Capitulo 6

4.6K 241 0
                                    

Le agradezco que se preocupe por mi situación señor Styles, pero lo que haga después de dar a luz es asunto mío, y he decidido que quiero esperar.
-¿Esperar? ¿Y qué opina al respecto su marido?
_____ miró alrededor con ansiedad, Harry pensó que quizás estaba buscando al camarero, pero para que. Desde que terminaron el café solo había tomado agua. Y la botella seguía medio llena.
-Él... bueno, digamos que ha dejado este asunto en mis manos.
-Pero supongo que todo este asunto lo habrá incomodado...
____ se mordió los labios una vez más y tomo el vaso, pero no bebió. -Mi marido y yo llegamos a un acuerdo.
-¿A qué tipo de acuerdo?
-A un tipo de acuerdo que queda entre él y yo. A un tipo de acuerdo que no es asunto suyo- contestó.
-¿Qué no es asunto mío? ¿Debo recordarle que lleva a mi hijo en su vientre?- ____ empezó a perder la paciencia.
-¿Quiere al niño? ¿O no? Porque si no lo quiere, lo entregaré en adopción, Hay muchísimas familias que si lo querrán.
-Mi hijo no va ser dado en adopción- contestó alterado.
-No estaría aquí si tuviera esa intención señor Styles- dijo ya más tranquila- pero no sé por qué tengo que soportar su desconfianza, si hubiera abortado, no tendría estos problemas.
-No, por supuesto que no, pero sabía que con un aborto no ganaría nada, así que decidió vender al pequeño.
-¡Como se atreve! -Le contestó indignada- ¿Cómo se atreve a decir que yo quiero vender a un niño? ¿Por qué clase de persona me ha tomado?
-No sé qué clase de persona es usted señora Cameron, solo sé que usted es la primera mujer que conozco que está dispuesta a soportar todo un embarazo por un niño que no considera suyo y que ni siquiera le interesa -respondió- ¿Qué espera que piense? La motivación económica es la más probable en estos casos, además, está tan flaca que se nota que si necesita el dinero.
Aquello fue demasiado para _____. Se levantó sintiendo nauseas por la desconfianza y las referencias constantes de Styles a su estado físico.
-Como acaba de decir, usted no me conoce, no me conoce en absoluto. Y es obvio que he cometido un error al venir aquí. Pensaba que estaría interesado en criar al niño, pero ya veo que sólo le preocupa el dinero. Pensándolo bien, es mejor que el pequeño crezca tan lejos de usted como sea posible. Gracias por la comida señor Styles. Me voy.
-Usted no se va a ninguna parte- dijo poniéndose de pie.
____ alcanzó su bolso para colgárselo al hombro, pero Harry lo agarró al mismo tiempo y el bolso terminó en el suelo y todo su contenido quedo regado en la alfombra.
-Mire lo que ha hecho...- ______ se arrodilló y empezó a recoger sus cosas. El folleto con horarios del tren, un viejo cepillo, labial, su maquillaje y lo que quedaba de la botella de agua que Simone le había llevado.
Pero no vio su cartera por ninguna parte.
-Mi cartera, ¿Dónde está mi cartera?
-¿Está segura que si la llevaba con usted?- dijo mientras le ponía una mano en el codo y la ayudaba a levantarse.
-Estoy completamente segura. -Justo entonces recordó, que un hombre había tropezado con ella durante su trayecto al tren, en aquel momento no le dio importancia, pero ahora le parecía muy sospechoso.- Dios mío, acabo de recordar que un hombre tropezó conmigo justo antes del tren. Pensé que había sido un accidente...
____ se quedó tan pálida que Harry tuvo miedo de que sufriera un desmayo. Se sentó nuevamente en la silla, sacó el teléfono móvil y marcó el número de teléfono de la policía mientras maldecía para sus adentros al canalla que había robado la cartera a una mujer que, obviamente, estaba en la ruina.
-¿Cuánto dinero llevaba?
-Como veinte dólares, y el billete de ida y vuelta del tren. -Los ojos de ____ se llenaron de lagrimas.- Se que he dicho cosas terribles de usted y que probablemente me odie. Pero, ¿Podría prestarme algo para volver a casa?
_____ no dijo nada durante el trayecto a casa. Harry no la presionó ni intentó romper el silencio, ya habían dicho todo lo que tenían que decir durante la comida en aquel restaurante.
La rabia de ____ había sido una sorpresa para él. Había llegado a la conclusión equivocada de que carecía de pasión, de que la mediocridad de su aspecto era un reflejo de su personalidad, pero en lugar de hundirse ante sus recriminaciones y admitir que lo había hecho por dinero, se había rebelado contra él y se había levantado con intención de marcharse.
El ratón había resultado ser una leona.
Era una mujer orgullosa. Tanto que, pedirle dinero para volver a casa habría sido una humillación para ella.
En cuando a ____, lamentó no poder disfrutar del viaje. No tenía tantas ocasiones de viajar en un auto tan lujoso como aquel.
Echó una vista rápida al interior del vehículo y pensó que Harry Styles era tan rico como pobre. De hecho, ni siquiera sabía por qué se había empeñado en rechazar su dinero. A fin de cuentas, su dinero no cambiaría nada. El la odiaba de todas formas, no había hecho el menor intento por disimularlo.

Vida entrelazadas      |HS|Where stories live. Discover now