c u a r e n t a y o c h o

36.1K 4.2K 4.2K
                                    

Hola, Hyesun.

Sólo quiero que leas esto hasta el final, por favor, a pesar de que sé que me odias (con razón).

No espero que me perdones, pero lo siento. Por todo. Por ser un idiota contigo, por pensar que sólo eras mía, por hacer que lloraras, por tener que aguantarme, por toparte conmigo. Alguien como tú no se merece a un cabrón como yo. Hyesun, deberías saber ya que eres la mejor persona que cualquier otro puede llegar a conocer. Estés con quien estés, esa persona debería sentirse muy afortunada. Tu paciencia no tiene límites, eres la chica más guapa que dos personas pueden haber creado. Ni siquiera sé cómo describirte, y eso que la cabeza me hierve con ideas. Supongo que eres indescribible (¿se dice así?) y única. Tenlo en cuenta.

Ten en cuenta que siempre recordaré aquella vez cuando te vi todavía con los ojos llorosos aquella noche de otoño, sonriéndome. Sentí que eras la correcta, pero desde un primer momento, supe que iba a herirte. Creo que no es la primera vez que te digo que no quería nada contigo por miedo a hacerte daño. Y mira, yo estaba en lo cierto. Lo siento, de verdad. No era mi intención herirte de esta manera. Ni a ti ni a nadie. Pero también, desde un primer momento, supe que querías ayudarme. No sabes lo agradecido que estoy por haberte tenido, por haber tenido una novia como tú. He de admitir que no fuiste la primera chica, pero sí has sido la primera que ha conseguido que esté eternamente enamorado de ti. Gracias por quererme, cuidarme y ayudarme. Gracias por estar a mi lado cuando creí que tenía que enfrentarme solo al mundo y cuando las cosas iban cayendo en picado, por amarme sin tener en cuenta que soy un puto trastornado, por tener paciencia, por confiar en mí, por abrazarme y por todo. En serio, muchísimas gracias.

Sigo pensando que no te merecías enamorarte de mí y que todavía debes sentirte dolida. Lo siento.

Recordaré todo lo que pasamos juntos. Me gustaría olvidar algunos momentos embarazosos, como cuando te grité borracho y no hice nada por consolarte más tarde. El problema es que eres inolvidable. Gracias, otra vez, por haberme seguido la corriente siempre. Nunca pensé que alguien tan inteligente como tú tuviera las agallas de fingir un suicidio junto a un gilipollas. Tampoco creí que me ibas a dar una segunda oportunidad... ni una tercera, ni una doceava. ¿Te acuerdas de aquella vez cuando te dije que te fueras de la casa que compartía con Namjoon? En ese entonces, pensé que ya se había acabado todo. Y cada vez que hacías ademán de irte... Era como si el cielo se me cayera encima, como si me dieran una puñalada en el pecho y se me fuera agotando poco a poco el aire. Pero siempre volvías. Bueno, volvíamos. Y por eso nuestra relación se convirtió en un drama y en un círculo vicioso: por mi culpa, porque yo no quería herirte, y lo único que hacía era estropearte más.

Las últimas semanas sólo estuve pensando en cómo alejarte de mí. Pero, en serio, te amaba y te amo demasiado como para decirte que lo mejor era que te fueras. Espero que ahora todo te vaya mucho mejor. Sé que soy un cabrón por haberte dejado cuando tú eras la única con derecho a hacerlo... Perdón.

Me pregunto qué habría pasado si lo que sentimos no hubiera sido mutuo. Quiero decir, si yo no me hubiera enamorado de ti. A lo mejor no habríamos pasado por este drama y ninguno de los dos hubiéramos sufrido.

Qué más da, la cuestión es que no me voy a olvidar de ti nunca.

Pero yo sí quiero que te olvides de mí.

Has pasado ya por bastante. Quiero que lo intentes con Kangjoon. Sé que él te cuidará como yo no lo hice. Ese gilipollas te ama. Puede que no tanto como yo, pero lo hace. En el fondo, es un buen tío. Empieza el año con buen pie y dale una oportunidad antes de arrepentirte, antes de darte cuenta de que le has estado dando calabazas por culpa de un idiota llamado Yoongi.

Hold me tighter (HMT2)  » Suga;BTS✔Where stories live. Discover now