42.El baile de máscaras.

274K 11.1K 1.5K
                                    

42. El baile de máscaras.

- Bien, un ultimo repaso antes de que te vayas.- Dijó Lizzie nerviosa mientras se ajustaba el vestido negro que llevaba.

- Creo que lo he pillado todo, Lizzie.- Contesté cansinamente por tercera vez. Aquello se estaba convirtiendo en un secuestro.

- Es por asegurarme. Quiero que todo salga bien esta noche.- Dijó Lizzie mientra sus ojos marrones me miraba atraves de la máscara de porcelona veneciana negra.- Necesito algo de verdad original.

- Ya te he dicho que voy a ayudarte, no te preocupes...

- Esta bien... Tú le das esta carta a Ian. Solamente eso.- Añadió Lizzie mientras me entregaba el sobre blanco completamente cerrado.- Y ahi vienen todas las instrucciones.

- Ya lo pillo, Lizzie.

- Se la daria yo misma, pero queda un poco estupido entregar una carta en persona. ¿No?

- Lo tengo claro, Lizzie. En serio, tranquilizate. Esta noche va a ser perfecta.- Contesté mientras esvozé una sonrisa amistosa. Lizzie necesitaba una buena dosis de calma.

- Dios, te quiero tanto, Jo. Es genial tenerte cómo mejor amiga.- Dijó abrazandome con cariño.-Espero que tengas una super cita genial con Jack.

- Ahora me voy antes de que me arrepienta de toda esta tonteria.- Respondí poniendo los ojos en blanco.

Lizzie sonrió con cariño, y yo abandoné su habitación situada en el tercer piso de la residencia femenina. Bien, el plan era sencillo, entregaria la carta a Ian rápidamente sin mediar ninguna palabra más y disfrutaria de mi cita con Jack, la cita perfecta que llevaba esperando desde las navidades. Ademas, esperaba que mereciera la pena por que me había puesto este vestido largo casi victoriano de color negro y de seda de encaje con corte de sirena con el que era bastante dificl moverse. Y además lo de tener que estar sujetando todo el rato con la mano derecha el palo en cuyo extremo estaba pegada la máscara que cubría la parte de mi cara de al rededor de los ojos era también muy incómodo, por no hablar de que casi no poía ver.

Ian y Jack se encontraban juntos en una esquina del baile hablando por encima de la música.

- Estas noche estas preciosa.- Dijó Jack dandóme un beso en la mejilla en forma de saludo.

- Dios esta música es horrible. ¿Por qué ponen música disco en un baile ambientado en siglo XVI?

- Los Medicci también sabían divertirse.- Contestó Jack con una sonrisa siguiendome el juego.

- ¿Por qué no salimos a un sitio más tranquilo?- Pregunté asombrada al oirme decir aquello. Odiaba la música disco, y era horrible en eso de bailar. Era mejor irse a lagún lugar tranquilo con tu cita. ¿no?

Jack sonrió y me cogió de la mano guiandome entre la gente. Fue justamente en el momento que Jack se dió la vuelta cuándo yo aproveché para mirar a Ian y darle rápidamente a Ian la carta.

- ¿Qué se supone que es esto?- Preguntó Ian mientras sotenia el sobre rosa en la mano derecha.

- Miralo tú mismo.- Contesté friamente antes de que la mano de Jack tirara de mi entre la multitud para guiarme a la salida.

Misión completada. Ian ya tenia la carta de Lizzie. Ya no tenia que preocuparme por nada más que no fuera disfrutar de la cita que tenia pendiente con Jack desde Diciembre.

- Bien, ya estamos en el sitio más privado.- Dijó Jack una vez nos encontramos fuera del edificio. Hacía frio, pero no era para tanto. El invierno parecia haber suavizado con la llegada del mes de Febrero.

Jo no es nombre de chico(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora