diecisiete

9.4K 416 35
                                    

"...quiero que tengas sexo conmigo."

→Capítulo dedicado a LxsingThePurp0sX

(Si queréis un capítulo dedicado, pedirlo en los comentarios)

PD: Como muchas me piden que les dedique un capítulo, voy de a poco. Lo siento si tardo.

Narrador Omnisciente

—Justin, me dolía mucho.—Pronunció Kylie entre lágrimas, ganándose un jadeo de simpatía de Justin cuando la tomó en sus brazos, cerrando la puerta detrás de él, sin saber qué decir. Kylie tenía el rostro cubierto de lágrimas y manchas de rimel, su cuerpo estaba temblando como una hoja. Justin estaba sintiendo simpatía absoluta por ella, deseando que esto llegara a su fin.

Drew estaba en la sala mirando TV, viendo cómo Justin la sostenía en sus brazos, sabiendo al instante lo que había sucedido, y también sabía que podría haberse evitado si ella no fuera tan ingenua como para pensar que Matty la trataría con respeto y no la forzaría.

—Os voy a dar vuestro espacio.—Pronunció, levantándose del sofá, sin querer entrometerse en una conversación que sólo lo haría sentirse incómodo y fuera de lugar.

Justin asintió, guiándola hacia el sofá antes de murmurarle hasta luego a su amigo, agradecido de que no se quedara para hacerlo sentir incómodo.

—Baby, espera aquí, déjame hacerte una taza de chocolate caliente o algo así.

—Todo el mundo va a saber que mentí.—Se pasó los dedos por el pelo, todavía con las lágrimas corriendo por sus mejillas.—Voy a ser el hazmerreír de la escuela.

¿Cómo podría recuperarse de algo así cuando mintió acerca de su virginidad?

Mirando hacia arriba desde el mostrador, Justin frunció el ceño.—Cualquier persona que se burle de ti por haber mentido sobre tu virginidad, probablemente no ha perdido la suya, o la ha perdido en circunstancias que les gustaría cambiar, así que los que te juzgan, al final del día, son niños, y sus opiniones no importan.—Odiaba verla tan triste, derrotada, y deseaba poder hacer algo para cambiar la situación con la que iba a encontrarse el lunes por la mañana.

—Pero, Matty va a hacer que suene malo, y todo el mundo siempre le hace caso a lo que dice.—Temía por el suicidio social que había cometido.

—¿Y?—Justin agitó el líquido en la copa, asegurándose de que era lo suficiente como para ella.—Matty es uno de esos chicos que se son populares sólo porque tienen una reputación por ser un puto. Pero, al mismo tiempo la gente como él solamente presume de sus conquistas, no de sus víctimas. Además, si él comienza a contar todo, lo que es patético, porque todo el mundo es virgen en un momento dado, sólo decile a todos que tiene un pene pequeño, pronto se callará.

Bueno, podía reírse en su cara porque Matty trató de afirmar que era enorme cuando era apenas mediano, pero no cambia el hecho de que se sentía como un idiota que merecía la reacción que iba a recibir.

—No debería haber pensado que podía acostarme con él sin decirle que soy virgen.—Inclinó la cabeza, cruzando sus piernas sobre el sofá mientras Justin colocaba la taza caliente en la mesa.—Debería haber sabido que no había tomado las cosas con calma y que simplemente estaba forzando dentro de mí sin cuestionar nada primero.—Se culpaba, y con razón.

—No seas tan mala contigo misma.—Se sentó a su lado.—Y ya no eres virgen, por lo menos puedes volver a intentar.—Trató de aligerar el ambiente para ella.

Kylie sacudió la cabeza.—No, me niego a decir que ésta noche perdí mi virginidad, no con él, no como eso.—Tragó saliva, secándose las lágrimas de los ojos.—Y no intenté dormir con él porque me gustase, lo hice porque no tendrías sexo conmigo hasta que él me hubiera quitado la virginidad.

Secreto Sucio → j.b (+16)Место, где живут истории. Откройте их для себя