veintisiete

7.1K 391 127
                                    

"Ella no es tu niña"

→Capítulo dedicado a NamiInostroza

Justin's POV

—Hemos sido indulgentes contigo, te hemos visto cometer un error tras otro y aún así te hemos defendido, ¿pero esto?—La decepción en su voz hizo temblar el ambiente, mi madre se sentó a su lado en silencio, negándose a comentar nada. En el fondo sabía que no había nada que pudiera decir que cambiara lo que había pasado, lo que había ocurrido, y lo que habría seguido sucediendo si Samantha no lo hubiera descubierto.

—Por mucho que signifique tu opinión para mí, papá. Me resulta casi imposible presentarte atención.—Rodeé los ojos, acostumbrado a oír; que está mal.

Pero nunca me he preocupado por las opiniones de los demás, no cuando quiero algo, o en este caso, a alguien.

—Has estado durmiendo con una menor.— Hizo hincapié en sus palabras, como si yo no supiera que ella es menor de edad ante los ojos de la ley.—Lo que has hecho es ilegal, completa y absolutamente ilegal.—No lo entendía, nadie podía hacerlo.

—Y fue consensual, papá.—Dije levantando la voz, la gente parecía pasar por alto eso, y su edad no cambia nada entre nosotros.— Puedes decir que es ilegal, tanto como quieras, pero eso no cambia el hecho de que ella quería tener sexo conmigo, y si ella no lo hubiera querido, yo nunca lo habría hecho.

—Oh, así que, ¿te acuestas con ella porque te dice que quiere?—Escupió, no había debate sobre si estaba disgustado o no.—Justin, ella tiene dieciséis años, no sabe lo que quiere, probablemente cambiará de opinión sobre todos los aspectos de su vida.—El sonido de un puño golpeando contra la puerta resonó en la sala de estar, ganándose la atención de mis padres y la mía.

Kylie me había advertido de que su padre estaba en camino, no había mucho que pudiera hacer o decir.

—No tienes idea de lo que estás hablando.—Suspiré, me serví un vaso de whisky, viendo como mi papá se levantaba de donde estaba sentado, sintiéndose obligado a abrir la puerta principal.—Además, nunca me hubiera casado con Samantha estando follando con su hermana. Samantha se chupa el oxígeno de cada habitación. Tendrías que ver a Kylie, al menos ella tiene personalidad, si fuera dos años mayor...—Me callé.—Pero, como he dicho, no me importa esperar por alguien que vale la pena.—Dije sonriendo, miré hacia la puerta principal cuando se abrió, esperaba que Martin me hubiera escuchado.

Él irrumpió en mi piso, empujando a mi papá fuera de su camino, con la cara roja de ira y frustración. Me miraba como si quisiera arrancarme la cabeza, para usarla como pelota de fútbol, o simplemente ponerla de recuerdo en su estantería de trofeos.

—Tú.—Pronunció en el momento en el que entró por la puerta.—Eres repugnante, repulsivo, un pedazo de mierda. Eres la escoria de la tierra. Mereces ser encerrado por el resto de tu vida. ¿De verdad creías que te ibas a salir con la tuya? ¿De verdad creías que podrías dañar a mi niña y que nadie nunca te pillara?—Sus manos se hici puños. No podía permanecer en un solo lugar.— Tocaste a mi niña. Robaste su inocencia, te aprovechaste de ella, y has ido a mi casa actuando como si todo estuviera bien.  ¿Tienes alguna idea de lo que le has hecho?—Se dirigió a mí como si fuera un pedófilo, un violador, un abusador de niños, y no alguien que inocentemente había tenido relaciones sexuales con alguien.—Has arruinado su vida.

Estaba equivocado.—No tienes ni puta idea de lo que estás hablando.—Ya era suficiente, demasiadas personas estaban haciendo juicios equivocados.—No puedes venir aquí y decirme que he arruinado su vida cuando ninguno de vosotros tenéis la más mínima idea de lo que está pasando en su vida, ni lo que ha estado sucediendo. Le das tan poca atención que no te diste cuenta que cuando te decía que iba a quedarse en la casa de Amber, se quedaba conmigo. No tienes ningún interés por su vida, todo es sobre Sammy y su boda perfecta. No sabes nada acerca de tu propia hija. Di lo quieras, pero no se puedes afirmar que he arruinado su vida cuando yo soy la única persona que le presta atención.

Secreto Sucio → j.b (+16)Where stories live. Discover now