v e i n t i s é i s (ii)

39.2K 4.2K 5.7K
                                    

Agaché la cabeza aún más. Me acerqué al lavabo blanco para abrir el grifo y refrescarme con el agua fría, evitando cualquier tipo de contacto con Yoongi. No le dije nada hasta que se levantó y se quedó observando cada pestañeo que yo daba. Apoyé las manos en el lavabo, echando el cuerpo hacia delante, y suspiré una vez más antes de dirigirme a él.

— No estoy preñada. — dije, recalcando la última palabra algo mosqueada.

Yoongi se rió, sarcástico, mientras se retiraba el flequillo de los ojos con el índice. — No soy gilipollas. ¿Los test de embarazo son de Jimin?

Me encogí de hombros. No sabía muy bien qué decir. Estaba mareada, débil, y mi cerebro no estaba en sus plenas facultades. Recogí mi cabello en una coleta hábilmente, atándolo  en mi nuca con una goma que llevaba en la muñeca. Yoongi volvió a mirarme con las cejas enarcadas, inspiró por la boca después de chasquear la lengua y finalmente habló después de guardar silencio. 

— Encontré las dos cajas entre tu ropa. — empezó a explicar.

— ¿Y qué hacías buscando en mi ropa?

— Siempre utilizas mis jerséis. — dijo, como si fuera la cosa más obvia del mundo. Al principio pensé que sería un buen escondite, pero no reparé en que me había quedado con el jersey negro de Yoongi y en que él seguía utilizándolo de vez en cuando.— Yo no tengo la culpa. Es evidente que te pasa algo. No es normal que vomites y te marees sin más con simples olores. Tampoco es normal que estés tan sensible al tacto, que vayas al baño cada dos jodidos minutos, que te pongas vestidos y faldas en vez de pantalones y que estés ardiendo. Siempre estás helada. No he encontrado la prueba que has hecho yo que sé cuando, pero creo que me imagino el resultado.

— Yoongi, yo-

— Mírame. — me pidió. Le obedecí. Me sorprendió verle tan sereno, tan serio. No parecía enfadado o algo por el estilo, simplemente mantenía esta neutralidad tan suya, mirándome a los ojos sin apenas pestañear. — ¿Estás embarazada o no? — fui a contestar, pero me detuvo. — Di sí o no, no quiero ninguna excusa.

Me acuclillé en el suelo, ahogando un grito, pasé mis manos por mi frente, sujetando mi cabeza, y suspiré. — No lo sé.

Yoongi también suspiró, frotándose la cara. Luego empezó a reírse como si estuviera enloqueciendo. — Eso es un sí. Joder, eso es un sí.

— N-no estoy segura del todo. — le dije, casi desesperada al verle a punto de perder la cabeza.

— Vale, genial. — Yoongi volvió a soltar una de esas carcajadas irónicas. Por alguna razón, me hirió que se riera. Traté de mantener la calma y me puse de pie, despacio. Él asintió con una mueca. — ¿Y ahora qué, eh?

— Yoongi, escúchame...

— Me da igual si es niño, niña, hermafrodita, un puto alien o lo que sea. No vas a-

— Yoongi. — alcé el tono de voz. El susodicho cerró la boca con un sonoro gruñido. — ¿Te acuerdas cuando te dije que yo iba a estar contigo en todos los momentos difíciles?

— Sí. ¿Y?

— ¿No crees que es hora de devolverme el favor? En todo caso, la que tiene que aguantar más de medio año con un humano en su útero soy yo, y no estoy precisamente muy feliz con eso. — solté, mirándole como si fuera una madre riñendo a su hijo adolescente. — He estado ahí contigo hasta cuando me... Te tiraste a tres tías, y mírame. Sigo aquí. Me has hecho llorar muchísimas veces, y sigo queriéndote. Sigo a tu lado, como te prometí. Creo que es el momento perfecto para que me demuestres lo mucho que dices amarme.

Hold me tighter (HMT2)  » Suga;BTS✔Where stories live. Discover now