49. Vuelta a la normalidad.

260K 11.1K 2.2K
                                    

49.Vuelta a la normalidad.

- ¿Tú crees que va a venir?- Me preguntó Robert señalando el pupitre de madera vacio que se encontraba unas filas por delante de nosotros, y que pertenecia a la mismisima reina Elizabeth.

- No lo creo.- Contesté encojiendome de hombros.- Penelope me ha mandado un mensaje contandome que Lizzie lleva todo el fin de semana encerrada en su casa de Denver llorando.

- ¿Osea que no es verdad que se ha marchado a celebrar su entrada en sociedad con su padre a Niza?

- No creo que Lizzie tenga ganas de irse a Niza. Su novio acaba de romper con ella el dia de su puesta de largo.

- Jo, ¿Todavia no has aprendido que Lizzie e Ian no rompen? Solo descansan el uno del otro, y después solamente vuelven. A estas horas deben de estar dandose el lote en el pasillo.

- Lizzie sabe que Ian le estaba engañando, no creo que quiera volver con él.

- Te sorprendia de lo que es capaz de hacer Lizzie por Ian. - Contestó Robert produciendome un escalofrio.

Nuestra conversación se vio interrumpida por la propia Lizzie que entro en clase haciendo callar a casi todos los estudiantes, que parecian estar esperando por cualquier indicio de pena o tristeza en el rostro de la chica. Sin embargo Lizzie parecia más segura de si misma que siempre. Se había alisado el pelo, y perfilado los ojos con lapiz negro. Además sus finos labios quedaban aún más realzado con un pintalabios rosa que suavizaba sus facciones. Había optado por ponerse unos zapatos de tacón alto y sus pasos resonaban sobre el suelo de mármol haciendo que los pocos estudiantes que no le habian prestado atención al entrar en clase, ahora se unieran a las miradas curiosas y los susurros.

Lizzie sabia lo que hacía. Había elegido aquel aspecto por algo, y a mi no se me escapaba. Los rumores sobre que era una reina destronada habían subido cómo la espuma, haciendo que perdiera la credibilidad. Una reina sin un rey, por muy machista que fuera esta creencia, no era nada. Por que Lizzie sin Ian, solo era la mediometro gritona y repelente que decia a todo el mundo lo que tenia que hacer. Y ahora todo señalaba a una nueva reina, una más joven, más guapa y más rubia.

Pero Lizzie no iba a reununciar tan pronto al trono. Y acababa de demostrarlo con aquella entrada triunfal.

La señora Montgomery interrumpió todos los susurros entrando en el aula, y prosiguió con su aburrida y lenta explicación sobre la formulación según no se qué metodo. Tenía casi una hora por delante y no iba a desprovecharla. Necesitaba de todo corazón dormir un poco.

Justo cuándo el timbre anunció el final de la clase, me lancé cómo una loca hacía la primera fila, donde Lizzie recogia sus cosas con tranquilidad, fingiendo no sentirse observada por todos sus compñaeros. Necesitaba hablar con ella de verdad.

- ¿En serio estas bien?- Pregunté abordando repentinamente a Lizzie, mientras ella terminaba de recoger su archivador de vicotria secret para depositarlo en su bolso de Prada.

- ¿Bromeas? ¡Yo le deje! Después de lo del baile de máscaras no podia consentir que me pusiera los curnos ni una vez más. Tenia muy claro que iba a dejarle después del baile de debutantes...- Contestó ella mientras salía de clase haciendo que sus tacones resonaran por el pasillo.

- Eso me recuerda. Jo, ¿ Qué estabas a punto de contarme ayer?- Preguntó Robert interrumpiendo mi conversación.

- Oh, era una bobada.- Contesté cortante. No iba a conatarle a Robert en ese preciso instante que la noche anterior había estado apunto de darle una oportunidad a Ian. No creo que a Lizzie le gustara escucharlo.

Jo no es nombre de chico(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora