Capítulo 19

141 13 3
                                    

Esa linda voz que no sabia de mi presencia me había matado. Jimin en realidad era más capaz de lo que se imaginan. A este punto y justo en este momento, si me dice que me suicide porque no quiere verme respirar un segundo más, definitivamente para mi seria una orden que cumpliría con gusto. No quería que Jimin llorara, pero si se metiera en mi vida, acabaría herido. La mitad de la mafia me quería muerto y, por ende, ahora la única manera de en serio hacerme sufrir es que dañen a ese lindo bebé, el lindo bebé que nunca me pertenecería y que en unos meses me superaría.


Me arrecosté en la pared donde, justo del otro lado, estaba Jimin copiando mi posición. Llore y mire la cortina percudida salir de la ventana justo arriba de mi cabeza, siendo obligada a moverse por el viento. Escuchaba tan cercano cada lloriqueo que luego me di cuenta que yo también lloraba. Tapé mi boca para no ser notado y continué escuchándole llorar, sintiendo el dolor. Jimin había abierto las inaccesibles puertas de mi corazón, pinto las paredes de este con su nombre y se acostó junto al niño que nunca conoció a sus padres y nunca tuvo a nadie más, ese niño de nombre YoonGi que realmente solo se cerraba porque no sabia porqué era tan necesario abrir su corazón. Cuando el rubio apareció, yo le dejé la llave, se la dí y ahora pagaba el precio. Me enamoré tan rápidamente del mejor mocoso que pude haber encontrado.


-Te amo, Yoongi-hyung...-escuché en un susurro tan dulce que me derritió. Entré en pánico casi seguro de que había sido descubierto, pero cuando me fijé por la ventana, solo me encontré a Jimin secar sus lagrimas con su camisa, siendo seguidas por otras nuevas. Sus mejillas rosas y ojos rojos de tanto lamentar me hicieron sonreír como si las lagrimas que cruzaban mis mejillas ya no estuvieran ahí. Era tan distraído-Solo quiero amarte y no tienes hacerlo de vuelta... So-solo déjame a-amarte.

-Te amo...-respondí. Sonreí cuando me notó en la ventana, apoyado en ella y hecho mierda por mis recientes cortadas.

Me rindo, no puedo resistir más sin Jimin...no quiero vivir sin Jimin...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Jimin POV


-Te amo...-escuché justo frente a mi y, al mirar, me encontré con... Yoongi??...YOONGI?? Esas palabras... él... las dijo...

Me sentí tan estúpido, como si estuviera experimentando como se sentiría decirme algo asi luego de haberse parado sobre mi corazón. Estaba jugando conmigo, ya que me escuchó decir que le amo... Yoongi jamás me amaría aunque su vida dependiera de ello.

-No estoy jugando, si es lo que piensas-saltó la ventana y se acercó a mi. Mi corazón palpitaba mandando sonrojos a toda mi cara-yo... te he amado desde antes del intercambio y aun lo hago...

-Si eso es verdad, como pruebas que es cierto luego de haberme rechazado de esa manera?!?-grité realmente frustrado porque sus dos palabras iniciales me hacían más feliz de lo que se considera seguro para la función cardíaca. Cuando tuve la fuerza de verlo, su camisa ya estaba en el piso, por lo que pude notar cicatrices por todo su torso, algunas que conducían a la espalda. Estaría muriendo de la pena de no ser por que Yoongi parecía estar por llorar.

-Cada una de las cicatrices que vez fuer gracias a mi trabajo y, aunque ya no trabajo en eso, aun la mitad de los asesinos y mercado negro me quiere matar. No quería arrastrarte a mi mierda de vida, pero ya no puedo...vivir... sin ti, en solo mes más y prefiero dejar de respirar-confesó.

Todo este tiempo quiso protegerme. Porque? Pensé hablar, pero Yoongi lloró frente a mi. Me miraba con su expresión seria, pero sus lagrimas lo contradecían.

-Nos conviene a ambos dejar de llorar, no crees? Yoongi-hyung?- le sonreí- Yo... Tu... podemos abrazarnos?

Rió y tomó mi mano atrayéndome a su pecho para rodearme con sus brazos blancos y fríos. Sentí paz, por primera vez en mucho tiempo, porque ya no había nada que necesitara, ya tenía lo que me haría feliz. Su corazón latía algo acelerado contra mi oído, aunque el mío le ganaba por mucho.

-Porqué tiemblas? Ya no secuestro niños bonitos, lo juro-rió acariciándome el cabello con ternura.

-eres la primera persona que me gusta, de hecho, eres la persona que más amo y, de un día para el otro, planeas que me acostumbre a abrazarte mientras no tienes camisa?!?!-dije apartándolo con un sonrojo violento en mi cara.

-Tal vez- Se inclino hasta mis labios y me besó. Pasó su mano por mi mejilla y me juntó mas a él con el otro brazo. Los primeros segundos entré en pánico de nuevo, ya que aun no sabía mucho sobre besar y que le gustaría que hiciera, pero sus caricias en mi espalda y mejilla me aseguraban que, aunque no me moviera, el no le importaría. Sus respiración caliente traspasaba el calor hasta mis labios y mezclaba los suyos con los de tal manera que yo comencé a besarlo. Una vez que el aire fue faltando, nos separamos.

-No fue mi primer beso, pero fue el mejor-sonrió apoyando su frente en la mía. Sonreí y mordí mi labio algo nervioso.

-qui-quieres venir a m-mi casa?-dije tomando su mano- No q-quiero separarme de ti ahora-el me sonrió accediendo con un suave beso en la frente.

-Yo tampoco quiero hacerlo...nunca...

--------------------------------------------------------------------------------

HOLO!

okay, basicamente me violaron en los examenes(metafora) y estoy en vacaciones, así que planeo terminar esta historia pronto, ya casi termina -3-

GRACIAS POR LEER!!!


BAI!!! <3

Not a Kidnapper's Hands~YoonminWhere stories live. Discover now