43. Ian mete la pata otra vez.

259K 11.5K 1.2K
                                    

43. Ian mete la pata otra vez.

- A ver cuéntame que ha pasado.- Dijé sentandome en el sofá de la sala de la habitación de Elizabeth. Era prácticamente identico al de mi habitación, también tapizado con flores, y con los mismos cojines de color verde.

- Ian me engaña.- Afirmó Lizzie sin pestañear. Las lágrimas ya se habían evaporado de su fino rostro y ahora parecia más enfadada que triste. Sus brazos estaba cruzados a la autura del pecho y su expresión melancolica hizó mis remordimientos cobrarán mas fuerza en mi interior. Aquello era mi culpa.

- ¿Pero qué ha pasado? ¿Ha pasado algo?- Pregunté tratando de sonsacar más información.

- Ian me lo ha dicho clarámente.

- ¿Ian te ha dicho que te engañaba? - Guau. Ian había tenido un arranque de sinceridad, sin nisuqiera consultarmelo antes y le contado todo. Todo menos mi nombre, por que si Lizzie supiera lo que había pasado en navidades y en el ascensor yo tendría que exiliarme del pais, y cambiarme de nombre.

- No, él no sabía que era yo. Se confundió de chica, pensaba que yo era la guarra con quién me esta engañando.

Tragué saliba. ¿Ian podía ser más retrasado mental? En serio, en estos momentos solo queria matarle. Todo tenía sentido, o en realidad, nada tenia sentido. ¿Cómo podía Ian confundirnos a Lizzie y a mi? ¿En qué estaba pensando? Lo unico que teniams parecido era el pelo castaño.

- ¿Qué te dijo exáctamente? ¿Dijo algún nombre?

- No, simplemente me rodeó por la cintura y me susuró al oido que se alegraba de que por fin le hubiera concedido una oportunidad... Qué sabía que había más que una simple atracción entre ellos...

De repenté lo entendí todo. Ian pensó que aquella carta la había enviado yo. Por lo que había pensando que yo era la chica con la que iba a reunirse a medianoche.

- Bueno es una atracción, al menos no hablo de amor, ni nada así. Sigue queriendote...- Dijé tratando de encontrar el lado bueno de la situación ¿Pero hay alguna cosa buena al enterarte de que tu novio te esta engañando con otra?

- Sea atracción sea amor son cuernos igual.- Comentó Lizzie suspirando. Pensaba que se iba a poner a llorar de nuevo, pero repimió las lágrimas.

- Venga, Lizzie, cálmate.. Ahora ya sabes que Ian es gilipollas. Puedes rehacer tu vida con cualquier otro chico. Este internado esta lleno de estudiantes que parecen modelos de abercrombie esperando que les concedas una cita...

- Pero tú no lo entiendes, Jo, por que nunca te ha gustado nadie de esta manera. Pero yo quiero a Ian, y no quiero rehacer mi vida con otra persona que no sea él.- Me contestó Elizabeth mirandome a los ojos. Ahora las lágimas si que habían conseguido vencer la batalla y caían silenciosas estropeando su máquillaje y haciendo que me sintiera totalmente vacia por dentro. ¿Cómo podia estar siendo tan mala amiga? No era solamente haberme liado con Ian e varias ocasiones, era que a la hora de la verdad estaba actuando cómo una falsa, aconsejando a Eizabeth cómo si de verdad fuera su amiga. Y la amigas no se hacian eso.

- No lo entiendo, él te esta tratando fatal, y sabes que te engaña. ¿Qué más señales esperas para dejarle?- Pregunté intentando hacerme sentir mejor. Quizá si Lizzie fuera la que le dejara, yo podria vivir más tranquila. ¿No? Lo unico que yo no queria era estar en medio, pero ya era un poco tarde para pensar en eso.

- Tú no lo conoces de la manera que yo le conozco, Ian es el chico perfecto... Es dulce, es atento...- Empezó a enumerar Lizzie entre lágrimas.

- Si estas llorando por él la noche de San Valentin, en lugar de estar ahi fuera bailando con él es que no es perfecto, Elizabeth.- Contesté yo pasando un brazo al rededor de sus hombros para abrazarla.

Jo no es nombre de chico(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora