Capítulo 24

274 8 1
                                    

Allí frente a él estaba la bruja cara de sapo Umbridge, las varitas de ambos apuntaban de frente.

- ¿Últimas palabras Potter ? -

- Por su puesto que sí - Dijo sin miedo alguno. Harry miró a su alrededor y de pronto gritó: -Everte statum -Dolores salió volando dando vueltas y chocó su espalda contra la pared. Harry recordó lo mareado que se había sentido cuando Draco Malfoy, lo usó contra él en su primer duelo. Eso debía bastar para dejarla un rato en el suelo.

Tenía un plan: Mantendría a Umbridge aturdida, traería a la directora Mc Gonagall y luego no quería saber de ella más nunca en su vida, ni por error. La primera parte ya estaba hecha; Umbridge estaba en su suelo, Harry se acercó a ella comprobando que estaba aturdida, se agachó y decidió quitarle la varita, que guardó en su bolsillo. Recordó lo feliz que se sintió cuando supo que Lord Voldemort no regresaría más, que estaba acabado y usó esos pensamientos para invocar su Patronus.

-Expecto Patronum - Agitó su varita y un gran chorro de luz extremadamente plateada se convirtió en un brillante ciervo con grandes cornamentas. Harry lo tomó por el cuello sutilmente, no sabía si esto iba a funcionar pero no tenia otra opción. -Escúchame, necesito que lleves un mensaje a la Profesora Mc Gonagall, dile que atrapé a Umbridge en el mundo muggle, por favor, hazle llegar el mensaje Prongs. - La voz de Harry era suplicante. -Por favor. - Se acercó la cabeza del ciervo y lo besó. El animal se dio la vuelta y desapareció de la habitación.

Pasaron unos minutos y Harry no paraba de caminar en círculos. Probablemente perdería el tren a Hogwarts pero ya encontraría la manera de ir. Ese no era el mayor problema por los momentos. Pensaba en la probabilidad de que Ginny, Ron y Hermione se aparecieran de nuevo y que Umbridge dejará de estar aturdida, podría hacerles mucho daño, esa bruja domina a la perfección los hechizos no verbales y podría lanzar uno en cualquier momento lastimándolos a todos.

La profesora Mc Gonagall apareció en su forma animago en la habitación. Cuando sus grandes ojos amarillos le enseñaron que sólo estaba Harry y Umbridge en el piso se convirtió en humana.

-Buen trabajo señor Potter ¿Que usaste contra ella? -

- Un Everte statum profesora -

Ella palmeó su espalda unas cuantas veces. - Buena elección jovencito -

Harry se ruborizó.

- Lastimosamente este hechizo no dura mucho tiempo, debe estar por despertar - La profesora Mc Gonagall estaba totalmente calmada. Harry no entendía cómo supuso que el tiempo que tenía de directora la había llenado de paciencia.

-¿La mandarán a Azkaban? -

- Es muy probable Harry. Si yo fuera la jueza tendría que ponerle la mayor pena por lograr espacar una vez. haremos lo posible en el juicio para que sea así. Pero hay que aceptar que esta mujer es bastante inteligente-

- No lo creo, me pidió que hablara antes de matarme sabiendo que podía lanzarle un hechizo -

- Pensó que estabas asustado. -

- Se equivocó -

- Bueno Harry, llevemosla. Ayudame a alzarla por los aires -

Se acercaron a Umbridge apuntándola con sus varitas y ambos gritaron "Wingardium Leviosa ". Dolores Umbridge levitó unos centímetros y despertó apuntando con su varita fijamente a Harry. La profesora Mc Gonagall había dejado de apuntarla y comenzó a apuntar a Harry también.

-Impedimenta - Un chorro de luz verde rebotó cerca de Harry.

Un sonido extraño se escuchó en la habitación y aparecieron cientas sombras negras. Dementores, dispuestos a robarle el alma de cualquiera.

Harry miro a la profesora Mc Gonagall que aún lo apuntaba y le lanzaba hechizos que él fue esquivando uno a uno. De repente ya no era la profesora Mc Gonagall quien lo atacaba sino una réplica de Umbridge.

-Expectum patronus - gritó Harry cuando un dementor se le acercó a la cara. El chorro de luz le impactó e hizo que desapareciera.

Las dos Umbridge aún seguían enviándole hechizos a harry y el intentaba cubrirse. Un crucio lo alcanzó y de estremeció en el suelo aún tratando de protegerse.

Harry sabía que esto era una magia negra muy oscura, nunca había visto a alguien duplicarse antes de que un hechizo le golpeara y eso fue lo que la cara de sapo hizo, tenía que ser eso.

La Profesora Mc Gonagall se apareció y junto con ella venían Ginny, Ron y Hermione. Todos tenían a las dos Umbridge atrapadas.

-Expeliarmus - Gritó la Profesora Desarmando a una de las Umbridge que desapareció como polvo.

- Ella era la falsa - Gritó Hermione.

-Harry... Cuidado - Ginny hizo un hechizo protector que rodeaba a Harry y a ella misma.

Umbrigde lanzó un chorro gigantesco de luz e impactó contra la burbuja protectora y rebotó hacia La Profesora Mc Gonagall, Ron y Hermione. Quedaron petrificafos. Lanzó otro hechizo que rompió la burbuja protectora y estrelló contra Ginny, también quedó petrificado.

-Crucio.... Somos tu y yo de nuevo Potter - Harry trató de no revolcarse del dolor. -Crucio - Uno tras otro., cada vez que Harry trataba de levantar la varita lo golpeaba una maldicion.

-AHHHH - Harry no pudo resistir el gritó luego del crucio número 5. Umbridge sonrió de oreja a oreja. Era su fin, lo lograría y no podía creerse que pudo luchar contra Lord Voldemort y no contra Dolores Umbridge. Seguía resistiéndose de gritar porque iba a morir pero iba a morir con dignidad.

-Avada Kedav... -

-Avada Kedavra - La luz verde iluminó todo la habitación. Harry cerró los ojos por la luminosidad y esperó que el chorro de luz lo impactara. No sucedió. Abrió sus ojos y vio a Umbridge tirada en el piso con Draco a su lado, mirándola fijo con las manos en la cabeza.

-Gracias - Harry le apretó la mano.

Draco no dijo nada. Estaba en shock. Entre ambos despetrificaron a los demás. Ginny y Hermione corrieron y abrazaron a Harry. Ron estaba también en estado de shock y se acercó lentamente a ellos, los abrazó.

-Ha sido muy valiente de su parte Sr. Malfoy. Un hechizo así no es nada fácil. - Dijo la Profesora Mc Gonagall.

-No lo hice - Habló en voz muy baja. - Yo no lo hice Profesora. El hechizo que ella hizo le rebotó en la pared falló el tiro y terminó dándole a ella misma. -

-Gracias Draco, por venir - Dijo Hermione.

-¿No deberías estar en el expreso de Hogwarts ? -

-Debería... Pero tú novia me llamó Weasley. Sin rencores. - Le tendió la mano a Ron. - Ella con seguridad era la última que quería hacerte daño Potter. -

-¿Por qué? -

-Eres la persona más joven y poderosa de nosotros y además acabaste con su forma de vida fácil... Acabaste con El señor tenebroso. Su ejemplo a seguir. -

- Ya no importa.- Dijo Harry.

- Hora de irnos. Nos quedan algunos minutos para alcanzar el expreso. -

Se tomaron de las manos y aparecerían el la estación de trenes de King Cross donde los demás estudiantes y profesores los esperaban con gritos de alegría.

- ¿Cómo es que se enteraron? - Susurró Harry a Ginny

- Eres el favorito de todos Harry. Tenían que saber que estabas siendo atacado. La Profesora Mc Gonagall hizo un aviso antes de ir en tu busca. -

- ¿También soy tu favorito ? -

- Por su puesto que lo eres Harry Potter -

- Y tu la mía Ginny - Ginny lo besó rápidamente.

Unos minutos después Harry, Ron, Hermione y Ginny estaban sentados en una cabina del expreso de Hogwarts.

- Ésta si será una época tranquila en Hogwarts - Dijo Ron. Recordando unas palabras de hacía unos años atrás.

Todos rieron y el tren se fue perdiendo entre las riendas que llevan al lugar más mágico y maravilloso del mundo, Hogwarts.

Harry Potter: Después De La Segunda Guerra MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora