veintinueve {Final}

8K 468 148
                                    

"Volveré a por ella."

Capítulo dedicado a DamiiGodoy y a batiunicornio ← (Se que más gente me pidió este capitulo pero me cansé de buscar los comentarios So...)

Aclaración; Si queréis que os dedique el epílogo por favor citen esto. Si ya lo habéis pedido volved a pedirlo porque no voy a buscar en los capítulos anteriores jeje. Además, todas aquellas que ya han tenido su dedicación, podéis volver a pedir el epílogo como capítulo dedicado.

Narrador Omnisciente

Dejando caer sus hombros, Drew bebió lentamente de su botella de cerveza, mirando al fuego, mientras ardía. Su conversación con Justin había alcanzado un golpe repentino, dejándolos en un silencio.

—Sabes lo que tienes que hacer, si quieres o no quieres hacerlo.—Su voz era firme, severo, negándose a ceder.

Justin se llevó un vaso de whisky a la boca, con los ojos vidriosos mientras se tragaba el nudo en la garganta.—Pero yo la amo.—Ese era su único argumento, el único argumento que encontraba válido.—Y no me refiero a que oh, me encanta tener sexo con ella, quiero decir que realmente la amo.—Su mente, su alma, su personalidad, la forma en que ella se ríe, la forma en que pretende que nada le molesta. Su cuerpo no es más que un bono, ella es el verdadero premio.

Justin recibió una llamada telefónica al mediodía, mientras estaba en la oficina, solo. Antes, la hubiera considerado la oportunidad de su vida, pero ahora no.
Justin se había visto obligado a poner sus prioridades en orden, sentarse y averiguar lo que quería hacer con su vida, dónde quería estar dentro de dos años. Sin embargo, no importaba lo mucho que lo intentara, cada lista que hizo, cada vez que intentaba desviar su mente, su atención, Kylie siempre parecía ser su principal prioridad, su objetivo en la vida, su futuro. No quería hacer nada a menos que lo que estaba haciendo era con ella a su lado.

—Te niegas a ponerla realmente la primera, deja a un lado tus propios sentimientos tontos y darte cuenta de que si no tomas ésta oportunidad, vas a terminar arruinando tu vida antes de que haya tenido oportunidad de comenzar.— Drew vio la situación desde un aspecto lógico, estaba cegado por el amor a alguien más joven que él, tenía un corazón que sólo parecía pertenecer a una sola persona, y sólo una.

Miró hacia el vacío, puso el vaso sobre la mesa, frotándose las manos por la cara de frustración.—Hacerle daño no es una opción, Drew.—Dijo entre dientes, de pie con ira.—No puedo hacerle daño, no puedo hacerla pasar por esto, no cuando yo soy la única persona que tiene en este momento. ¿Qué clase de persona sería?

—Una con un cerebro.—Su mejor amigo respondió de forma automática.—No puedes tirar toda tu vida por una chica.—En secreto, le resultó risible que alguien que una vez fue imposible forzar a admitir sus sentimientos, declarara voluntariamente su amor por una niña ahora.

Se volteó lentamente para hacerle frente a Drew, Justin enrolló las cejas.—Kylie no es sólo una niña.—Escupió las palabras como si fueran cuchillos.

Drew entrecerró los ojos, moviendo la cabeza lentamente.—De verdad la amas, ¿eh?

Por mucho que deseaba, oraba y esperaba que su amigo viera la luz, sabía en el fondo que cuando Justin tiene su corazón puesto en algo, va a ir tras eso y no se detendrá hasta que tenga lo que quiere, y si él realmente quiere una cosa, nunca jamás lo deja ir. Se enamora con fuerza.

Sólo que esta vez a la que él le había puesto su corazón es muy joven, muy inocente a pesar de su vida sexual con Justin.

—Mira, eres mi mejor amigo y si realmente la amas, y realmente la quieres, sólo hay una cosa que puede decirte. Y sí, le vas a hacer daño, tanto a ella como a ti, probablemente, va a pensar que no sientes nada por ella, pero puede funcionar, para los dos en un buen tiempo.—Drew siempre tenía ideas.

Secreto Sucio → j.b (+16)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن