Capítulo 18

139 14 0
                                    

Jimin POV

Cerró la puerta, justo después de gritarme. Había sido un estúpido. No había razón por la cual enamorarme de alguien que claramente sólo me quería por mi valor en dinero. Lo peor es que lo sabía, mi cerebro me gritaba que era mala idea, pero mi inexperiencia y inocencia me dijo que si existía una posibilidad. Tercamente luché por lo imposible y la caída era tan dolorosa. Sentía como mi alma se rompía en tantos pedazos que ya se podría llamar polvo. Me quedé en el mismo lugar, llorando en su puerta. Quebrando mis cuerdas vocales en mis intentos por aguantar el llanto para que nunca más pudiera ser capaz de contar mi estupidez.

Caminé por la calle, con mis mejillas cubiertas de lágrimas y mis ojos hinchados. Seguí caminando hasta llegar al bosque que dividía ambas ciudades. Vi el lugar donde una vez vi a Yoongi Hyung sonreirme y entré. Me senté en el polvoriento sofá y mire hacia la nada.

Repetía en mi mente cada momento que estuve con el, cada segundo que lo miraba cuando se habría y cerraba la puerta, el beso y su mano. Tenía manos pálidas y delicadas, con un par de venas marcadas que las hacían más varoniles que las mías. No tenían apariencia de ser las que disparan un arma o golpean a alguien, parecían de las que consolaban a la perfección y daban la mejor caricia del mundo.

No eran las manos de un secuestrador, no eran manos malas...

El amanecer comenzó a visitar las montañas y alumbrar un poco más de lo que el viejo bombillo del lugar podía. Una vez que mi voz se estabilizó, canté. Con fuerzas y hasta quedar afónico...

Como si me fuera a escuchar....

The long night is following you as it flows
Time follows you and fades

Why are you getting farther away?
So far that I can’t reach you?
Tell me why, you’re so far away, why
Can’t you see me in your eyes anymore?

Love is so painful
Goodbyes are even more painful
I can’t go on if you’re not here
Love me, love me
Come back to my arms

Love is so painful
Goodbyes are even more painful
I can’t go on if you’re not here
Love me, love me
Come back to my arms

Love is not over, over, over
Love is not over, over, over
Love is not over, over, over
Love is not over, over, over

Cerré los ojos y dejé que las lágrimas cayeran con libertad. Era el fin de mi búsqueda después de todo, ya no tengo un propósito por el cual querer detener mi llanto, no tengo una esperanza....

Yoongi POV

Un par de horas después de destrucción continua, Namjoon y Bin llegaron. Me encontraron borracho y mi habitación estaba destrozada al máximo. El closet, la cama, almohadas, libros, álbumes, discos, audífonos, micrófonos, casos, cuadros, y Yo estábamos rotos en ese lugar. No quería lastimar a ese lindo bebé, odiaba el recuerdo de su llanto al cerrar la puerta. Mire mi piel y estaba golpeada y sangrante, pero yo sólo podía pensar en que no era la mitad del dolor que sentía por dentro o el que le hice a Jimin.

-YOONGI! ¡¿QUÉ PASO?! NAMJOON, ESTA SANGRANDO!!!

-déjenme así, desangrarme no suena tan mal después de todo...

---------

Jin acabo vendando mis heridas y acostandome en el sofá(la cama la hice mierda) donde sólo podía pensar en Jimin. Sus ojitos de esperanza y felicidad cuando me vio, como rompí todo en el cuando lo rechacé. Merezco morir por lastimar a Park Jimin, lo merezco en cada aspecto de la palabra.

-No quiero estar aquí...- solté y tomé mis llaves para salir del lugar. Caminé por las calles evitando el ruido y terminé en la carretera. Caminé al lado del camino de cemento hasta alcanzar a notar un camino de tierra que se desviaba del lugar, parecía más silencioso y, gracias al amanecer, parecía ser un bonito paisaje. Seguí hasta escuchar algo, algo hermoso y suave. Una voz fina y delicada cantando la canción más triste que había escuchado hasta el momento. Me acerqué y reconocí de inmediato la pequeña edificación.

¿quien estaría allí a estas horas y porque cantaba?

Permanecí largos momentos junto a la puerta, ya que me había enamorado de esa voz. Estuve allí hasta que un llanto quebrantó la linda melodía y entonces reconocí ese llanto.

-Jimin...- comencé a liberar lágrimas sin emitir un sonido...

¿y ahora que?...

Not a Kidnapper's Hands~YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora