diez {Maratón}

9.6K 429 20
                                    

"Si tu novia te tiene todas las noches de la semana, entonces ella es una mujer muy afortunada."

→Capítulo dedicado a Samivijarra

(Si queréis un capítulo dedicado lo podéis pedir en los comentarios)

Narrador Omnisciente

La respiración pesada, la música zumbando haciendo vibrar el apartamento, el toque de los dedos de Matty contra la piel de Kylie la llevó a retorcerse y jadear. Por un momento, se sentía como si estuviera dando un paseo en las nubes hechas de algodón de azúcar, a punto de conseguir todo lo que siempre quiso, pero mientras deslizaba sus dedos por su vestido, tirando de la tela de su tanga de encaje, todo su cuerpo se tensó.

—Matty...—Tragó saliva, cortando el acalorado beso, sus manos se posaron en su espalda.

Matty se desabrochó los pantalones vaqueros.—Es hora de que estemos desnudos...

—Creo que voy a vomitar.—Ni siquiera tuvo la oportunidad de saltar de la cama, y Matty no tuvo la oportunidad de correrse del camino antes de que ella pusiera sus manos en su estómago. Tenía el estómago revuelto. Quizás beber vino tinto durante todo el día no fue su mejor idea.

—Ky, ¿qué demonios...?— Matty la miraba asombrado, saltando de la cama. Kylie acababa de vomitar en los vaqueros lavados y limpios. Kylie se encogió de hombros, se arrodilló sobre la cama, con las manos en su estómago, advirtiendo que iba a vomitar una vez más.

Nunca vomita en las fiestas, incluso cuando mezcla vodka con tequila y luego más tarde se ahoga en whisky y cerveza. Sin embargo, en el momento en el que sintió que Matty tiraba de su ropa interior, su estómago dio un vuelco, y todo lo que había consumido en el día fue lanzado por su boca sobre las sábanas blancas.

—Ven aca.— Matty puso los ojos en blanco, tirando de ella hacia arriba para que se bajara de la cama. La llevó al cuarto de baño, cogiéndole el pelo hacia atrás cuando se arrodilló sobre la cuenca del inodoro, vomitando dentro.

Gimiendo, Kylie escupió sobre el inodoro, la cabeza comenzó a dolerle, junto con su estómago. Y no tenía ninguna explicación válida para repentinamente vomitar.

—Espera aquí. Le voy a decir a todos que se vayan ahora son casi las cuatro de la mañana, dame un segundo, no te ahoges con tu propio vómito.—Suspiró Matty.

No podía ocultar el hecho de que esperaba dormir con Kylie, estaba en su lista de tareas. Pero, tenía normas, y follarse a una chica después de que ella haya vomitado dos veces en cuestión de minutos le quitaba las ganas de entrar entre sus piernas. ¿Algo me detuvo o algo la detuvo?

Justin's POV

Anoche nos encontramos con siete chicas que agitaban una bolsa de color blanca, y  volvimos a casa con ellas.

—Dormiste bien.—Una mujer rubia sonrió mientras entraba en la habitación con un vaso de agua en su mano.—Después de la actuación que diste anoche, no me sorprende que te despiertes ahora.—Le hizo un guiño de rendimiento.

—No recuerdo nada.—Gemí, pasándome los dedos por el pelo.

—¿Realmente no recuerdas haberte acostado en la cama con Ebroy, Rosie y yo, diciendo que había tres chicas en una cama contigo y que tú única pregunta era cuál de las tres tenía el coño más apretado?— Para tener veintidós años la resaca y falta de memoria que tenía en estos momentos era impresionante. Además de querer tirarme por el balcón al darme cuenta que no tenía ni la menor idea lo que hacía anoche. Pude haber contraído enfermedades de todo tipo al acostarme con tres chicas del tirón.—Ah, y si tu novia te tiene todas las noches de la semana, entonces ella es una mujer muy afortunada.—Comentó la rubia, haciendo que ponga cara de confusión.

Secreto Sucio → j.b (+16)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora