Capítulo 8

487 15 2
                                    


Harry estaba sentado en el sillón de la casa de su padrino Sirius con Teddy en sus brazos, lo abrazaba fuertemente y veía en el su propia historia: un niño de tan solo unos meses con sus ojos abiertos a más no poder sin saber el peligro que corría, sin saber absolutamente nada a no ser de cuando tiene hambre y cuando quiere hacer del baño. Lo miraba sin hacer más que abrazarle más y más fuerte cada segundo.

Estrellita donde estas

Me pregunto quién serás

Estrellita donde estas

Me pregunto quién serás

En el cielo o en el mar

Un diamante de verdad...

Harry recordó una pequeña canción de cuna que cantaba tía Petunia a Dudley cuando se hacía pipí en sus pantalones de pijama cada vez que la lluvia comenzaba a caer sobre su casa; comenzó a cantar en solitario y voz baja para que solo Teddy escuchara y su voz no se proyectara hacia la cocina donde Hermione, Ron y Ginny estaban tratando de idear un plan para escapar una vez más. Él quería estar a solas con su ahijado, por un momento, antes que fuera muy tarde. El único recuerdo que quedaba de todas las personas que lucharon por él y no pasaba por su mente perderlo nunca.

Estrellita donde estas

Me pregunto quien serás

Estrellita donde estas

Me pregunto quien serás

En el cielo o en el mar

Un diamante de verdad...

Harry dejó de cantar justo en el momento en el que Teddy cerró los ojos y se quedó profundamente dormido en su pecho, lo llevó a su cama-cuna, lo acostó y lo arropó sutilmente. Al verlo así pensó que la peor decisión que había tomado alguna vez fue traer a Teddy consigo por el riesgo que estaba corriendo.

— Cuidaré de ti Teddy — Susurró Harry y fue a la cocina. Cuando llegó todos hicieron silencio y Harry supo inmediatamente que estaban hablando sobre él, se sintió molesto.

— ¿Me van a decir o no? — Dijo seriamente.

Nadie respondió.

— Eso pensé — Dijo y se dio la vuelta bruscamente.

— Harry — Susurró Hermione.

— ¿QUÉ PASA CON USTEDES TRES? — Dijo gritando sin controlarse. — PENSÉ QUE ERAMOS UN ÉQUIPO. ¿PIENSAS QUE TE CREO CUANDO ME DICES QUE ERROL, QUE SUPUESTAMENTE ESTABA PERDIDO HA LLEGADO A CASA DE TUS PADRES, RON? SE COMPLETAMENTE LA VERDAD — Dijo y se calmó un poco. — Sé que Voldemort ha regresado —

— Harry — Volvió a susurar Hermione.

— NO SOY UN ESTÚPIDO HERMIONE. SOLO PORQUE NO SEA TAN INTELIGENTE COMO TU NO SIGNIFICA QUE LO SEA — Se volvió a irritar Harry.

— No Harry, no quería... — Hermione no encontraba palabras para responder a eso.

— Si claro, como no — Casi grito Harry de nuevo

— Lee esto y deja de ser tan arrogante Harry — Respondio Ginny lanzando un Diario El Profeta en el pecho de Harry luego de dio la vuelta y salió de la casa por la puerta principal.

NUEVOS CAMBIOS EN EL MINISTERIO DE MAGIA.

Por Rita Skeeter.

Las aguas se ven negras para el nuevo ministro de magia ; el auror Kingsley Shacklebolt ha comenzado muy atareado su nuevo puesto, con el regreso del mago oscuro más tenebroso y la desaparición de la mayor parte de los integrantes de La Orden del Fénix parece que el mundo vuelta patas arriba para él y sus empleados, con tormentosos dolores de cabeza (con causas desconocidas) el ministro ha tenido que acudir a San Mungo y ha estado internado allí por semanas haciendo caso omiso a todas las declaraciones de algunos mortífagos que alegan el regreso de El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado. Y aseguran que está más fuerte que nunca. "La marca de mi brazo se muestra más oscura que nunca" Fueron las palabras que dijo la jefa de los mortífagos aunque no quiso que se divulgara su nombre, todos en el mundo mágico saben de quien se trata. Ahora, con todos estos sucesos, las interrogantes que nos hacemos todos ahora son: ¿Qué traerá entre manos esta vez? ¿Cómo y cuándo piensa actuar sobre el mundo mágico? ¿Acaso este será el fin de la vida de Harry Potter, el joven que lucho?... (Para ver el artículo completo ir a la página número cinco de esta edición de su diario favorito).

Harry sintió que las palabras que Hermione pensó en decirle, estaban correctas, había sido un estúpido en pensar que Voldemort estaba en pie y de nuevo buscándole. Ron y el habían estado en San Mungo una semana atrás y definitivamente el Ministro de Magia no estaba allí. Además ¿Quién podría creer algún artículo de Rita Skeeter?, solo un verdadero estúpido como él.

— Entonces... — Dijo Harry a modo de disculpa.

— Voldemort nunca volverá compañero — Dijo Ron.

— Hermione — Dijo Harry y volteo a ver la cara de Hermione que contenía lágrimas. Ella asintió con la cabeza y luego miro al suelo.

— ¿Quien regresó? — Preguntó Harry recordando los sucesos de la noche anterior — ¿Era cierto lo de Errol? —

— Lo siento, no debí alarmarte así. Hermione y yo estábamos muy ocupados en — Ron miro a Hermione y ella asintió como dándole permiso para seguir hablando, luego continuó: — Hermione y yo hemos estado buscando a sus padres, hemos ido a muchas partes de Europa en su busca y nadie conoce a la Sra y el Sr. Wilkins o al Sr. y la Sra. Granger. Luego fuimos a Australia donde supuestamente un mago vio a una pareja que parecía haber perdido la memoria y justo cuando estábamos cerca de donde sospechamos que estaban; a cientos de kilómetros de aquí; escuchamos la noticia de que Tu-Sabes-Quien había regresado. Comencé a temblar, Harry, no pude detenerme. Hermione gritaba: "Espera Ron, eso no puede ser" pero cuando me di cuenta ya yo había tomado su brazo y estábamos camino aquí con un hechizo de aparición — Harry quedó sin palabras, miró a su amigo Ron que tenía lágrimas en los ojos y a Hermione justo parada a su lado.

—Voy por Ginny — Dijo Harry dando por terminado la conversación anterior.

— No es el mejor momento Harry — Respondió Hermione. Ron la miro a los ojos y le limpio una gota que corría cerca de su nariz.

Harry sin pensarlo se acercó hacia Hermione y Ron y los abrazó a ambos.

— Gracias — Susurró al odio de ambos. —Encontraremos a tus padres Hermione —

Harry Potter: Después De La Segunda Guerra MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora