Capítulo 10

185 18 4
                                    

Dormí unas horas de tranquilidad, sin embargo, la última imagen que tenía en mi mente era a Jimin atado en una esquina, por lo que sentí miedo de que NamJoon le hubiera hecho algo. Abrí los ojos y vi que la habitación donde me encontraba estaba por completo vacía, así que me levanté para verificar que seguía vivo. Me paré de ese sofá como si nada hubiera sucedido, ya que ese dolor solamente era temporal, como pequeños y mortíferos ataques en la zona.

-Jimin?...-pregunté entrando a su recámara. Me lo encontré atado por completo (piernas, tobillos, pies, manos brazos, boca). Si no supiera que NamJoon era completamente fiel a Jin desde que estoy en Kinder, yo diría que lo ató como si fuera a violarlo. Los ojos del enano estaban cerrados y su respiración me indicaba que aun no despertaba. Me acerqué de la manera más silenciosa que mis años de recaudador de información me había enseñado, y me encontré uno par de minutos después frente a la calmada cama del niño solo mirando su rostro. Le quite con cuidado el paño que lo mantenía silenciado, ya que no me gustaba que estuviera tan inmovilizado que lo único que pudiera hacer era respirar.

-Qué fue lo que me hiciste?-susurró Jimin liberando una lagrima al abrir los ojos justo cuando nuestras narices casi se tocaban.

Porqué lloraba?

Porqué ahora que era más débil a él?

-Porqué siento que te necesito y quiero que me secuestres para siempre? Porqué quiero estar contigo no importa lo que haces o digas? Porqué soy tan idiota para enamorarme de alguien que simplemente me robó mi primer beso y se alejó como si todo lo que quería de mi fuera mis labios?-Rompió a llorar con intentos de silenciarlo entrelazados con los jadeos que hacía para no chillar. Yo no moví ni un musculo, probablemente por que en ese instante estaba usando cada una de mis neuronas para formular una respuesta que tranquilizara a Jimin y no requiriera otro beso o contacto que me hiciera aun más suave con él, pero llegué a la conclusión de que solo había conocido una forma de calmar a alguien que, aunque no la había recibido nunca de nadie, mucha gente optaba por utilizarla en sus momentos difíciles, y esa era el supuesto "abrazo". 

Lo desaté hasta quedar libre por total y le ayudé a levantarse de la cama. Justo frente a mí, Jimin no dejaba de llorar, pero tampoco emitía un sonido y sus ojos me miraban con increíble atención. Sus ojos tan atentos me ponían algo nervioso y consideré solo sonreír e irme, pero no podía dejarlo así.

-No sé nada sobre esto, así que es lo mejor que puedo hacer-dije desviando unos segundos la vista mientras lo acercaba a mi tomándolo de la cintura para abrazarle. Tan pronto como entendió lo que hacía, tomó mi camisa sobre mi pecho escondiéndose en este como si fuera el mejor refugio.

-Pensé que resistiría, pero no se que hacer ahora que siento esto. Si regreso con mi familia, no podré verte, la policía te investigará, sin embargo, también quiero iniciar como con mi nueva familia-no dejaba de lloriquear en mi pecho. Lo peor era que mi logica cada vez me exigía que me alejara, pero como podía hacer eso si nisiquiera me importaba las concecuencias de estar así tan cerca de su corazón.

-Me alejaré, así que has lo mismo, Jimin-pedí en tono bajo, pero audible para él-Vuelve con tu familia, es más importante que yo.

No me gustaba para nada hacerme a un lado, pero yo más que nadie sabía lo bueno que es tener una familia, y lo miserable que es vivir sin una. NamJoon es casi como mi familia, pero el tiene a Jin. Jin es su todo. Nos conocimos porque Jin propuso que un día quería ir a jugar con niños huerfanos, por lo que arrastró a NamJoon hacia el orfanato donde yo estaba. NamJoon, siempre tan idiota, cayó miestras ayudaba a su novio a bajar de un arbol y fue aplastado por Jin. En fin, terminó conociendome en la enfermería, donde le conté sin afligirme que mi vida se basaba en esa habitación blanca. Despúes me comenzó a visitar seguido, casi diario, con o sin Jin. Kim SeokJin hizo lo que él es ahora y realmente se que recibiría cualquier bala por ese chico. Dejaré que mi pequeña y primera ilusión de estar con Jimin se clasificará en el Baúl de fracasos en mi memoria para dejarle libre de un infierno solo, como el mío.

-Hyung, dime tu nombre real-no le aparté, no quería verlo con ese rostro hinchado, rojo y lágrimas. No estaba preparado para eso.

-Porqué?-cuestioné contra su oído. No me preocupaba que lo supiera, sino que intentara algo que arruinara mis planes de que él tuviera su familia. Gracias a las investigaciones que tuve que hacer para saber todo de él y estar seguro de que él era la mejor opción para el secuestro, ttuve que urgar en su pasado, en detalles que probablemente eran venenosos en sus recuerdos e incluso detalles fundamentales que era mejor que no llegara a saber nunca, por el bien suyo y, lamentablemente, de su hermano. La historia que él tenía en su cabeza sobre sus padres era mejor de lo que realmente pasó y yo lo sabía, por eso era neesario que el tuviera una familia que sustituyera la difunta, que con la llegada de esa adopción, se fuera la curiosidad por saber más sobre el caso de sus padres. Rezé por ello.

-Dejame encontrarte luego... Cuando dejen de buscarte, deja este mundo y encuentrate conmigo.

-Jimin, te equivocas sobre todo. Primero, yo quise estar aquí-mentira-Segundo, no quiero volver a verte cuando reciba la recompensa,- otra mentira- y tercero, tu no me importas en absoluto-y otras mentira más. Cada una de las cosas que dije fueron mentiras.

Me aparté y, sin verle, huí del lugar. En la puerta hacia el pasillo, estaba NamJoon, serio como una roca y ya enterado de cada una de las palabras que solté en la habitación.

-Lo que hiciste, sabes que fue lo mejor-me consoló.

-Para Jimin, no para mí-ataqué con una mirada que sabía que se persibía el odio proveniente de la sangrante herida que se me abrió al pensar en que, mientras Jimin sonría, yo estaré atrás de un arbusto, siendo el único que nota que Jimin es lo mejor que le sucedió al mundo.

Antes de retirarme del lugar, escuché por la ventana, a Jimin llorar. Nunca debí haberle tomado la mano el primer día. Mierda, porqué lloro cuando él lo hace?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!!!!!

Se me despertó la inspiración, ahora solo tengo que rezar para que no se vaya XD. Prometo que dentro de esta semana voy a estar publicando el siguiente capítulo, porque ya está escrito XD

ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO

#YOONMINTEAM

BYE!!


Not a Kidnapper's Hands~YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora