Capítulo 15

339 17 1
                                    

— ¿QUISIERA SABER QUÉ RAYOS SUCEDE CONTIGO RONALD WEASLEY? — Hermione Granger gritaba a todo pulmón en la habitación de los chicos de 7mo año de Gryffindor.

Ron estaba acostado boca abajo con los brazos estirados de lado a lado sujetándose fuertemente de las patas de la cama y la cara pegada al colchón.

— No me hagas lanzarte un hechizo Ronald. — Hermione se lanzó sobre la espalda Ron para poder retirar sus manos de su agarre. —SUELTATE, NO SEAS UN IDOTA. — Ron solo movía su cabeza para hablar un poco.

— Déjame Hermione, por favor déjame —

Hermione aún seguía tratando de soltarlo de su agarre. — Nunca Weasley, necesito saber que... —

— No pasa nada conmigo—

— Te lo advertí Ronald Weasley. Levicorpus —Dijo Hermione apuntando con su varita a la espalda de Ron el cual salió disparado hacia el techo e impulsando a Hermione (que no pensó antes de lanzar el hechizo) al piso.

— ¿Qué pasa contigo mujer? — Comenzó a reír Ron colgando del techo boca abajo. — Bájame —

—Liberacorpus— Dijo Hermione cuando se puso en pie. Ron cayó suavemente al suelo.

— No te rías —

— ¿Por qué lo har...? — Hermione comenzó a reírse. La cara de Ron tenía espinillas por doquier.

—Titillando — Dijo Ron apuntando con su varita hacia Hermione y lanzándole el hechizo de cosquillas —Ahora hazlo con ganas — Hermione intentó buscar entre sus ropas su varita y se dio cuenta que la había arrojado al piso.

— JAJAJAJAJA Ronald... JAJAJAJAJA, por... JAJAJAJA favor JAJAJAJAJAJA... — Ron apuntó de nuevo hacia Hermione y esta dejó de reírse. — ¿Qué te paso? — Dijo cuando por fin puso hablar normalmente de nuevo.

— Malfoy se vengó — Dijo Ron ayudando a Hermione a recoger su varita. —Toma —

—Gracias Ron. Vayamos a donde Madam Pomfrey, ella podrá reparar esto. Buena puntería por cierto — Susurró Hermione cerca de la cara purulenta de Ron.

Ron pasó el resto del sábado en el ala de la enfermería de Hogwarts, Harry y Ginny fueron en la tarde cuando se enteraron que Ron estaba allí pensando que había sido peor pero solo fue una mala jugada de Malfoy. El domingo al medio día Ron fue dado del alta sin resto alguno de sus asquerosas espinillas purulentas.

— Ahora si puedes abrazarme sin asco Hermione — Dijo en la sala común esa tarde. Hermione se abalanzó y abrazó fuertemente a Ron

— No queremos muestras de amor aquí... — Comentó Harry.

— ¿Así que Hermione te aplastó de nuevo con sus hechizos hermanito? —Bromeó Ginny y Ron volteó los ojos. — Nunca le ganarás a tu novia en un duelo mágico —

— Ella es lo suficientemente inteligente y rápida — Hermione se ruborizó y golpeo juguetonamente el hombro de Ron.

Harry sacó el pequeño frasco con la memoria que había encontrado Hermione y comenzó a verlo seriamente y a darle vueltas en su mano.

— Hablando de inteligentes. Nunca se me hubiera ocurrido ir a la sala de los menesteres — Dijo Hermione.

Harry les contó a Ron y a Hermione sobre su descubrimiento en la sala de los menesteres pero no quiso hablar sobre la charla con el cuadro de Dumbledore, no quería alarmar. Además su cicatriz no dolía. Era imposible que los mortifagos regresaran. Voldemort estaba muerto.

— Nos quedaremos cerca por si necesitas ayuda Harry — Dijo Hermione.

— Pueden ir conmigo —

Harry Potter: Después De La Segunda Guerra MágicaWhere stories live. Discover now