Capítulo 5

236 19 2
                                    

Cuando me desató, la inocente esperanza de que me liberaría se vino a mi cabeza, sin embargo, se esfumó cuando me llevó al baño del pasillo. De reojo, al estar en el pasillo, logré ver la supuesta sala donde se encontraban unos hombres musculosos con un semblante lujurioso al notar mi presencia. Un escalofrío pasó desde mi espalda baja hasta erizarlos cabellos de mi nuca.

-Ven. No los mires-dijo el rubio tomando mi mano con la suya aún impresionantemente  suave y obligando a mi cuerpo asqueado a causa de los hombres a entrar al baño.

-Porqué no se cubren los rostros?- solté la pregunta dejándome guiar por él.

-En mi caso, porque cuando te liberen yo demasiado lejos para que haya una posibilidad de que lleguemos a vernos y me reconozcas. Pero ellos no se cubren porque son estúpidos- se burló sin intención de hacerme reír, pero lo hizo, y eso logró captar su atención. Cerró la puerta tras él una vez que ambos estábamos en el baño. En el momento el que me enteré de la situación en la que me encontraba con él, ya era demasiado tarde para alarmarme.

-Qué... qué haces?-solté con un tartamudeo nervioso en mis labios.

-Te voy a soltar las manos-explicó. Porqué? Se acercó a mi oído para susurrarme-no hagas anda que yo no haría, Jimin.

Cada vez que su voz decía mi nombre, me ponía nervioso. Se arrodilló frente a mi para desatarme, pero aún no entendía porqué lo hacía. El hecho de que fuera un baño en donde estábamos hacía que mis músculos se tensaran en sobremanera.

-Por qué me sueltas?

-Ambos tenemos tres días sin bañarnos y olemos a mierda. Al menos agradece que te dejo bañarte-su voz seguía siendo tranquila, pero, para mí, la oraciones dichas implicaba que... nos bañaríamos juntos. Me sonrojé de nuevo y mi pulso comenzó a temblar. Gracias a que su atención se encontraba en mis manos, notó de inmediato mi nerviosismo y, luego de procesar la razón de este, rió con descaro.

-N-no t-te rías...pedí avergonzado.

-No lo haremos juntos, tú te bañarás, yo solo voy a vigilar que no te toquen-dijo al levantarme y, sin querer, nuestros labios quedaron a centímetros. "quiero besarlo" pensé......

....

...

...

QUÉ ACABO DE PENSAR???????????

Su aliento rosó mis labios y me desesperé. Se veía tan lindo y me producía una sensación no identifica que me gustaba mucho. Me miró a los ojos mientras puso sus manos  en mis caderas para aferrarme más a él. Acercaba sus labios para rozarlos contra los míos como si quisiera que me desesperara e iniciara yo el beso. No le daría el gusta de que yo rogara, así que deslicé mis manos por su pecho hasta  su cuello. El ambiente había pasado de ser nervioso y tierno a uno algo... ardiente? Nunca pensé estar en una situación con alguien, nunca lo considere puesto que yo era considerado el nerd de la institución. Pero ahí estaba, compartiendo en aliento con un chico( realmente lindo), tocando la piel de su espalda y nuca con algo de excitación y recibiendo como respuesta caricias en mi pecho, abdomen y caderas. De pronto, la puerta retumbó con un golpe.


-Suga, el jefe quiere que le contestes el teléfono- gritó un voz gruesa detrás de la puerta. Yo salté de la impresión y el me soltó de inmediato retrocediendo. Me apoyé contra la pared tratando de recuperando el aire que había perdido en ese casi beso.

-báñate, estaré afuera-dijo saliendo del lugar.

-sí-susurré impresionado de mis propias acciones.

Al cerrar la puerta. Miré mis labios, los cuales estaban rojos a pesar de que ni siquiera nos habíamos llegado a besar. De haber cedido al beso, hubiera dado mi primer beso y, lo peor, es que no me hubiera arrepentido de dárselo.

Lo que hice estaba mal, pero se sentía tan satisfactorio tocar su piel tan blanca y suave que no quería apartarme jamás. Entré al baño luego de desnudarme con el único fin de bajarme un poco mi mente de estar con él.

-RapMon! Hijo de puta, por estar con Jin, no viniste ayer!-gritó la reconocible voz de Suga en la sala, a lo que se escuchó una risa apenada.

-Lo siento, sabes que es muy activo cada vez que voy a casa, no me deja dormir-se quejó con una risa la voz.

Terminé mi baño ignorando a las voces que hablaban, a veces de mí y otras de ese tal "Jin". Sequé mi cuerpo y vestí la misma ropa con algo de asco gracias al mal olor que provenía de esta.

-mmm...yo...-dije cuando me animé a salir del baño para buscar al chico. Me encontré caminando por el pasillo con el cabello negro mojado que mojaba un poco mi camisa. Recordé que, antes, la persona que llamó al chico rubio le llamó "Suga"-Suga?


El me miró en la entrada de la sala, donde parecía estar llena por dos chicos que no conocía en absoluto. Excepto él.

-Jimin, él es Rapmon. Él y yo te cuidaremos lo que queda de tiempo-dijo levantándose del sillón sin dirigirme la mirada. Me tomó la mano y, antes de que me llevara lejos de la sala, vi al muchacho de cabello color menta. No parecía mala persona. Me llevó nuevamente a la habitación y me acorraló en la cama para acercarse a mí.

-Antes no lo hice porque quería desesperarte, pero, a la mierda-dijo para alcanzar mis labios con desesperación. Me sonrojé demasiado para ser capaz de corresponder, hasta que su mano tierna acarició mi mejilla y la otra la enredaba en mu cabello mojado. Después soltó mis labios y salió fúrico de la habitación. Que le sucede??


En definitiva, era raro...

En definitiva, era raro

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
Not a Kidnapper's Hands~YoonminWo Geschichten leben. Entdecke jetzt