Capítulo 2

323 28 2
                                    

Entré a la casa y me encontré on los padres de Tae y HoSoek, me asusté porque ellos, por su trabajo, nunca estaban en casa, a veces de viaje  y otras venían demasiado tarde como para encontrarse con ellos.Aun con la lejanía de la familia, los padres de hoSeok y Tae darían todo por ellos.


-jimin, como estás?-preguntó la madre. Aunque no los veía lo suficiente para conocerlos por completo, algo malo había pasado y lo noté en la preocupación que se desbordaba de sus ojos.

-Muy bien, señora Kim- dije. Ella no era la verdadera madre de HoSeok, era la madre de Taehyung y Tae no era su verdadero hermano, pero su madre biológica lo abandonó a las 15  años, solo se fue un día con su esposo cuando recibió la casual y completamente oportuna noticia de que su hijo se quedaría a dormir una noche en la casa de su mejor amigo, así que aprovechó la ocasión y empacó todo la misma noche para no estar la mañana siguiente  cuando HoSeok llegara. Cuando su madre le dejó, la mamá de Tae le adoptó. Para HoSeok, Kim RiHyung era su verdadera madre y Kim DongHyung su verdadero padre- Y ustedes como están?

Esa familia era muy hermosa, no como la mía, no como lo fue la mía.

-Bien, Jimin... Mira, estamos aquí para hacerte una propuesta-dijo esta vez el señor Kim. Me encontraba tenso para cuando entendí que algo grave pasaría, se sentía la tensión en el aire.

-Cual es la propuesta?-pregunté tratando de sonar tranquilo.

-Queremos adoptarte...- mi mente casi explota ante esas simples dos palabras. Nunca había considerado que la familia Kim querría tenerme allí, pero ahora querían que yo me convirtiera en su hijo.

-Disculpen, pero yo ya tengo familia-dije dando pasos pesados hacia atrás. Estaba asustado de que el tema de mi familia se diera.

-Cuando te dimos refugio, Jimin, tu dijiste que huiste porque tu padre era alcohólico, y en eso no mentiste, pero dijiste que ellos vivirían mejor sin ti, dijiste que estaban vivos y, en eso, nos mentiste- explicó la mujer, sin expresión alguna, ni enojo, no felicidad o preocupación. Solo me miraba con un rostro inerte.

-Sabes que queremos la verdad- dijo DongHyung.

-Mis padres murieron el día que huí, de hecho, ambos se suicidaron- dije luego de un rato de armarme de valor para confesar la verdad. Miré al suelo, mi cuerpo comenzó  a pesarme en exceso y caí de rodillas con los ojos llorosos-Se suicidaron durante el día y....y yo....cuando llegué del colegio...ellos ya no...no tenía respiraban-no pude continuar. Desde ese día, no me había permitido derramar una lagrima. La imagen de mis padres se reprodujo en mi mente, cada segundo lo reviví. La puta parte de mi vida que quería olvidar, se atascó en mi mente. Lloré sin control y no podía levantarme del suelo. Sentí el horror de nuevo. Como odiaba ese sentimiento de soledad al perder las únicas personas con las que compartía sangre.

Todo ese desastre emocional  dentro de mí se dispersó en el momento en el que sentí unos brazos envolverme llenos de una calidez que no había experimentado desde hace mucho tiempo.

-Lamento escuchar eso, hijo, pero necesitábamos saber la verdad antes de tomar una desición tan importante- ambos me rodearonen un abrazo con fuerza. Me sentí felizal no estar solo puesto que cada vez que pensaba en aquel depresivo tema, terminaba tragandome las ganas de llorar y le sonreía a HoSeok para que no me notara mi verdadero estado emicional: depresión. Fue la primera vez que me abrazaron con tanta calidez, incluso mis verdaderos padres jamás me habían abrazado de esa manera.

-Acepto-solté cuando me permití a mi mismo hablar esperando que mi voz no sonara como un susurro, pero terminó siéndolo. No recibí respuesta, sin embargo, el aumento de fuerza en el abrazo me comunicó todo lo que necesitaba saber. "Sí".

Not a Kidnapper's Hands~YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora