Primeros problemas

10.8K 993 279
                                    


Pov Harry


-----Flashback-------



-¿Estás loco? –Dijo Draco –la preparación del Felix Felicis tarda seis meses, eso lo vimos hace unas semanas en clase de Snape.


Claro, clase de Snape, la clase en la que obviamente ponía atención y no me distraía mirando a mi compañero.


-Supongo que no escuché esa parte –contesté -¿Por qué Dumbledore me pediría conseguirle una poción que tarda tanto si la quiere para el viernes?

-Bueno, hay algunos hechizos y pociones que sirven para manipular el tiempo que tarda una poción en estar lista –dijo él.

-¿Podrías lograr algo así? –pregunté con un tono esperanzado.

-No, es magia muy avanzada –agaché la cabeza –creo que ni Granger podría lograrlo... pero supongo que Snape debe tener un poco del Felix Felicis que nos mostró en clase...

-¡Cierto! –seguro esta en esas estanterías a las que... no nos deja acercarnos, ni abrir, ni mirar por más tiempo del que le parece adecuado –dije sintiendo la desesperación acudir a mí pero antes de poder deprimirme siquiera tuve una gran idea -¡Ya sé! ¡Kreacher! 

-¿Kreacher? –preguntó el rubio. Justo en ese momento se escucharon dos sonidos desgarradores a los que ya me había acostumbrado. 

Kreacher y Dobby parecían estar a mitad de un pleito -¡Kreacher, te prohíbo lastimar a Dobby!

En ese momento Kreacher se giró a verme, soltó a Dobby e hizo una mueca con la cara -¿Me llamó, amo Potter? 

-Bueno, sí, quería pedirte un favor...

-¡Harry Potter! Usted puede pedirme favores siempre que quiera, Dobby se sentiría muy feliz de poder ayudar a Harry Potter –dijo Dobby mirándome con sus grandes ojos –Y al joven Draco –dijo mirando a su antiguo dueño.

-Kreacher, retírate –se escuchó un fuerte ruido que indicaba que el elfo había desaparecido - ¿Dobby, crees que me puedas conseguir un poco de la poción Felix Felicis que tiene Snape en su armario? 

-Claro, es un honor para Dobby poder ayudar a Harry Potter y al joven Draco –hizo una marcada reverencia y desapareció.

-Ahora sólo falta esperar –dije sonriéndole al rubio.




------------Sábado en la mañana------------


Me encontraba bajando por las escaleras junto a Ron, hoy comenzaríamos a tomar clases de Aparición. 

Gracias a Dobby había podido entregarle al director la poción a tiempo y ahora solo tenía que concentrarme en investigar acerca de los "horrocruxes".



Acabábamos de entrar al comedor, donde tomaríamos las clases, y vi que habían muchos alumnos, aunque eso no impidió que encontrara a Draco en tiempo récord, su rubia cabellera la reconocería hasta a kilómetros.


-Hola –dije acercándome a él.


Amor entre enemigosWhere stories live. Discover now