56. Jo es nombre de perra.

182K 10.9K 2.7K
                                    

Tenia los nervios a flor de piel.

Aquella era la batalla final. Ya no podía hacer nada más. Solo estabamos el éxamen de química y yo. Y por fin nos veiamos las caras después de una semana de preparación intensiva.

Después de una hora y media de exámen, y una crisis de ansiedad de Elsa Young incluida, me levanté de la mesa y tras dar al profesor Montogermey que escrutaba la clase con atención en busca de cualquier estudiante con intención de copiar, salí del aula con una sonrisa resplandeciente.

Era oficialmente libre. Acababa de hacer el ultimo éxamen de química, y sobretodo acababa de hacer el ultimo éxamen de todo el curso. Se habían acabado los trabajos, las noches en vela estudiando en la biblioteca, los ataques de ansiedad, las crisis... Ahora mi realidad inmediata era esperar a las notas de los éxamenes finales, y rezar mucho. Y mientras tanto disfrutar de mi ultima semana en el internado en compañia de mis mejores amigos, y sobretodo de Jack, quién el año que viene seria feliz en Masachusetts, estudiando en Harvard y seguramente echando de menos aquel horrible internado.

Puede que fuera demasiado tarde, pero al final empezaba a considerar aquel estúpido y decrepito lugar mi hogar. Empezaba a valorar de verdad mi pequeño cuarto, los muros de piedra, las aulas, los jardines... Incluso encontraba más comestible de lo habitual la comida de Edna...

El sol se filtraba por los ventanales del internado iluminando el pasillo de mármol. Me moria de ganas por ir fuera de aquel internado, ponerme algo de ropa informal y empezar a disfrutar del verano, de la libertad, del buen tiempo, de Lizzie, de Robert, de Jack.

Todo era perfecto. Y me moria de ganas por aprovechar hasta el ultimo momento de aquella perfección que a fin de cuentas me había costado mucho alcanzar, pero que ahora se sentia demasiado genial cómo para echarla a perder.

Avancé hasta llegar a mi taquilla, y después de dejar la calculadora, la fotocopia de la tabal perdiodica y mi estuche de Victoria Secret rosa y negro, recogí mi móvil. Llevaba tanto tiempo sin él que era cómo recuperar a un viejo amigo. Ahora si que estaba completa.

Y sin embargo aunque estaba segura de que todo estaba bien, y un sentimiento de felicidad total me recorría por dentro, sentía que algo raro estaba pasando. No podía ignorar la manera en la que los demás estudiantes parecian mirarme. Alarada miré mi ropa para asegurarme que era la correcta. Podía haberme olvidado de ponerme el uniforme, y haber ido al éxamen en pijama... Vale, no era el vestuario. ¿Podía ser mi pelo? Imposible, lo había lavado el dia anterior. Abrí la taquilla otra vez y me revisé en el espejo. Lo unico destacable que me devolvía mi imagén eran las ojeras, debajo de mis ojos azules. ¿Pero que aspecto quieren que tenga una estudiante en epoca de éxamenes? No puedo dormir doce horas seguidas, lo siento aspirantes a victoria secret, pensé mientras cerraba la taquilla de un manotazo.

No, no podia ser eso. En aquel internado eran estirados, pero razonables. Además todos teniamos el mismo aspecto de zombis, parecia que habiamos llegado directos del rodaje de The Walking Dead.

¿Me estaba dando una crisis de esquizofrenia causada por las altas dosis de taurina y café y la falta de sueño? Definitivamente tenia que posponer mis planes. Necesitaba una buena siesta,

Sim emabargo tenia que avisar a Jack. Tenia que decirle que había hecho un éxamen genial, y que era un genial profesor.

Encendí el móvil, que llevaba todo el rato apagado en el taquilla durante el éxamen. y después de meter el pin y desbloquear la contraseña de la pantalla empecé a buscar el número de Jack.

He bordado el examén de química porue tengo el mejor profesor del mundo. Tengo un millon de ideas de cómo agradecertelo, y seguro que tienes ganas de conocerlas, asique llamáme cuándo te llegue esto.

Jo no es nombre de chico(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora