Jack, que venía tras mío, me tomó de la mano para que me detuviera. No pude evitarlo más y me eché a llorar en su pecho mientras lo abrazaba, él sólo acariciando mi espalda mientras me decía que todo estaría mejor y que yo jamás sería un error. Era el mejor novio del mundo...

Y sólo hasta que escuchamos a Natalie llamarme mientras se acercaba cada vez más, es que nos largamos de allí para ir a nuestras cabañas. No obstante, allí también había otro problema.

Loca por el Nerd ||Jelsa||Onde histórias criam vida. Descubra agora