dieciocho

11.9K 468 71
                                    

"Ya no lo quería porque ahora quería a Justin."

→Capítulo dedicado a mybieberparadise

(Si queréis un capítulo dedicado, pedirlo en los comentarios)

PD: Como muchas me piden que les dedique un capítulo, voy de a poco. Lo siento si tardo.

*Kylie en multimedia*

Narrador Omnisciente

Aferrándose a su cintura, Kylie se mordió el labio inferior cuando sintió la punta de su pene entrando y saliendo de ella, sintiendo que sus mejillas ardían por la forma en que la estaba mirando, con dicha atención para asegurarse de que estaba siendo suave en cada empuje. Justin le murmuraba ¿cómo se sentía? No quería precipitarse en las cosas y tener sexo por completo con ella hasta que estuviera completamente a gusto con su pene dentro.

—Justin, más.—Ella asintió con la cabeza, queriendo experimentar algo más que la punta dentro, tenía las piernas abiertas, y  poco a poco sus caderas comenzaron a ceder.

—¿Estás segura?—Le preguntó, inclinándose para besar su cuello, la trataba como si fuera la flor más delicada en la tierra, como si la adorase y nadie podía compararse con ella. No sólo por la forma en la que su vagina estaba en torno a su polla, la trataba especial en todos los sentidos.

Sus ojos conectaron y dejó escapar un jadeo de sus labios, apretando sus uñas contra su espalda cuando Justin se movió un poco.

Kylie asintió una vez más.—Sí, pero lento.— Ella sonrió, aún adaptándose a la sensación.

Lentamente, Justin introdujo una pulgada más en ella, la punta de su pene ya estaba completamente dentro.

Mientras empujaba dentro de ella lentamente y con cuidado, levantó sus piernas, Kylie cerró los ojos por un momento cuando un dolor leve apareció pero, comenzó a desvanecerse para darle paso al placer, moviendo sus caderas cuando empujaba dentro de ella. Kylie no podía dejar de querer más de él dentro de ella.

—Más.—Tragó saliva, convenciéndose a sí misma que sería capaz de meterse más de su gran polla dentro.

Justin subió su pierna más arriba, agarrándola ligeramente mientras empujaba más dentro de ella, sus gemidos suaves llenaban la habitación, se encontró sumergido en puro placer por la forma en la que su rostro se iluminó de emoción. Se inclinó hacia abajo y junto sus labios con los de Kylie.

—Bebé.—Murmuró él en su boca, dejando caer sus besos desde sus labios hasta su cuello, chupando su piel, dejando huella, c

Kylie pertenecía a él.

No quería que nadie más la haga sentir como él lo hacía.

—Por favor, fóllame.—Se declaró ella, con ganas de algo más que las lentas embestidas, quería pasión, dolor y quería el placer de desvanecimiento.

Su deseo era su mando, y ganó un ritmo constante en cada empuje, sus gemidos eran cada vez más fuertes, el sonido de la cama crujiendo debajo de ellos, el golpe del cabecero contra la pared en cada embestida, Kylie se aferraba a su espada dejando marcas por el placer que Justin le estaba dando.

—Estás tan apretada.—Sonrió él, arrastrando su mano por el costado de su cuerpo, hipnotizado por la forma en la que se veía completamente desnuda y temblando bajo sus dedos. Kylie trató de apartar los ojos de él, pero se sintió cautivada, como en un trance inquebrantable.—Te sientes tan bien.

Su tamaño y su técnica, estaba encaprichada de la forma que ejercía en cada empuje dentro de ella, haciendo que su cuerpo se encienda. A pesar de ser su primera vez, estaba cómoda con lo que sentía, cómo se pudiera sentir cada pulgada y detalle de su polla dura.

Secreto Sucio → j.b (+16)Where stories live. Discover now