51. Una pareja de tres.

227K 10.7K 2.3K
                                    

51. Una pareja de tres.

Los dias pasaban tranquilos convirtiendose en semanas, e incluso en meses. El ultimo trimestre del internado estaba siendo más tranquilo que los anteriores. Sin dramas. Aunque los trabajos y deberes cada vez aumentaban más, y los finales parecian cada vez más cerca. Química, física, biologia, literatura... Pero no trigonmetria.

La trigonometria era historia. No más triangulos. Jack y yo estabamos saliendo desde la puesta de largo, y las cosas iban cada vez mejor. A pesar de que Ian parecia hacer todo lo posible por sabotear la relación.

- Es cómo si Jack y yo nunca pudieramos estar solos.- Protesté mientras caminaba por los pasillos de mármol del internado junto a Robert.- Ian siempre esta en medio... Si, sé que es su mejor amigo. Pero es incomodo que este todo el dia allí después de todo lo que ha pasado.

- Pues mandale indirectas para que se vaya,- Propusó Robert encojiendose de hombros.

- ¿Crees que si fuera tan fácil no lo hubiera hecho ya? Encima cada vez que me mira es cómo si me estuviera judgando.

- Bueno la verdad, es que Ian tiene derecho a judgarte... Ibas a irte con él, y de repente apareciste con Jack. Y por si fuera poco intentaste besarle el primer dia de clases. Gracias a Dios que yo abri la puerta.

- ¿Robert, de que parte estas? Eres mi amigo, no el de Ian. Y en mi defensa diré que estaba confundida.

- Jo, sé que no te va a gustar escuchar esto. Pero creo que tienes una seria obsesión con Ian, y de hecho diria que aún te gusta.- Contestó Robert parandose en su casillero. Cogió la mocjila con la mano izquierda para sacar el libro de algebra de la taquilla. Posteriormente sacó el libro de algebra. Teniamos clase en quince minutos, y me apetecia tanto ir a clase de algebra cómo queme clavarán astillas en los ojos.

- ¿Qué? Eso es estúpido...- Contesté yo soltando unarisotada para burarme más de las palabras de Robert y demostrar mi indiferencia hacía Ian.

- Creo que Ian ha superado todo este royo que os traeis vosotros dos, y que ahora solo quiere pasar tiempo con su amigo...- Contestó Robert encojiendose de hombros para señalar que era lo más normal del mundo.

Pero yo conocía a Ian mejor que él, y sabía que Ian, aún no lo había superado. Le había dejado por su mejor amigo, no era la clase de cosa que se podía superar en una semana, ni en un mes. ¿No?

- ¡Quiere sabotear mi relación! Por favor, es de manual. Parece sacado de cualquier libro o serie cliché sobre adolescentes.- Dijé elevando la voz haciendo que unas niñas de primero se giraran en mi dirección. Estaba perdiendo los nervios. Calma, Jo, calma.

- Tú vida si que parece sacado de ahi... Pero ahora en serio.No creo que Ian tenga malas intenciones. Además, ¿No esta ahora liado con Alison?- Preguntó Robert que no parecia tan dispuesto a dejar el tema cómo yo hubiese querido.

- Uf, ni me hables de eso. A veces la trae con nosotros, y a mi me dan ganas de rebanarle esa gargante suya.

- ¿Ves? Estas celosa de que Ian haya rehecho su vida.- Dijó dandome un leve puñetazo en el hombro.

- ¿Qué? No son celos, es simplemente su timbre de voz que se me mete en el timpano... No conozco a nadie tan insufrible que ella.- Pusé la voz más aguda que mis cuerdas vocales pudieron reproducir y comenzé a imitarla mientras me tocaba las puntas del pelo, un mitico gesto de Alison.- ¿Sabeis que estuve en Paris? Cuándo cené con los Kardashian.... No sabe hacer otra cosa que pavonearse y contonear esa cinturita de avispa tan pequeña.

- Suenas cómo Lizzie.Igual de loca y celosa.- Contestó Robert esbozando una sonrisa. Estaba disfrutando de verdad con mi repentino ataque, y estaba claro que le hacía gracia seguir metiendo mierda para hacerme perder los nervios.

Jo no es nombre de chico(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora