19. ¿Quién dijo portarse bien?

564K 14.3K 1.7K
                                    

- ¿Es verdad que le diste una bofetada a Lizzie?- preguntó Robert ya vestido con un caro traje de chaqueta y una corbata escarlata sobre una camisa blanca tirado sobre mi cama mientras yo me daba los ultimos arreglos antes de la reunión con los representantes.

- Si..- murmuré distraida mientras me aplicaba colorete rosa por mis mejillas que seguían palidas por el susto.

Mi padre y la directora tenían un lio. ¿Desde cuando? y lo más importante ¿Mamá lo sabía? ¿Y la prensa? ¿Sería otro escandalo más? Suspiré algo agobiada. La princial razón para marcharme de Nueva York había sido mantenerme alejada de los problemas de mis padres ,pero parecía tener un imán para ellos. Mi padre no podía haberse contentado con la ruia veinteañera unineuronal, no, tenía que tirarse tambien a la directora de mi internado.

Además mi madre y mi hermano creían plenamente en que mi padre estaba intentado arreglar su matrimonio. Era verdad que mi padreestaba más humano y de mejor humor, pero a pesar de lo que todos pensamos, no era debido a mi madre, sino a la madre de Lizzie.

Mi madre estaba ilusionada, e incluso menos amargada que siempre, pensando que mi padre volvia a quererla, por que a pesar de todo lo negativo de mi madre, que no es poco, ella siempre ha querido ciegamente en mi padre, incluso después de enterarse de que le engañaba con la Barbie californiana.

¿Tendría que convertirse en familia de Lizzie?

-¿ Ese vestido es el de Chuck?- preguntó Robert cambiando de tema e incorporandose en la cama.- Es muy bonito.

Asentí con la cabeza mientras contemplaba la imagen que me devolvia el espejo. Mi pelo caía liso sobre mis hombros. El vestido era precioso,negro muy sobrio y recatado, apropiado para conocer a los rectores de las universidades. Dejaba mis rodillas a la vista,y no enseñaba nada de escote gracias a un escote redondo bordeado por diamantes. La verdad era que Candace tenía muy buen ojo escogiendo vestidos.

- ¿Estas bien, Jo?- preguntó preocupado Robert levantandose de la cama y acercandose hacía donde me estaba mirando al espejo.

¿Debía decir la verdad? La verdad era que aquel dia todo había salido al reves. Nada podía haber salido peor.

- Claro.- Mentí esbozando una timida sonrisa.

Robert era mi mejor amigo, pero no podía contarle lo de mi padre y la directora. Era algo superior a cualquier problemilla de niñas de colegio o cotilleo. Podía significar el desaste de mi familia.

-¿Estas nerviosa por lo de las universidades?

- Mucho.- Respondí tratando de sonar convincente mientras me ponía los pendientes.

Tampoco le había dicho nada a Robert de la llegada de Chuck, de mis dudas, de mis sentimientos, de Ian.. Y tampoco tenía muy claro lo que había que contar o lo que de verdad sentía. ¿Hasta donde era todo mi paranoia o estaba pasando algo de verdad?

Se suponía que cuando viera a Chuck después de dos meses, el sentimiento reaparecería y yo saltaria a sus brazos ilusionada. Pero ni el sentimiento había vuelto, ni yo tenía ganas de abrzarle.

¿Eso me vonvertía en mala persona? Las palabras de Lizzie seguían corriendo por mi cabeza,haciendome mucho daño. Yo no era una manipuladora, simplemente estaba confundida. Y eso era normal entre adolescentes. ¿No? Lo que ya no era más común era besar a otros tios, aunque fueran gays, o tener ganas de besar a otros, que no eran gays, pero tenían novias locas y además eran imbeciles.

- Lo harás genial, Jo.- Me dijó Robert sonriendo.- Además tengo muchas ganas de que conocer a Chuck.

El no creo que tenga ganas de conocerte,pensé yo con cierta ironía que me provoco esbozar una sonrisita. El espectaculo estaba segurado aquella noche, y a mi lo unico que me apetecía era meterme en la cama y dormir hasta que todo estuviese solucionado.

Jo no es nombre de chico(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora