La petición

11.7K 923 1.5K
                                    


Pov Harry



Abrí perezosamente los ojos.

Aún tenía sueño, pero ya no sentía dolor.



Después de tantos años, no me sorprendía despertar en la enfermería.


Bajé la mirada y pude ver como unos delgados brazos me agarraban por la cintura, pegándome a un cuerpo que estaba acostado junto a mí. Sabía quién era y su compañía me hacía sentir bien.

Alcé la mirada y vi esos hermosos ojos grises observándome fijamente.



Draco se veía atractivo, muy atractivo; tenía el cabello desordenado por haber estado durmiendo y traía un pijama verde, con los primeros botones de la camisa desabrochados.


Llevábamos un rato observándonos, y tenía que hablar antes de que esto se volviera incómodo.


-¿Cómo puedes ser tan malditamente atractivo? -no pude evitar sonrojarme por completo. Había preguntado lo primero que se me había ocurrido, y como casi siempre, había sido algo completamente vergonzoso.

-Pues... me baño todos los días, Potter -dijo Draco sonriéndome de forma cariñosa. Me reí de su contestación, en verdad había extrañado escuchar sus ingeniosas respuestas.


Nos volvimos a mirar a los ojos.

Y me besó; Draco me estaba besando y se sentía bien. Siempre se sentía bien, pero había pasado tanto tiempo desde la última vez que había olvidado todo lo que sus besos me hacían sentir.


En ese momento no estaba besando a un mortífago, ni a quien se había encargado de hacerme sufrir durante cinco años de mi vida, ni a un Malfoy, ni a quien había considerado mi enemigo... Estaba besando a Draco, a mi Draco, y no había algo que en ese momento pudiera hacerme más feliz.


-Estaba preocupado -dijo Draco al momento de separarnos -¿Qué acaso no puedes pasar un año alejado del peligro? ¿No podrías unirte al club de herbología? Te juro que me gustas más cuando estas a salvo.

-Pero sería muy aburrido... Aparte no podría conseguir los puntos extras que a final de año hacen que Gryffindor gane.

Draco me dio un golpe en la frente -arriesgar tu vida por unos cuantos puntos, patético, Potter, ¿Cómo es que me enamoré de alguien tan patético?


Lo miré y saqué la lengua. Ambos comenzamos a reír.

-¿Cómo es que acabe en la enfermería? -pregunté.


La expresión de Draco se oscureció -¿No recuerdas? -yo negué con la cabeza -Pues... Desapareciste y Weasley, Granger y yo te encontramos herido en la Sala de los Menesteres ¿No recuerdas quién te dejó ahí?

-No... Recuerdo haber salido de la clase con Nott pero... No recuerdo nada más -dije -Perdón por lo que pasó en clase de Pociones.

Draco negó con la cabeza -No fue tu culpa... Fue culpa mía y de mis celos -un intenso sonrojo se instaló en su cara.

Amor entre enemigosWhere stories live. Discover now