Buenas amistades

9.6K 906 401
                                    


Pov Harry



Abrí lentamente los ojos. 

Mi cuerpo estaba entumecido,pero ya no me sentía mareado.


Miré fijamente el techo... ¿Dónde estaba? 

Miré la sábana que mi mano estaba agarrando. Era blanca; estaba en la enfermería. Con el paso de los años había estado tantas veces en este lugar que le había tomado cierto cariño.


Fue en ese momento en el que los recuerdos de lo que había pasado volvieron a mí. Me senté de golpe; Malfoy era un mortífago,y posiblemente habíamos perdido contra Hufflepuff.



-¡Ya despertó! -escuché la voz de mi mejor amiga. Volteé hacia el lugar del que provenía la voz y vi a mis dos mejores amigos sentados a un lado de la cama en donde estaba.

-Chicos... –dije

-Harry Potter, no te atrevas a volver a hacer eso -me regañó Hermione mientras se cruzaba de brazos.

-Estábamos muy preocupados -agregó Ron.

-¿Muy... preocupados? -pregunté un poco desorientado -¿Por qué?

-Bueno, aparte de que Hufflepuff nos ganó, cosa que deja a nuestra casa en desventaja por primera vez desde...

-Ronald Weasley eres ridículo, nunca puedes actuar de manera seria ante los problemas -lo interrumpió Hermione -y pensar que me gusta...-mi amiga abrió mucho los ojos -gus..gusta..ba pensar que eres una mejor persona, que eras un buen amigo, pero resulta que eres tan bueno como un Slytherin -se notaba que estaba nerviosa.

-Olvidas que ahora somos amigos de varios Slytherin, ¿cierto? -dijo Ron.




Hermione me miró preocupada -¡Harry! Harry... Yo no me refería a eso, es la costumbre. Hablé sin pensar. Sabes que me agradan tanto como a ti Draco y sus amigos, pero después de tantos años...

-Tranquila, en realidad tengo algo que contarles -dije, sintiendo un agudo dolor en el pecho al recordar al rubio.


Les conté lo que había pasado antes del partido. Ambos chicos me miraban fijamente.



-Ahora entiendo porque estabas tan distraído durante el partido -dijo el pelirrojo.

-Pero eso no tiene sentido, Harry -dijo Hermione, observadora como siempre -las cosas que han pasado este año... ¡Piénsalo! Draco no pudo haberlo hecho. Aparte, Harry, no soy tonta, los he estado viendo... sé que hay algo más entre ustedes dos; Draco no te lastimaría.

-¿De qué estás hablando? -preguntó Ron mirándola fijamente.

-¡Debemos de estar ignorando algo! La marca no debería doler al tacto, si fuera así sería muy fácil identificar a los mortífagos -dijo Hermione, notando su error e intentó cambiar de tema.



Eso tenía sentido pero con el paso de los años, había aprendido que en este mundo mentiroso no todo lo que se mira es real. Sí, mi vida nunca había sido sencilla.

Amor entre enemigosWhere stories live. Discover now