Juegos Inocentes

15.1K 1.4K 1.3K
                                    

Pov Harry


Después de todo lo que había pasado en los últimos años, era agradable por fin haber arreglado las cosas con los chicos de Slytherin. 

Las clases eran mucho más tranquilas. Draco ya se veía mejor y había ganado peso durante los últimos días. Y Snape ya no podía torturarme (tanto) en su clase porque mis calificaciones habían mejorado.


----- Flashback -------


-Potter, no tan rápido –dije Snape al final de su clase, cuando yo me proponía salir. No había hecho nada malo, así que no podía explicarme el porqué de su tono molesto. 

El profesor esperó en silencio a que todos salieran. 

Cuando Draco salió, me miró alarmado; desde que nos habían asignado las tutorías, Snape no había vuelto a hablarme en privado. 

–Malfoy debe ser un gran tutor, juzgando por tus calificaciones. Los demás profesores también han notado un repentino avance en sus clases, aunque tus pociones sigan dando lástima. 

Alcé una ceja. ¿A dónde quería llegar? 

–Al comenzar este ciclo escolar, Dumbledore me pido aceptar a todos los alumnos que habían obtenido una S en su TIMO, aunque eso incluyera a Longbottom –dijo con desdén –sin embargo, creo que gracias a Malfoy, ahora tal vez sí puedas pasar los ÉXTASIS. Si es que tienes algo de tu madre en ti. 

Apreté los puños fuertemente. 

–Regresando de las vacaciones navideñas, te haré un examen diagnóstico para ver si ya puedo dejar de molestar a Malfoy contigo, Potter –el profesor me miró una última vez –Ya te puedes retirar.


Cuando salí, vi a Draco esperándome junto a la puerta. 

La puerta había estado entreabierta, por lo que seguramente había escuchado lo que había dicho Snape. 

–Vaya, Potter, no puedo creer que viví lo suficiente para escuchar a Snape admitir que tal vez no eres tan inútil como siempre ha creído –me sonrió, pero su sonrisa no llegó a sus ojos –Felicidades, Potter. Has trabajado mucho por esto. 


En lugar de dirigirnos a la biblioteca, salimos a la parte del colegio que se encontraba junto al lago y, por primera vez, en lugar de estudiar, nos dedicamos a jugar con el ajedrez mágico de Draco. 


------ Fin del Flashback ------



Hoy por fin era nuestro primer partido de Quidditch –y justamente era contra Slytherin.


Durante el desayuno, Ron había estado  muy nervioso.

–Cálmate, todo va a salir bien –le dijo Hermione, abrazándolo. Ron sonrió y alzó la cabeza con más seguridad. 

Sonreí. No sería yo quién les dijera la buena pareja que harían –en realidad, Pansy ya lo había hecho.


Ron, Ginny y yo nos dirigimos a la cancha, seguidos por Dean, Jimmy Peakes, Ritchie Coote, y Demelza.  Al llegar noté que algo faltaba.

-Harry, –susurró Ron –Malfoy no está con su equipo.

Amor entre enemigosWhere stories live. Discover now