veintiuno

7.8K 460 49
                                    

"¿Hice mal en acostarme con él?"

→Capítulo dedicado a Gaby_hava1

PD: Como muchas me piden que les dedique un capítulo, voy de a poco. Lo siento si tardo.

Kylie's POV

Ciento veinte. Esas son las horas que han pasado desde que Justin decidió que sin una explicación o alguna razón válida iba a comenzar a ignorarme. Haciendo caso omiso de todos mis textos, simplemente sonriendome cuando caminaba por la cocina con Sammy. Ellos cambiaban concentrados en una conversación y luego desaparecían por el jardín, como si hace una semana él no hubiera estado en la cama conmigo, quitándome la virginidad. Sin embargo, eso no cambiaba el hecho de que ahora de repente no quería tener nada que ver conmigo.

¿Cómo es que alguien te dice que si estuvieras con él, nunca te aburrirías y luego pasa de ti? Al mirar mi teléfono, y leer su mensaje de texto, no respondí en su momento porque mis dedos hicieron travesuras, haciendo que sea imposible responder, o incluso coger el teléfono.

—Tal vez es igual que los otros chicos.—Amber me lo ha dicho infinidades de veces durante la última semana.—Tal vez, no debiste haber dejado que se meta entre tus bragas porque ahora se aburrió de ti.

En mi cabeza me estaba dando cuenta de algo; Todos los hombres son iguales, no importa si tratan de convencerte de lo contrario.

Y ahora, no tengo la más mínima idea de si habrá o no una boda en algún momento del año. Samantha ya comenzó con la compra de vestidos, lo que me hacía dudar aún más. Y aquí estábamos Jacinta y yo probando vestido. Mi sangre hervía de saber que tendría que ser la dama de honor, junto a ella.

—¡Oh, sorpresa! Finalmente decidió dejar el gimnasio por un día y participar en ésto.—Samantha puso los ojos en blanco, mirando a la puerta del Range Rover negro que se había detenido fuera.

Kyle se sentó en la pequeña silla de color rosa que estaba en la tienda, tenía el ceño fruncido al ver a Justin abriendo la puerta con el ceño fruncido también. Llevaba la camiseta blanca aferrada a sus bíceps, sus tatuajes y su piel contrastan perfectamente con la simplicidad de la camisa, junto con pantalones de chándal grises y tenis blancos. Me sorprendía su falta de esfuerzo para lucir atractivo. Especialmente con su cabello hoy, hacía que mis piernas se debilitaran.

—Bebé.—Murmuró, tirando de Sammy en sus brazos, el olor de su loción de afeitar dominó en la habitación.—¿De verdad haciendo compras para los vestidos de dama de honor ya?—Justin miraba alrededor de la boutique mientras dejaba caer los brazos, levantó las cejas en dirección a Jacinta antes de abrazarla con rapidez, casi sin siquiera reconocer mi existencia.

—Bueno, tu comentaste lo de poner fecha para la boda hace un par de noche así que pensé, ¿por qué no ver los vestidos?

Y mi corazón se hundió hasta el fondo de mi estómago.

—Sí, pero...eso no significa que nos vamos a casar este año bebé.— Se rió con torpeza, de pie junto a ella. Estaba rechazandome cada mirada.

Samantha lo ignoró.—Bebé, ¿qué piensas acerca de estos vestidos?—Le pidió su opinión sobre los vestidos de satén lila que nos había obligado a poner en contra de nuestra voluntad.—Obviamente van a estar equipados adecuadamente, y tal vez en un tono más oscuro...pero, quiero tu opinión.

Justin nos miró a Jacinta y a mi de arriba abajo y se encogió de hombros. Sabía muy bien que los vestidos que teníamos puestos no eran de nuestro gusto.

—Um, que son lindos.—Pronunció.

—Mentiroso.—Repliqué, frunciendo mis cejas y dejando escapar un suspiro.— Sammy, estos vestidos son feos y en un tono más oscuro serían aún más feos.

Secreto Sucio → j.b (+16)Where stories live. Discover now