Capítulo 1

612 36 1
                                    

[Jimin]

Caminé por los pasillos de la universidad con lo incontables libros y cuadernos en mi manos. Sentí la mirada de los estudiantes mayores pegadas a mi, lo que me ponía más nervioso de lo que ya estaba. Escondí mi rostro lo más que pude y seguí caminando hasta que algo me golpeó fuertemente en la espalda, provocando que yo y mis libros cayéramos al suelo. Además, aquel "algo" cayó robre mí.

-Que débil eres, Jimin- reconocí esa voz de inmediato-Bueno, tal vez es por la altura-se burló Jungkook levantándose de encima y sacudiendo su ropa. Me molesté por el último comentario y comencé a perseguirle, pero me rendí al ver que estaba unos 10 metros delante de mí. Me devolví al lugar donde estaban mis libros y cuadernos esparcidos en el suelo, pero ahora estaban llenos de pisadas de los otros estudiantes que mi caída como una oportunidad de divertirse, de nuevo.

-Quién te hizo eso?-preguntó HoSeok al verme sacudir cada cuaderno que tomaba del suelo y apilarlo en silencio.

-No sé, no tampoco importa ya-respondí con la voz débil, igual que yo. No era que me gustara ser tratado de esa manera, pero defenderme me podría causar más problemas y no dejaría que mis amigos(HoSeok y su hermanito menor TaeHyung) me defendieran, puesto que lo único que lograrían es cagarse la vida al intentar arreglar la mía. Además, cuando acepté la beca a esta universidad, estaba consciente de que los estudiantes jamás me aceptarían en su sociedad de "niños ricos"; aunque compartiera casa con los dos chicos más famosos de la institución.

-Jimin...-no le miré porque sabía que trataría de convencerme de que lo dejara ayudarme, pero no lo haré- Jimin, sabes lo mucho que admiro lo fuerte que eres, pero no es bueno estar siempre solo.

-HoSeok, me has ayudado suficiente al darme refugio en tu casa, no te daré más preocupaciones de las que ya tienes-dije. Levanté la pesada pila de libros para llevarlos al último y dañado casillero, mi casillero. HoSeok chasqueó la lengua y se fue hundido en ira. Odiaba que yo le rechazara esa oferta, detestaba que le sonriera cuando realmente yo no me sentía bien, pero no dejaría que él desordene la vida que le ha costado tanto construir desde...ese día.

-HEY! YA LE PEGUÉ A JUNGKOOK POR MOLESTARTE, ASÍ QUE NO TE PREOCUPES POR ESO!!-grito TaeHyung desde el otro lado del campus. Le sonreí y agité mi mano para saludarle como un niño, después de todo él y yo eramos como los bebés de la casa gracias a que eramos los menores. Hasta los empleados de la familia Kim nos trataban como bebés. Él corrió hacia mí y me abrazó, a lo que correspondí de inmediato.

-Realmente no se si Jungkook me odia o me quiere- reí cuando Tae soltó mi cuello.  

-Yo diría que Kookie no quiere admitir que le agradas, por lo que tampoco sabe como tratarte-explicó. Yo solo me dediqué a reír ante la bizarra explicación.

-Ustedes si que son una pareja subnormal-comenté, a lo que asintió entre sonrisas.

-Y me enorgullezco mucho de eso-habló. Luego me invitó a ir a clase juntos y caminamos al auditorio, él usando un bulto negro y yo llevando lo necesario en mis manos-Que pasó con tu bulto?

-Pues...La cinta que cubría el hueco, tiene un hueco-declaré evitando el contacto visual, puesto que odiaba que me mirara con lástima. Aún así, Tae actuaba diferente a HoSeok. Él solo no decía nada y, al llegar a mi habitación, un bulto "mágicamente" aparecía en mi cama.

-Hoy saldré con Kookie y necesito que cuides a su hermana menor. Podrás hacerlo?-me preguntó con un aegyo inesperado que me logró convencer con facilidad.

-De acuerdo, pero solo si no me dejan trabajos o tareas-me dediqué a prestar atención a las palabras del profesor hasta que el timbre sonó.

-Los que quieran terminar de escuchar la explicación pueden quedarse, los demás, salgan-gritó el profesor y, en segundos, la clase completa se vació, excepto yo, quien estaba dispuesto a terminar de escuchar la charla.

-Bueno, supongo que nadie la escuchará. Ya, lárgate, Park Jimin!-gritó nuevamente.

Apreté los puños, tomé mis apuntes para salir del gigantesco auditorio donde el profesor de filosofía daba clases.

-Jimin, esta es la dirección de mi Kookie, llega a las 6:00 p.m-dijo Tae.

levantándose del suelo donde llevaba sentado desde que el timbre sonó.

-Como cuando planean volver?-pregunté antes de que Tae se saliera con las suyas. Esa manía de omitir información me enseñó a preguntar todo cuando se trataba de Kim TaeHyung.

-Ahora eres más inteligente-dijo. Sabía que planeaba hacerme cuidar a la niña toda la noche mientras ellos tenían relaciones como conejos en un a habitación de hotel-De acuerdo, volveré a las 10:00 p.m.

-No, está bien. Pasen la noche juntos y yo cuidaré a la niña, ni creas que esta es de gratis, ya me la pagarás después con lo que se me ocurra-advertí.

Tae solo saltó sobre mí con una sonrisa de cuadrado que solo aparecía cuando se trataba de su "Kookie". Aunque teníamos básicamente la misma edad, ya tendía a, de vez en cuando, tratarlo como mi hermanito menor y lo consentía demasiado.

Es resto del día en la universidad pasó igual y, para ser la cereza del postre, HoSeok me ignoró. Durante el almuerzo, me miró por accidente, yo le sonreí como siempre y lo saludé con la mano. Se le escapo una pequeña sonrisa y desvió su mirada para seguir ignorándome. Al final, él y yo acabamos en su auto contándonos anécdotas graciosas de camino a casa, como si el conflicto de ma mañana no hubiera pasado o se hubiera desvanecido de nuestras mentes.

-Jimin, iré a visitar a la Tía HanYeol, vendré en la noche, ok?-avisó él.

-Tae y Jungkook van a tener una cita, así que voy a cuidar a la hermana de Jungkook, creo que ella se llama Yankook- dije intentando recordar el nombre, quien apenas tenía 5 años.

-Ok, pero ten aconsejo que le digas Yannie, odia que la relacionen con Jungkook- sugirió él.

-Por qué?

-Jungkook y sus bromas pesadas. Sabes que el único inmune a esas bromas es TaeTae- dijo imitando el sobrenombre que Jungkook le había puesto a su hermano.

-Sí, lo sé. Nos vemos mañana, Jhope- dije usando su sobrenombre, Él solo se dedicó a reír y cerrar la puerta.

 Nos vemos mañana, Jhope- dije usando su sobrenombre, Él solo se dedicó a reír y cerrar la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Not a Kidnapper's Hands~YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora