Capítulo 22

224 11 3
                                    

El partido estaba 10 a 10  y derepente  se apreció la pequeña bolita dorada como un reflejo en el cielo de los terrenos de la Madriguera, Harry y Draco volaron con rapidez para alcanzar la Snicht dorada. Harry estiró y abrió su mano derecha mientras con la otra se sostenía sobre su escoba. – Ni lo pienses Malfoy – Grito Harry cuando Draco se acercaba tanto a la pequeña bola dorada como el.

–Adios Potter – Dijo Draco y derrumbó a Harry de la escoba. Calló en el piso.Draco atrapó la pequeñisima bola dorada.

– ¡Ganamos! – Gritó Hermione con emoción. Últimamente ella jugaba en el equipo con Ginny y Draco.

Ron y George se acercaron al césped para saber cómo estaba el recién caído, por suerte la caída fue de unos centímetros y Harry ya comenzaba a  ponerse de pie sacudiendo el polvo en su ropa y tomando su escoba para ver qué todo estaba en su lugar. Comenzaba a arrepentirse de haber aceptado el trato de " jugar sin reglas " ya que era Quiddicht casero. Desde ese partido en el que acordaron la norma  el equipo de Harry nunca había podido atrapar la snicht dorada. Estaba jugando con un Slytherin rompe reglas por naturaleza en su contra. 

–Arriba Potter – Draco le estiro una mano. Harry la tomó y le dio un apretón.

–Juegas sucio Malfoy –

Las semanas pasaron y Enero entró a sus mediados. Ya sería  hora de volver al colegio  luego de las mejores vacaciones que Harry había tenido. A pesar de estar acompañado por Draco se había divertido muchísimo. Draco Malfoy no era tan detestable cuando estaba fuera del colegio y de alguna manera se comenzaba a sentir la ausencia de Draco tras una semana de haber regresado a la mansión Malfoy junto con sus padres. Las tardes pararon de ser juegos caseros de Quiddicht a ser charlas en la habitación de Ron que se había convertido en una sala de reuniones de  "Wizard United for You" .

El Wizard United for You ( WUY) fue formada para resolver algunos problemas menores del mundo mágico y surgió como una idea de Hermione para llamar formalmente a las reuniones que habían los 4 chicos a diario con una sola finalidad : Encontrar a sus padres.

– ¡Tengo noticias ! – Dijo Ron en una de las reuniones. Había estado trabajando más que nadie en el WUY

–Sueltalo –

–Creo que pueden estar en cualquier país. Han cambiado toda su identidad, no sería extraño que también aprendieran otro idioma y serían llevados a España, o Italia o quien sabe a dónde. – Todos miraron con atención a Ron. No parecía estar llegando a ningún lado. – Además todos estos países son muy cercanos y los habitantes se mezclan fácilmente. Pudieron haberlos llevado allá cuando Hermione los llevo a la estación policial  por haberlos "encontrado en la calle" y creo que también es bastante factible ya que no hemos ido a revisar muchos lugares fuera de Londres.  – Hermione casi explotaba de la emoción. Se sentía confundida.

–Eso es Ron, es bastante probable que estén en otro país . Pero por otra parte; Europa es grande y no sabríamos a donde ir  –

–Podriamos ir a la misma estación policial a donde los llevaste. Tal vez podemos sacar algo de información allí –

– Tendremos que tener un para entrar y buscar los documentos en la policía, no creo que nos den la información de buenas a primeras. – Dijo Harry dudoso.

–Podemor ir en la noche, bajo la capa de invisibilidad y que alguno use esto – Hermione mostro una pequeña botellita con poción multijugos dentro – para ser guardia de seguridad. – Esto parecía poner fin a las dudas que tenía Harry con el plan

–¡Vamos a buscar a tus padres Hermione! – Dijo Harry con decisión.

-----------------

–Stupefy –Gritó Hermione. Dos guardias de seguridad calleron al piso totalmente desmayados. Tomaron un mechón de cabello de cada uno y los pusieron como ingrediente final de la poción.

Harry se metió bajo la capa de invisibilidad junto con Hermione. Mientras que Ron y Ginny ya tenía una apariencia de guardias de seguridad. Pretenderían estar en su ronda de trabajo mientras Harry y Hernione estuviesen dentro  de la estación.

–Nos vemos en la puerta principal antes de que la poción deje de hacer efecto.

–Suerte Herms – Dijo Ron besando la mano de Hermione.

Ron abrió la puerta principal para acompañar a Harry y Hermione bajo la capa.

–Hey, tu turno es allá afuera oficial Comk –

–Vengo por un poco de agua – Respondió Ron. Hizo una seña para que Harry y Hermione avanzaran bajo la capa.

La oficina policial era totalmente enorme, habían puertas por todos lados con rótulos.

– Herms, debe ser esta. – Harry apunto hacia una puerta con um rótulo que decía " Oficina de migración"

Dentro había un escritorio de madera pulida, un archivo y una estantería con unos pocos libros y una réplica de un candelabro de color oro que llamó bastante la atención de Harry

– Busquemos en el archivo.–Dijo Hermione. Comenzaron a sacar carpeta tras carpeta, descartandolas por las fechas que se encontraban en sus cubiertas. Al cabo de la carpeta número 100 ya ambos mostraban preocupación. Harry comenzó a dar vueltas por la oficina y Hermione se comía las uñas mientras con la otra mano se rebujaba el cabello. Harry estaba ideando un nuevo plan porque este probablemente había fallado. Se acercó hacia la estantería para ver de cerca el pequeño candelabro cuando la voz de Hermione lo alejó de sus pensamientos.

– Harry, Harry. Aquí está – Hermione lloraba de la emoción al sostener la carpeta con el nombre de sus padres. Harry corrió hacia ella y sin pensarlo dos veces la abrazo fuertemente.

– Salgamos de aquí – Los cubrió a ambos con la capa y caminaron hacia la entrada donde Ron les abrió la puerta disimuladamente.

–Aquí esta la carpeta – Anunció Hermione. Ron la abrazó cariñosamente.

Los cuatro se tomaron de las manos y aparecieron justo en la Madriguera.  Hermione abrió la carpeta con tantos sentimientos dentro de ella.

INFPRME POLICIAL
Sr.y Sra. Wilkins

Dos sujetos aparentemente desorientados han sido presentados ante esta estación policial. Alegan ser  de nacionalidad Inglesa y ser conyugues y no tener hijos. Han sido referidos al hogar para personas sin recursos ya que no recuerdan casi ninguno de sus asuntos familiares.

–El hogar para personas sin recursos esta en el centro de Londres, muy cerca de mi casa. –Dijo Hermione con muchas ideas en la mente. Sus padres pudieron haber esta allí desde el principio y no se había dado cuenta, estaba decepcionada pero feliz porque si era así los encontraría fácilmente.

–Iremos ahora mismo– Dijo Harry. Todos voltearon a verlo. Mañana saldría el tren a Hogwarts. No podrían perderlo.

–¿Qué pasará con Hogwarts?  –  Preguntó Hermione. –Perderemos el tren. Y no hay otra forma de llegar a Hogwarts sin usarlo – Dijo antes de que alguien siquiera pensara en responder la pregunta. 

–Si nos vamos ahora mismo, nos dará tiempo – Respondió Harry.

–Te prometí encontrarlos Herms –Dijo Ron apretando la mano de ella.

–Ok, vamos. – Accedió ella.

Con un sonido todos desaparecieron de la Madriguera.

Harry Potter: Después De La Segunda Guerra MágicaWhere stories live. Discover now