Capítulo 11

158 17 0
                                    

Jimin POV


Me alejaré, así que haz lo mismo


Suga se fue. Desde ese día solo lo veía desde la puerta cuando su amigo venía a alimentarme y abría esta. Cinco segundos, era el máximo de tiempo que tenia para verlo. Unos cinco segundos de felicidad. No entendía aún como me enamoré de él. Solo estuve con él al menos  tres días y ya apreciaba cada segundo que pude verle.

Sentí las lagrimas volver a salir de mi llenos de recuerdos pequeños de él. Recordaba cuando sonreía, esa sonrisa que podía mover mi corazón a una velocidad que solo se podia alcanzar cuando se siente algo por alguien. No sé como llegué a estar así, como haria para dejar de llorar si no había dejado  de hacerlo desde que... tomó esa desición.

Supongo que es razonable si no siente nada por mi, aunque hubo uno que otro contados momentos donde sentí que su mirada no solo contenía sinpatía, pero algo más... suave. Soñar es malo, la esperanza es mala, Suga es malo. Todo lo que duele, es malo, no?

Escuché la puerta abrirse y miré inmediatamente a ella. Lo vi de nuevo. Mientras la puertas se cerraban y se abrían, Suga esta mirando la computadora, como la ha hecho durante toda una semana. Su rostro esta neutral, el mío es un desastre. Su rostro es el mismo. Lo veo 10 segundos al día las dos veces que RapMon viene a darme comida y agua. El diez se convirtió en mi número favorito. Los segundos eran lo único que me importaban ahora, eran lo unico que me permitía ver algo de él.

Pasaron los dias en los que los 10 segundos de felicidad, se mantuvieron. Comencé a rechazar la comida que el tal RapMon me traía, hasta el dia del intercambio. Suga no estuvo. SIn embargo, su amigo solo me cubrió la vista y me colocó en el auto con un saco de papas. Pasó un largo viaje hasta el lugar del intercambio, en el cual yo solo me dediqué a pensar como reaccionar ante mis padres. Me sentía faliz por ver a mi familia, pero el vacío seguía ahí. -terminé pensando

Poco a poco, mi vista se fue desvaneciendo...

-Cloroformo...-deduje por el olor-no pensar es mejor...-terminé pensando.



YoonGi POV


Después de la despedida, deje de verle, dejé de preguntar por él, deje de pensar en él, así como deje de comer, sonreír, componer. Somo me dediqué a seguir los pasos de la familia Kim para estar seguro que, cuando liberara a Ji... cuando liberaramos al heredero, tuvieran el pago listo sin ningún engaño incluido. Por medio de infiltrados, logré poner microfonos en la estación de policia, en la oficina del señor Kim y la maleta de trabajo de este. Según las conversaciones que la policia y la familia sostuvieron por largas horas  y que monitoreé sin descanso, optaron por hacer el trato como yo lo había propuesto.

Según el plan, el dinero sería llevado en bote hasta mar abierto lo más lejos posible, luego RapMon y Jimin alcanzarían partiendo desde otro puerto y se intercambiaría en mar abierto. Despues de obtener el dinero, RapMon llevaría el dinero en el bote lejos de allí, en otra ciudad más despoblada, para la policía no nos siguieran. De cualquier manera, les habíamos amenazado con que, si no nos dejaban ir en paz, Jimin explotaría por una bomba pegada a su espalda(era mentira, ninguno de los dos sabíamos como contruir tal cosa), por ende, no sucedería nada. De heho, antes de que conociera a Jimin, me parecía gracioso el hecho de uqe sus padres en serio creyeran que yo explotaria Jimin. Era aún más ironico que ahora me gusta...En fin... Todo esto, debía suceder en la noche, pera que el barco no fuera visible.

Además, toda la policia estaría en la costa vigilando desde esta el interambio, pero sin interferir, y yo tuve la oportunidad de salir de la ciudad en la camioneta mientras la "Ley" estaba distrída.

Not a Kidnapper's Hands~YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora