Capítulo 9

176 17 0
                                    

Me rodeó con sus brazos para llevarme a la habitación donde anteriormente se encontraba encerrado él. Yo no tenía la fuerza suficiente para resistir mi propio peso, por lo que, al tropezar con la cama, Jimin me arrastró con él en la caída hasta la superficie del colchón percudido. Me apoye el el antebrazo temiendo que mi peso sobre el suyo fuera a ser demasiado sobre él, ya que seguía siendo un poco más alto que él.


-Mierda!-me quejé en voz alta a causa del repentino recuerdo de mi hombro. Jimin me acomodó luego de reaccionar de nuestra comprometedora caída en la cama, hasta que se fue y temí que planeara escapar. Al rato de intentar detener que saliera del cuarto, dejó de forcejear la muñeca. Se sentó junto a mi cama acariciando mi cabello con lentitud, como si aun temiera de que yo descubriera que lo hacía o que le regañara por ello.

El dolor se fue disipando en cada caricia, acompañado del fiel cansancio con el que debía cargar cada vez que uno de esos ataques se daban si previo aviso. Jimin comenzó a cantarme como si de un niño se tratara, aunque me quedé sorprendido de la profundidad y calidad de la letra de dicha canción desconocida.


"Even if life is hard, don't give up –
The skies will protect you
Even if your footsteps are heavy
And you fall down with a groan and sigh

One more time, one more try"


SIendo una sorpresa para ambos, le sonreí. Me levanté un poco de mi lugar para tener una inclinación que me permitiera besar su frente y así lo hice. Mis labios rozaron esta con delicadeza y mi mano dio una discreta caricia a la mejilla sonrojada del mocoso.

-No me iré-dijo-Duerme...-Cerré los ojos olvidando todos los recuerdos vacíos de mi infancia y de la extraña posición en la que la ausencia de mi amigo.

Un sueño..., sabía que estaba en un sueño, pues cual adulto de mi edad iba a visitar un orfanato olvidado a la media noche y sonreír sentado en una cama polvorienta de años. Pero, de cualquier manera, allí estaba otra voz. Sabía que soñaba con este lugar porque fue la época más feliz de mi vida, y la última desde que cerró por la falta de fondos. La dura realidad de que nadie quiere a un niño que tiene mas de tres años y nadie salía de allí sin que hubiera un show de como la directora le rogaba a una pareja que adoptara a cualquiera. Incluso, yo era el niño de la mala suerte, puesto que era débil de salud y ni siquiera era posible para mi lucir una sonrisa en una casa de juego para convertirme en ese infante feliz y cálido que los familia adoptiva buscaba. Extrañaba la ventana de la enfermería donde NamJoon venía a diario a decirme que sanaría pronto y jugaríamos cada uno de los juegos que estuve tentado a jugar con mis compañeros de orfanato.

-No fuiste a la cita con el doctor, verdad? imbécil-la voz de NamJoon nunca se me perdería- SE que necesitas en dinero, pero el dinero que te done de la cita...ERA PARA LA CITA!!!

-Mi libertad primero-insistí.

-Para ser libre, necesitas estar vivo-razonó  mi amigo acompañando el consejo con un golpecito irritado.

-Ho-Hola-Saludó Jimin amarrado en una esquina contraria de mí. Recordé que le besé la frente de caer estupidizado por el dolor y el cansancio. Puse cara de mono mirando con alteración y preocupación e hice que NamJoon entendiera que algo definitivamente había roto mi muro impermeable a la ternura.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Not a Kidnapper's Hands~YoonminWhere stories live. Discover now