48.Love is in the air.

252K 11.6K 7K
                                    

48. Love is in the air.

¿Había escogido? HABIA ESCOGIDO. Y todo se veía tan claro ahora. Siempre había sido Ian, desde el primer dia de clase, desde la semana universitaria, toda aquella fantastica semana en Nueva York, la noche de colegas...

Estaba preparada. Nunca me había sentido tan segura mientras estaba en el internado.

- ¿Donde has estado?- Preguntó Robert en cuanto pise de nuevo el salón donde seguía celebrandose el baile de debutantes.- ¿Y por que sonries de esa manera?

- No puedo contartelo aún, por que no se muy bien lo que estoy haciendo, pero prometo que mañana te informaré de todo.- Contesté manteniendo la sonrisa. Robert pusó una mueca de disgusto, cómo siempre, le gustaba estar enterado de todo, al instante.

- Prometelo.- Me dijó Rober tandome un abrazo.

- Prometido.- Contesté yo mientras le daba un montón de besos en la mejilla. Estaba feliz, y ansiosa. No sabía que iba a depararme el futuro, pero me daba igual todo.

- Yo también tengo algo que contarte. Tenias razón el otro dia. Hay que decir la verdad aunque duela... Y por eso te dedico esto.- Me susurró Robert al oido. De repente se separó de mi, y subio a la tarima donde horas antes, la directora había anunciado a todas las chicas debutantes.

- Hola, alumnos y alumnas de este internado. ¿Tengo su atención? Bien, no sé si ustedes me conocen, pero me llamo Robert Greyson, y quiero decir unas palabras.- El público aplaudió con energia.- Cómo decia Jhon F.Kennedy para ser libres hay que conocer la verdad.. Vivimos en un mundo con normas, limites y cádenas. Cada vez la sociedad nos pone más dificultades para ser libres, para reconocer nuestra individualidad, para expresarnos con libertad, para reafirmarnos, para ser valientes... Pero, ¿Quién forma la sociedad? Nosotros mismos, señores. Nosotros mismos somos los que nos limitamos, los que nos ponemos barreras, pero lo justificamos apelando a un núcleo conjunto para disumlar nuestra hipocresia y nuestro miedo. Y yo estoy cansado de tener miedo. Asique quiero que cada alumno de St. Jude se enteré de lo que soy. Soy Robert Greyson y soy gay. Y no me averguenzo de ello.

Robert había salido del armario delante de toda la población estudiantil del internado y de sus familias. Y lo que era peor, delante de sus padres. La sala estaba en silencio, todos parecían estar atónitos, incapaces de reaccionar de ninguna forma, ni positiva ni negativa. Fue entonces cuándo Peter, mi hermano se pusó a aplaudir, y yo me uní. Al momento todos parecian estar aplaudiendo a Robert.

- Yo odio tocar el violin.- Gritó Rachel Maclaren, una alumna de segundo curso con rasgos asiaticos. Rachel había sido adoptada con apenas dos años, y desde muy pequeña dedicaba toda su vida a tocar el violin, instrumento que según el periodico de la escuela, dominaba casi mejor que sus profesores del conservatorio.

- Yo no quiero jugar al lacrosse, quiero aprender resposteria.- Dijó Liam Gregorvich, un compañero de Jack e Ian del equipo de lacrosse, y habitual en la mesa del comedor. Un armario viviente, la clase de chico que si te placa puedes darte por muerta.

- Yo odio este vestido.- Dijó Terry Adams. Una chica de ultimo curso que llevaba un vestido con girasoles que parecia saco del armario de mi abuela. Su madre, que estaba s u lado, y tenia la misma cabellera castaña fruncia el entrecejo consternada ante la confesión de su hija.

- Yo también soy gay y estoy saliendo con Robert Greyson.- Mi hermano se había levantado hacía el escenario, donde Robert aplaudia a tdos los estudiantes que estaban dispuestos a decir la verdad.

Mi hermano habia salido del armario. Al instante junté mis manos y me pusé a aplaudir intensamente. Era algo que no veia venir ni por asomo. Mi hermano le había pegado un puñetazo a Robert en el baile de bienvenida, pensba que no se aguantaban. Aunque lo de que Robert pudiera ser parte de mi familia me parecia alucinante. Y sobretodo el hecho de que mi hermano acababa de decir la verdad delante de todos, me llenaba de orgullo.

Jo no es nombre de chico(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora